Una vez en el coche, le pregunté sin poder esperar ni un minuto más:
-Niall, ¿me puedes decir que ha pasado tan grave?
-Es Louis, parece ser que ha tenido un accidente de coche cuando nos lo intercambiamos antes, está en el hospital.
Me quedé en blanco, no podía creerlo.
-¿Y es muy grave?
-No lo se, no he podido esperar a que me lo dijeran. - dijo mientras aceleraba.
-Niall, cálmate, ve despacio o si no seremos nosotros los que compartamos habitación con Louis.
Pude notar como estaba nervioso, y eso no es bueno. Redujo la velocidad y respiró hondo. Estaba muy preocupado.
-Todo saldrá bien - dije mientras puse mi mano encima de la suya, que estaba en la palanca del cambio de marchas -Ya veras - y le mostré mi mejor sonrisa. Al verlo, él también sonrió y dijo:
-Gracias, espero que tengas razón.
Después de bastante tiempo llegamos por fin al hospital, fuimos a recepción y preguntamos por Louis, al llegar a la habitación estaban Harry, Liam y Danielle y Eleanor, que estaba junto a la cama donde estaba Louis, sin separarse de él.
-Hola, ¿Cómo estás amigo? - le preguntó Niall a Louis en cuanto llegó
-Estoy bien, el coche era blindado, no me ha pasado nada, sólo tendré que llevar este collarín por seguridad, pero apenas nada más, simplemente estoy ingresado por eso de que soy famoso y tal, pero no podré ir a ensayar esta tarde...
Hubo un silencio incómodo y Harry dijo para romperlo un poco:
- Louis, deberían quitarte de una vez por todas el carné de conducir.
-¿Por qué dices eso? - Dijo con una sonrisa y cara de extrañado, obviamente sarcástico.
- Hmm... no sé... Ah, sí: Porque al volante eres más peligroso que una caja de bombas. Tienes el don de los accidentes.
Toda la sala reímos, la verdad es que Harry tenía razón.
- Ja, ja, ja que malo eres haciendo bromas tío. - dijo Louis. - pero supongo que tienes razón.
- Los próximos trayectos los harás en bici, y ya es mucho para ti. - dijo Niall mientras reía y me cogió de la cintura para acercarme a él.
- Vaya chicos, enhorabuena. - Dijo Louis al ver esto.- espero que duréis mucho, y lo siento por estropear vuestra "velada romántica".
- Para nada tío, en todo caso soy yo quien te tiene que pedir perdón, si no te hubiera pedido el favor ahora mismo no estarías aquí. - dijo Niall.
Entonces Liam dijo riéndose:
- Jumm... En verdad es culpa de Lucía, si Niall no hubiera intentado conquistarle, no hubiera pasado nada...
Pero yo contesté:
-Pff, no es mi culpa ser tan irresistible.
Todos reímos, incluso se oyó un "que creída" de Liam. Pero Niall dijo:
-Para nada, tiene razón. - y sus ojos azules se volvieron hacia mí.
Y en mitad de este trance, llamaron a la puerta.
-Tío, he llegado en cuanto he podido, ¿Estas bien? - era Zayn
-Sí, estoy bien, nada grave. -dijo Louis suspirando
Entonces Zayn nos miró a Niall y a mí y dijo:
-Bueno, pero, ¿qué tenemos aquí? Enhorabuena chicos, y... ¡He ganado la apuesta! Menos de un mes, chicos, os lo dije, Niall estaba demasiado enamorado como para esperar tanto.
Madre mía, esa frase será difícil de olvidar, lo sé.
Niall se puso rojo, y dijo algo tímido:
-Genial Zayn, dilo más alto, que los de la habitación de al lado no se han enterado...
-No es nada malo que lo sepa. -entonces me miró.- que sepas que ha esperado muchísimo para lanzarse, espero que lo sepas valorar.
-Lo sé.- Dije apretando uno de los mofletes al chico que tenía al lado.
Seguro que Niall quería cambiar de tema, porque se le veía nervioso siendo el centro de atención, así que dijo:
-Vale, muy bonito, ¿pero qué es eso de la apuesta
- Ah, los chicos y yo hicimos una apuesta para ver cuánto tardaríais en salir juntos, yo dije que menos de un mes.
-Yo que unos cuatro o cinco meses. -dijo Liam.
-Yo aposté que por lo menos un año. -dijo Louis desde la cama.
-Yo dije que antes se lo pediría Lucía a Niall, y sigo creyendo que ha sido así -dijo Harry convencidísimo
Yo me limité a reír, pero Niall dijo:
-Ah, muy bien, me encanta cómo os metéis en mi vida.
Y entonces todos reímos.
Holaaa amorees!! siento haber tardado tanto en subir capi, pero es que he empezado el colegio y no me ha dado tiempooo!! Pero bueno, ya sabeis que os quierooo
@besidehoranx
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret.
FanfictionMe llamo Lucía Aguilar y desde pequeña me ha gustado bailar, pero no ballet ni nada de eso, lo mío era el breakdance. Mi madre nunca apoyó esto, ya que para ella yo tenía que ser una princesita, pero estaba mi padre que siempre me decía que tengo qu...