Capítulo 8- ¿Celos?

65K 3.2K 178
                                    


*SARA WEBER EN MULTIMEDIA*
Nuevo día, me levanto de la cama y luego los flash de la noche anterior vienen a mi mente, cojo mi bata y corro a la sala, pero no hay nadie solo una pequeña nota en el refrigerador

Tomo la carta y la leo en voz alta

*Alice muchas gracias por dejarme dormir aquí anoche, no soy un hombre que pierda la memoria con un poco de alcohol, se perfectamente lo que he dicho y no me arrepiento de nada. Otra vez gracias.

M. Beilmann*

Le rogaba a todos los santos que mi jefecito querido olvidara que confeso que le gusto. Pero como siempre la suerte no está de mi lado así que solo queda vestirme e ir a enfrentarlo. No creo que sea tal cosa posible. Ósea ¿a Maxwell Beilmann le gusto? Yo, Alice Collins, una chica sencilla y de pueblo. No, no hay manera de que eso sea verdad.

Llego justo a tiempo a mi oficina, no tengo las agallas de ir y reportarme con mi jefe pero si no lo hago tal vez me echen la bronca e incluso pierda mi trabajo. Mejor prevenir que lamentar.

Me Dirijo hacia su despacho, pero ahí está el con Samantha enroscándole el cuerpo con los tentáculos devorándose la boca uno a otros.

¿Y este es el tipo al que se supone que le gusto? Una mierda, sabía que no podía ser verdad, es un canalla, mujeriego y un idiota

-Lamento la interrupción volveré más tarde- Digo de manera sarcástica pero solo Samantha es tan lenta que no se da cuenta de mi tono.

-Si querida vuelve luego, estamos algo ocupados- Me dedica una sonrisa cargada de cinismo.

Me voy a mi oficina y me ocupo de mi trabajo, cuando siento el ruido de mi puerta abrirse

-Alice, a mi oficina en 5 minutos y tráeme un café doble sin azúcar- Dice frío como si nada hubiese pasado y no me refiero a la situación incómoda que tuve que presenciar hace unos instantes, sino a lo que paso en mi casa esta madrugada. Maldito ¿Cómo puede ser tan tonta y creerle?

Bofetada mental...

Me dirijo hacia la cocina y allí se encuentra Sara con su uniforme de recepcionista, preparando una taza de té.

-¿Que hay Alice?

-Mejor ni te cuento

-¡Vamos sabes que amo el chisme!

-Acabo de encontrar a mi "querido" –Me encargo de hacer comillas con mis dedos-Jefe tragándose con Samantha Johnson. Me siento extraña, siento como si me molestase o algo por el estilo.

-Ay ay dulce e inocente Alice esos se llaman celos.

¿Celosa yo? ¿De mi jefe? Por favor

-Eso es imposible, yo no siento nada por el como para tener celos y aparte tengo un novio maravilloso esperándome este fin de semana.

-Si claro, se nota a kilómetros que el jefe sexy te trae loca

-Eso no es verdad y si me disculpas tengo un café que llevar – Tome la taza donde se encontraba el café y me di la vuelta caminando hacia la puerta.

-¡Eso es, huye, Cobarde! – Escuche que Sara me grito

Llegue a la oficina de Maxwell, y le entregue su café y antes de que abriera la boca él se me adelanto

-No voy a pedirle perdón por lo ocurrido, porque en parte la culpa es suya.-Dijo el mirándome con ese semblante frío y serio

¿Mi culpa? Ah no este me va a escuchar

-¿MI CULPA? ¿ACASO YO LO LLEVE AL BAR A QUE SE EMBORRACHARA? –Grite enojada

-BAJE EL TONO DE VOZ SEÑORITA COLLINS, NO SE OLVIDE CON QUIEN ESTA HABLANDO –Grito el

-SE CON QUIEN ESTOY HABLANDO ¡CON UN COBARDE! QUE NO SABE ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES COMO ADULTO. IDIOTA –Chille indignada

Maxwell abre bien los ojos ante mis palabras, y yo proceso lo que he dicho y me llevo una mano a la boca casi inconscientemente

-L...lo sien.. – Y antes de que pueda terminar de hablar Maxwell se abalanza sobre mi y me besa. Sé que esto está mal, recién estaba besando a Samantha y luego a mi .

Ese pensamiento me asquea y lo separo bruscamente

-Jamás en tu vida vuelvas a hacer tal cosa, ¿Cómo tienes el descaro de ir besando mujeres por la vida? Primero Samantha, luego yo. No te confundas yo no soy de ese tipo.

Salgo furiosa y luego me asomo y le digo

-No se preocupe Señor Beilmann, tendrá mi renuncia sobre su escritorio mañana en la mañana.

***********************************************************

Capitulo terminado lamento haberme ausentado tanto tiempo, me han dado unos días libres así que aproveche para escribirles.

Disfruten de la novela y gracias por leer!

"MI JEFE" {CORRIGIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora