Capítulo 20- Me gustas (II)

54.6K 2.8K 73
                                    

ALICE P.O.V.
¿Cómo puede alguien hacer tanto daño? Estoy aquí sentada junto a Maxwell Beilmann, con la cabeza gacha y la mirada perdida en algún punto.
Me quedé perpleja con lo que Máx dijo. Me siento impotente porque no se como ayudarlo, porque mi madre siempre decía..
"Alice, en la vida van a lastimarnos. Eso es algo que no podremos evitar. El secreto no es olvidar sino superar, es decir, recordar y que no duela"
Sin pestañear siquiera lo abracé, lo rodee con mis brazos y espere a que se calmara. Podia sentir su corazon latiendo de manera irregular pero luego el me abrazó a mí.
Me sentía bien estando así con él. No me animaba a confesar mis sentimientos. Él lo ha hecho sin problema alguno. A pesar de mi rechazo por estar en una relación, que realmente terminó de la peor manera. Tampoco quiero que piense que quiero estar con él  para olvidar a Darren. Ya lo he superado. He hecho en duelo y listo ya pasó. Como mi madre decía. Levanta la cabeza que se cae la corona. Fue lo que me dijo cuando estuve llorando una semana sin salir de mi habitación cuando tenía 18 por mi primer corazón roto.
No se cuanto tiempo estuvimos de esa manera con Maxwell. Pudieron haber sido minutos u horas. Pero realmente el tiempo no importaba. Estar con él, apoyandolo con sus problemas tenía más significado que de lo que alguien pueda imaginar.
Llegamos a la entrada de mi departamento y realmente no quería despedirme de Maxwell. Verlo atormentado por el pasado no me dejaría tranquil si él se iba.
- ¿Quieres entrar? Tengo helado.
- Mm... Es una propuesta tentadora. Claro que voy a aceptar su oferta senorita Collins. - Dijo esbozado una pequeña sonrisa.
¿Qué por qué le ofrecí helado? Simple, he superado todos mis malos momentos junto a una tarrina de helado. Es lo mejor. Y quiero ayudar a Maxwell a superar. Entramos a mi casa y Maxwell colgó su saco de ese elegante (que por cierto le quedaba muy sexy) traje en el perchero junto a la puerta.
- Iré a cambiarme. En un segundo vengo. Mi casa es tu casa. El helado está en el refrigerador y las cucharas en el primer cajón del alacena. ¿Podrías sacarlas por favor?
- Claro - dijo yendo a la cocina.
Fui a mi habitación y elegí uno de los pijamas y me lo coloqué.  Desmaquille mi rostro y peine mi cabello.

No me daba vergüenza las pintas que llevaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me daba vergüenza las pintas que llevaba. Era mi casa, me sentía cómoda y no me afectaba lo que pensase Max.
Cuando ingrese a la sala ahí estaba él,  esperando a que regrese.
- Linda pijama - dijo con una media sonrisa.
Me sonroje y me senté a su lado.
- ¿Quieres ver una película? - pregunté.
-  Claro.
Saque la caja de la películas y la dejé sobre su regazo.
- Elige la que más te guste.
Terminó decidiendose por Hombre en llamas. Y a mi me pareció perfecto ya que no había humores para ver una romántica.
Cuando acabó la película. Y Nos dimos cuenta de que afuera llovía a cántaros. No podía dejar que él se fuese con este clima.
- Puedes quedarte si quieres - dije ofreciéndole quedarse aquí.
- ¿Estás segura?- Pregunta dudoso.
- Absolutamente. - Digo sonriendo con una media sonrisa
Le doy unas frazadas a Max para que duerma en sofá-cama y una almohada.

A eso de las tres siento a alguien rodearme con su brazo mientras duermo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A eso de las tres siento a alguien rodearme con su brazo mientras duermo. Lance un grito y me senté rápidamente. Maxwell se sentó a mi lado.
- ¿Qué estás haciendo aquí? - inquiri
- Tenía frío - dije sin importancia.
- Umm ok- dije no muy convencida- agradece que mañana no trabajamos porque ya te estaría echando por despertarme a esta hora.
Él sólo río y se acostó mirando el blanco techo de mi habitación.
Imite su acción y decidí tomar coraje y decir...
- Recuerdo la noche del bar. Recuerdo todo y no me arrepiento de nada. Sí me gustas Maxwell. No hay manera de negarlo.
Maxwell sólo me miraba atónito no dijo nada. Sólo me besó y seguí su beso complacida...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hello babies!!!! ¿Qué les pareció el capi de hoy? Espero que les haya gustado y si les gustó pongan una estrellita ☆☆☆ y si gustan comenten. También pueden preguntarme cosas que quieran saber sobre mí. Las responderé gustosa.
Un beso y buen juevessss 😘

"MI JEFE" {CORRIGIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora