Dedicado a sissiprera01
Sería irónico decir que me levanté inmediatamente de la cama apenas sonó la alarma. En realidad me quedé como 10 minutos dando vueltas en mi cama pensando en todo lo que ha pasado con Maxwell. Ese beso. Ese perfecto beso. No voy a negarlo porque negarlo sería mentirme a mi misma y eso sería estúpido. ME ENCANTO ESE BESO.
Con una sonrisa como la del gato de Alicia en el País de las Maravillas me levanto rumbo al baño a darme una ducha de agua bien caliente para sacarme estas ideas de la cabeza. Con cuidado rodeo la venda con una bolsa de nylon para no humedecerla.
Como afuera hacia un poco de frío me vestí lo más adecuado posible para el trabajo con este climaMe maquillé un poco de sombra, máscara para pestañas y brillo labial y listo. Me veía bonita. En ese momento se me vino un pensamiento a la cabeza ¿Quería estar bonita para Beilmann? Ahhhh que alguien quite estos pensamientos de mi cabeza.
Con bolso en mano me apresuro a bajar por las escaleras ya que el ascensor está en reparación. Llegó al aparcamiento del edificio y subo al coche rumbo a la empresa.
Llegué a mi piso y veo la puerta de la oficina de mi jefe abierta. Me asomó y no hay nadie, que raro.
-¿Me buscaba señorita Collins?
Me sobresalto al oír su voz muy cerca de mi oído.
-B.bu..Buen día señor Beilmann -Ay Dios soy patética - Quería informarle que ya he llegado.
- Lo veo. Estas muy linda hoy .
Me ruborizo al instante.
-Gracias. Usted tampoco se ve mal.
Comienza a reírse y yo no entiendo el chiste. Por los clavos de Cristo que risa más perfecta.
-Alice! Eres adorable. Ya te he dicho que me digas Máx o Maxwell. Hay que romper toda esta formalidad.
- Bueno Máx. ¿Quieres un café?
-Me encantaría.
Doy media vuelta y voy hacia la cafetería del edificio. Camino despacio por mi pierna. Maxwell me había dado 2 días de reposo pero me negué ya que estábamos próximo a la celebración de aniversario número 5 de la empresa.
Y hay demasiadas cosas que organizar.
Cojo dos cafés y camino de vuelta hacia la oficina.
Golpeó con mis nudillos la puerta de mi jefe.
- Entra Alice y siéntate por favor. - Me señala la silla del otro lado de su escritorio.
Coloco su café y el mío encima de este y me siento.
- ¿Pasa algo?- Preguntó.
- En absoluto sólo quería saber cómo estaba tu pierna. Te he dicho que podías tomarte unos días de descanso.
- Estoy muy bien, gracias pero no hace falta. Hay demasiado trabajo como para darme el lujo de descansar.
- Cómo tu desees. Pero si te duele o algo avisame inmediatamente y te daré el permiso de irte.
- Gracias señ.. Maxwell. Me retiro.
Ya en mi oficina empiezo a organizar la agenda de Máx y apilo unos documentos que necesitan ser firmados por el jefe de la empresa.
Siento que tocan la puerta y abre una chica que no creo haberla visto antes en la empresa.
- Hola necesito que el señor Beilmann firme estos permisos. - Dice la chica
- Muy bien dejalos allí.
- Me llamo Isabella. Isabella Prera. Soy nueva. Soy la asistente del señor vicepresidente de la empresas.
Me levantó y le tiendo mi mano.
- Bienvenida Isabella. Soy Alice Collins. Y como verás secretaria del señor Beilmann.
Ambas reímos ante lo que acabó de decir.
- ¿Es malo el Jefe? - pregunta algo temerosa Isabella. A decir verdad es muy mona. Tiene el cabello lacio hasta los hombros, es pequeñita aún con esos enormes tacones y sus rasgos faciales delicados.
- No para nada. Es muy bueno y justo. Pero es firme con quienes traicionan su confianza. Créeme es buen Jefe.- Le digo
- Uff bueno. Menos mal. Mi antiguo jefe era un ogro. -Su cara hace una mueca chistosa y rompemos en carcajadas.
- Bueno Alice un gusto conocerte. ¿Te parece ir a almorzar hoy? Comeré sola y me gustaría hacer una amiga aquí en la empresa.
- Claro. Me encantaría te veo a la salida.
- Claro hasta luego- se despide. Me cayó muy bien. Ojalá y seamos grandes amigas.
Agarró todos los documentos y se los llevo a Maxwell para que los firme.
Entro a su oficina y lo veo muy concentrado en su ordenador que creo que ni ha notado que he entrado.
- ¿Maxwell?
Él desvía su vista hacia a mí. Me sonríe y pregunta.
- ¿Qué pasa Alí?
-Necesito que firme estos documentos por favor.
El sólo asiente y comienza a revisar cada uno de los papeles.
- Puedes venir a buscarlo en media hora.
-Claro.- Estoy por salir y me detiene
- Alice ¿almuerzas conmigo hoy?
- Oh lo siento he quedado para almorzar con alguien.
-¿ Tal vez mañana?
- Por supuesto.
- Bien . Puedes volver a trabajar.
Abandonó su oficina y veo que faltan 5 minutos para el almuerzo. Voy hacia mi oficina y tomó mi celular y cartera y bajo hacia la planta baja para encontrarme con Isabella. Cuando estoy por llegar a la puerta una voz me detiene y es Thomas que viene hacia donde yo estoy.
- Alice!!!! Hola ¿Cómo estás? Supe que tuviste un accidente ¿Cómo te sientes?
-Bien gracias. ¿Vas a almorzar?
- Sí. ¿Vamos?
- Claro. Pero espera que estoy esperando a alguien. Ah mira ahí viene.
Veo como Isabella se acerca a mí.
Veo como posa sus ojos en mi y luego en Thomas.
- Hola- Dice tímida
- Hola-Decimos al unísono - Thomas ella es Isabella. Isabella él es Thomas. - Un gusto Dicen ambos.
- Bueno Sissy ¿Te puedo llamar así? -Pregunta Thomas. Isa asiente - ¿Te molesta si las acompañó a almorzar?
-No para nada. Vamos.
Thomas pasa su brazo por mi hombro y el de Sissy y justo en ese momento sale Maxwell y veo como frunce el ceño.
¿Ay Dios ahora que hice?
*****************************************
¿Cómo están bellezas? AQUÍ CONCLUYE EL CAPÍTULO DE HOY ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. UN APLAUSO PARA LA GANADORA DEL CONCURSO ISABELLA PRERA QUE A PARTIR DE HOY COMENZARÁ A FORMAR PARTE DE ESTÁ BELLA HISTORIA. UN BESO A TODASSSSS 😙😙😙P/D: ESCRIBÍ LA HISTORIA UN MINUTO ANTES DE QUE TERMINE EL DOMINGO (Vean la hora )
ESTÁS LEYENDO
"MI JEFE" {CORRIGIENDO}
عاطفيةÉl guapo,millonario y joven, todo un CEO de la industrias de informática más grande de Alemania residente en EE.UU. ¿El problema? Es frío como un témpano de hielo. Y muy estri cto en su empresa multinacional. Ella dulce, hermosa y carismática . Qu...