Capítulo 19- Maratón 3/3 #CORREGIDO

57.9K 2.7K 133
                                    

MAXWELL P.O.V

Me enfurecia de sobremanera que Alice no recordará esas preciosas palabras que salieron de su boca aquella noche. Estaba ebria la entiendo pero ¿No dicen acaso que los niños y los ebrios siempre dicen la verdad?
No aguantaba más estas ganas de tenerla conmigo, a mi lado.
No soportaba pensar que aquel idiota la había engañado tanto  tiempo  y con nada más ni nada menos que mi hermana.
Nadie juega con las mujeres de mi vida de esa forma. Pero el destino se encargará de ponerlo en su lugar.
El martes había llegado y con él la fiesta 5to aniversario de Beilmann Indutries.
Ese día nadie trabajaba y la fiesta se organizará en el Hotel America's. Un hotel de lujo donde la empresa cubriría todos los gastos y todos los empleados estaban invitados. Realmente deseaba ir con Alice así que no dude ni un segundo y la llamé.
*Llamada telefonica *
-Hola - respondió su dulce voz desde el otro lado de la línea.
- Alice. Soy Maxwell. ¿Quería saber si querías ser mi pareja/acompañante para la fiesta de esta noche.?
- mmm - la escuché dudar- Claro, eso me encantaría.
- Bueno paso por ti a las 8. Hasta luego Alice.
-Hasta luego Max- se despidió.
*Fin De llamada*

Ella aceptó acompañarme. Realmente estoy ansioso por esta noche y quiero sin dudar pasarla de lo mejor junto a la compañía de Alice.

Observó mi reloj de muñeca.
16:56 p.m
Estos días no he podido descansar bien debido a las pesadillas que me atormentan cada noche.
Por lo que decido tomar una pequeña siesta.

Cuando despierto son las 18:34 . Corriendo entró a la ducha. Me ducho  rápido, me afeito y con una toalla colgando de mis caderas, voy hacia el armario y tomó el traje que Rosa escogió para mí. Es bastante elegante. Es un traje color azul Marino con una corbata a juego de rayas. Me lo coloco y arregló mi cabello, me pongo  loción y cuando menos me doy cuenta ya son las 19:22p.m. Le doy un beso a Rosa y salgo rumbo a casa de Alice.
*Atuendo de Maxwell en multimedia*

Para cuando llegó son las 19:59 y suspiro tranquilo. Bajo del coche y subo al ascensor. Cuando llego a su piso, tocó la puerta y... Oh por Dios, se ve bellísima . Con un vestido rojo corto con mangas de encaje largas.

- Hola -Dice tímida - Hola, estas preciosa- veo como se sonroja y baja la cabeza con una pequeña sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola -Dice tímida
- Hola, estas preciosa- veo como se sonroja y baja la cabeza con una pequeña sonrisa.
-Gracias..
Toda ella es hermosa.
-  ¿Lista? - Preguntó y ella asiente. Cierra la puerta y coloca la llave dentro de su pequeño bolso.
Todo el camino hacia el hotel la pasamos charlando y conociendonos un poco más.
Descubro que su color favorito es el morado y le gustan los gatos. Voy a regalarle uno.
Cuando llegamos todo el mundo nos mira, pero eso es lo de menos.
- Necesito ir al baño - Dice ella
- Esta bien. Ve. Estaré en la barra.
Veo como se aleja y me dirijo hacia la barra y pido un Martini.
- Hola Maxwell. Tanto tiempo - escucho detrás mío.
Cuando me doy la vuelta para ver quien es no puedo creerlo. ¿ Qué hace ella aquí?
Delante mío esta Marie Stephenson. La mujer que hirió mi corazón y se fue dejándome destruido.
- ¿Qué haces aquí?. - Preguntó seco.
-  No te alegra verme - afirma ella con una sonrisa cínica.
- No - respondo cortante.
Veo que Alice viene hacia aquí
-Disculpa me está esperando mi novia- digo educadamente y la dejo allí sola y boquiabierta. Me acerco a Alice y trató de sonreír aunque me es imposible, la aparición de Marie aquí me ha tomado desprevenido y Alice  nota que algo no va bien.
- ¿Pasa algo?
-Nada importante. Vamos a sentarnos.
Nos dirigimos a la mesa donde esta mi familia y corro una silla para que ella pueda sentarse y me siento a su lado. Ella me agradece con una sonrisa.
Toda la cena la pasamos entre risas aunque el tormento de que ella este aquí hace que a veces ría falsamente.
Al acabar la fiesta. Me despido de todos y salgo afuera del brazo de Alice. Cuando veo que Marie se acerca a nosotros.
- Así que tu eres la novia de Max - Dice ella con una sonrisa cínica. Típico en ella.
- Yo.. -Alice está por hablar pero me adelanto y contesto.
- Si ella es. Ahora si nos disculpas tenemos que irnos.
Cuando me alejo con Alice escucho a Marie gritar.
- Yo aún te amo Max. Alice se para en seco y yo de la rabia apretó la mandíbula y me doy la vuelta.
- Tu nunca me amaste. Sólo amabas mi dinero. - Digo para que sólo nosotros podamos escucharlo.
-  ¿Y crees que ella es diferente? ¿Por qué crees que está contigo? ¿Por amor? Por favor Maxwell no seas idiota
- Yo sólo se que no soy una arpía trepadora como tú. - Dice Alice- No creas que todos estamos podridos como tú. Yo soy diferente. Jamás caería tan bajo al punto de estar con un hombre sólo por dinero. Soy más que eso. - enojada Alice me toma del brazo dejando a Marie sorprendida.
Subimos al coche y el camino transcurre en un silencio bastante incómodo.
- ¿Quién es ella?- Pregunta Alice
-Es mi ex novia
- ¿Y que te ha hecho?
Paro el auto de golpe y miró a Alice curiosa por mi respuesta. Suspiró y contesto.
- Ella me engañó y abortó a mi hijo ...
**********************************************
Fiiiiiiin de la maratón. ¿Qué les pareció ? Me gustaría que comentarán y me dieran sus opiniones.
Por ser el último cap de la maratón lo hice más larguito y bueno aquí está. No se olviden de votar ☆☆☆☆
Besos a todasssss 😘

"MI JEFE" {CORRIGIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora