Me sentía en las nubes con cada beso que Maxwell me regalaba. El beso lento del principio se había transformado en uno salvaje y necesitado. Ambos terminamos recostados en el sofá de la casa, él había bajado sus besos por mi mentón y cuello. Algo parecido a un gemido se escapó de mi boca.
- Max .. - No podía pensar claramente. Toda racionalidad había escapado en el momento en el que él bajo sus besos por mi clavícula e instintivamente tomaba sus cabello como si pudiese acercarlo aún más.
Él se detuvo y me miró fijamente a los ojos.
- ¿Estás segura?- ¿Estaba realmente segura de querer hacer esto? Por supuesto que ya no era virgen pero la manera en la que él quería mi aprobación para continuar me insinuaba a retomar.
- Definitivamente - el volvió a atacar mis labios con una pasión indescriptible. Acariciaba mi cintura, mis caderas hasta posar sus manos grandes de hombre en mi trasero. Con mis manos temblorosas palpe cada parte de su torso, brazos y espalda, como si quisiera memorizar cada centímetro de su cuerpo.
Me quitó el vestido que llevaba, quedando así sólo en ropa interior ante sus ojos. Llevo su boca al lóbulo de mi oreja y susurrando me dijo.
-Eres hermosa Alice. - Esas tres palabras me dieron la confianza necesaria para hacer de las mías.
Giré quedando él debajo de mí. Me sentía poderosa en esta posición con mis labios comencé besando su mentón con una incipiente barba. Seguí por su cuello y hombros. Mientras mis labios trabajaban mis manos desabrochaban sus pantalones. Me ayudó a quitárselo y por Dios, es el hombre más sexy que podrían haber visto mis ojos. Quería ser suya hoy y para siempre. Que me ame con la misma intensidad que yo lo amo. Finalmente nos despojamos de todas nuestras ropas y nos unimos en un acto de amor. Firmando así que jamás me alejaría de él y él jamás se alejaría de mí.
- Te amo Maxwell - dije besandolo con rudeza.
- Te amo mucho más Alice - fue lo último que escuché antes de caer rendida a los brazos de Morfeo.Al día siguiente desperté sola y en la antigua cama de mis padres. Me senti decepcionada al no verlo a mi lado y mi cerebro empezó a maquinar a cien por horas creando una y mil hipótesis. Pero todo mi ser se calmó al encontrar una pequeña nota en la mesa de noche.
"Fui a comprar el desayuno.
Te amo. Maxwell "La nota estaba escrita con una perfecta caligrafía en cursiva. Tomé una ducha mientras esperaba a que Maxwell regresara. Me decidí por un atuendo simple y cómodo. Jeans negros y unas sandalias blancas combinando con mi blusa simple del mismo color.
Cuando baje a la cocina allí estaba él vestido de la manera más informal que lo había visto. Le quedaba muy bien. Inconcientemente mordi mi labio inferior.Subió las escaleras de dos en dos y llegó hacia donde estaba. Y me saludó con un beso increíble
- ¿Dormiste bien? - Los recuerdos de la noche anterior me atacaron y me sonroje sin poder controlarlo.
- Perfectamente - dije arrojandome a sus brazos y devolviendo el beso de recién.
Cuando bajamos a la cocina observé sobre el desayunador las bolsas que había traído Max. Las de papel supongo que eran las de la cafetería de enfrente y una bolsa blanca más pequeña que no tenía ni idea de lo que era.
- Esto es para ti - dijo y me tendió la bolsita blanca. Revisé el contenido y el rubor subió por mis mejillas. ¿Qué no se supone que esto lo debería de haber comprado yo?
Dentro de la misma había una pastilla del día después. Observé a Max rascarse la nuca apenado y nervioso.
- Yo... Umm no usé condón y bueno no quería que tu bueno.. ya sabes.
Su actitud me parecía tierna sobre todo porque no me veía aún lista para tener un hijo.
- Gracias - y era verdad yo ni siquiera lo había notado. La irresponsabilidad un mito.
Desayunamos el café y las donas que Maxwell trajo para ambos.
Era el momento de las preguntas
-¿Cómo sabías que estaba aquí?
- Bueno. Revisé tu expediente y tenías esta dirección anotada. Y para confirmarlo llamé a Sissy para ver si sabía algo. - Y era verdad antes de tomar el avión había hablado con ella por teléfono contándole la situación. Luego de insultar de un millón de maneras a Max me deseó buen viaje y que le avisase cuando este de regresó para hacer una salida de chicas.
- Ahhh ya veo - dije mordiendo el donuts.
- Se supone que debería estar en la empresa pero informe que me tomaría el fin de semana para poder venir hasta aquí y estar juntos.
No se que amaba más de él. Si la forma en la que me trataba, la forma en la que me apreciaba. Cada día siento que lo amo más y no es por exagerar pero jamás había sentido una cosa así por ningún otro hombre. Yo era realmente afortunada de que un hombre así me amara con la misma intensidad que yo lo hago ...~*~*~
ADIVINEN QUIÉN ESTUVO SIN INTERNET TODOS ESTOS DÍAS. PUES YO. CREO QUE SI NO VOLVÍA PARA ESTA NOCHE IBA A HACER UN BERRINCHE A LA COMPAÑÍA. PERO BUENO AQUÍ ESTÁ EL CAPITULO DE HOY. MAÑANA SUBIRÉ EL OTRO Y SI ME DA TIEMPO SUBIRÉ OTRO MASSSS.
QUIERO MUCHOS VOTOS☆ Y COMENTARIOS ✏AUNQUE DEFINITIVAMENTE ES MUCHO PEDIR LUEGO DE LO QUE ME TARDÉ EN SUBIR ESTE.
IMAGÍNENSE CUANTO ESTUVE SIN ENTRAR QUE CUANDO ME FUI TENIA 68K Y AHORA TENGO MAS DE 76K 🎉🎉OH MY GOD QUÉ HICE PARA MERECER TREMENDO REGALO...
LAS AMO Y GRACIAS POR LEER 😍P/D: CADA VEZ ME CUESTA MÁS ESCRIBIR EN NEUTRO ASÍ QUE SI SE NOTA MUCHO EL ARGENTINO MIL PERDONESSSS.
ESTÁS LEYENDO
"MI JEFE" {CORRIGIENDO}
عاطفيةÉl guapo,millonario y joven, todo un CEO de la industrias de informática más grande de Alemania residente en EE.UU. ¿El problema? Es frío como un témpano de hielo. Y muy estri cto en su empresa multinacional. Ella dulce, hermosa y carismática . Qu...