Sepan comprender si ven algun error de ortografía, debido a que estoy sin ordenador, he tenido que escribir este capítulo desde el movil. Ya que he avisado disfruten de otra parte mas de "MI JEFE".
Sería demasiado sarcástico de mí parte comenzar diciendo "Los rayos de luz solar se colaban por mi ventana directo a mis ojos ,me desperte feliz" Porque vamos, ¿Quién se despertaría feliz de renunciar a su nuevo empleo? Exacto nadie.
Ayer luego de dejar la oficina de Beilmann, hable con Malcolm, el tipo carismático de recursos humanos para que tramitara los papeles de mi renuncia y dijo que estarían listos para hoy. La verdad es que ni siquiera se porque decidí renunciar, tal vez por la tentación de tener un jefe sexy o por no soportar sus bruscos cambios de humor, realmente no estoy convencida, pero ya le he dicho que lo haré y no ienso darme la vuelta ahora.
Decidida me levanto de la cama hacia el baño para darme una merecida ducha, siempre he dicho que el agua caliente relaja el cuerpo y la mente. Me visto con algo acorde a la situación, pollera tubo color negra, un camisa con volados turquesa y mis tacones clásicos color negro.
Tomo mi auto y me dirijo a la empresa a dar la cara.
Una vez dentro camino hacia el ascensor preparandome mentalmente para ver al Dios griego que tengo de jefe y a su extraña mirada cuando presente mi carta de renuncia. Hago una parada en el piso 7, RRHH, me dirijo a donde está Malcolm
-Buenos días Malcolm
-Alice ! Buenos días. Ya tengo listo lo que me pediste, en un momento te lo paso.
-Está bien, aquí espero
Luego de 10 minutos esperando aparece Malcolm con un sobre en su mano.
-Lamento haberte hecho esperar , Dana se enfermo y aquí es un caos,ni te imaginas.
-No te preocupes, gracias.
Me despido de él y me dirijo a la oficina de Beilmann.
Golpeo con mos nudillos la puerta
-Adelante - Su gutural voz hace que se me ericen los pelos, pero aún así me armo de valor y entro
-Permiso, buen día
Sorprendido de verme se levanta de su silla
-Buen día Alice
-Le traje esto- Le digo tendiendole el sobre
-¿Qué es ésto?
-Ya se lo dije, mi carta de renuncia.
-Alice no ...
El sonido de la puerta interrumpe nuestra conversación.
Entra el señor Peterson
-Buenos días Max, Alice - Nos saluda formalmente a ambos.
-¿Qué te trae por aquí Thomas?
-He venido a discutir unos temas pendiente sobre la inversión.
-En un momento estoy contigo, estoy discutiendo algo importante aquí.
Veo que Thomas le hecha una ojeada a los papeles sobre el escritorio.
-¿Renuncias Alice?
-Así parece -contesto
-Bueno, si no tienes otras ofertas, podrías trabajar siendo mi secretaria ya que la anterior ha pedido licencia por maternidad.
Estoy a punto de contestar pero Maxwell se me adelanta.
-Ella no va a renunciar, por favor espera afuera en un momento salgo.
Peterson asiente con la cabeza y sale del despacho.
-¿Quién crees qué eres para decidir o no mi futuro? Pregunto indignada
-Por favor Alice no te vayas. Nunca he rogado a ningún empleado para que se quede, pero tu Alice, destruyes todos mis esquemas. Solo te pido que no te vayas. Pudo disculpas por haberme comportado como un imbécil contigo. Pero sigue trabajando para mí ¿sí?
Sus palabras calaron hondo en mí, me planteé que sería lo mejor, tal vez me arrepienta de esto o me lo autoagradezca, no lo se pero...
-De acuerdo, me quedaré.
*MALCOLM EN MULTIMEDIA*
******************************
Hola mis preciosuras como estan, las extrañaba millones.
Volví, con un nuevo capítulo de Mi Jefe y quiero dedicarlo a todas mis fieles lectoras y a las nuevas y a todas aquellas que no eliminaron la historia de su biblioteca.
Estoy super emocionada ¡YA VAN MAS DE 1.8k DE LECTURAS!
Como ya he aclarado todo me vooooooy.
BESOS ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA
ESTÁS LEYENDO
"MI JEFE" {CORRIGIENDO}
RomanceÉl guapo,millonario y joven, todo un CEO de la industrias de informática más grande de Alemania residente en EE.UU. ¿El problema? Es frío como un témpano de hielo. Y muy estri cto en su empresa multinacional. Ella dulce, hermosa y carismática . Qu...