CAPÍTULO 26- ¿Qué demonios es esto?

49.8K 2.3K 34
                                    

Bebassss. Antes de comenzar quiero agradecerles por los comentarios tan lindosss por mi cumpleaños. 😍😙

*1 mes después *

Las cosas con Maxwell no podían ir mejor. Más juntos no podríamos estar. No veo a Darren desde la última vez que se apareció en mi casa con la excusa de "Querer arreglar las cosas". Lo he perdonado claro pero eso no quita el hecho de que me haya lastimado demasiado.
Otra persona que no he vuelto a ver es a Samantha. Hace una o dos semanas estuvo aquí preguntando por Max. Cuando la avise a mi jefe de la "visita", dijo explícitamente que no quería que ella volviese a pisar la empresa. Hizo un escándalo, entró gritando al despacho y pregunto la razón por la cual ya no quería verla.
- A mi novia, Alice, no le agradas- Esa fueron las únicas palabras que dijo. Tranquilo y sereno mientras la bruja, digo Samantha expulsaba humo por las orejas. Salió vociferando una amenaza y azotando la puerta.
- Te arrepentirás Beilmann- Gritó escupiendo rabia.
Después de ese episodio vinieron las buenas noticias.
Era el último viernes del mes, Maxwell tenía una reunión importante y no podíamos salir a almorzar juntos. Por lo que decidí hacerlo con Sissy y Thomas. Nos cruzamos a la vereda de enfrente de la empresa a un local de pizzas. Mientras comía observaba las miraditas insinuante que se mandaban Isabella y el rubio.
- Bueno, listo. - dije dejando mi trozo de pizza a un lado- ¿Qué está pasando aquí?
Thomas miró sorprendido a Sissy y comenzó a golpearle suavemente la espalda. Se había atorado con pizza. Cuando se calmó, tomó de su bebida y habló.
- ¿De qué estas habl. .. - Thomas no la dejó terminar y habló por ella.
- Estamos saliendo hace una semana - Esta vez fue mi turno de ahogarme con pizza - No jodan- decia mientra trataba de que el trozo de pizza bajara por mi esofago.
- Es la verdad- musito Sissy- Lamento no haberte dicho nada. Pero bueno ahora lo sabes.
Los miré sonriendo de verdad ellos hacían una linda pareja.
- Me alegro por ustedes chicos- me levanté de mi silla, rodee la mesa y los abracé a ambos.
Después de relatar cada uno de los detalles de como había sucedido todo, resolvimos volver a la empresa.
Las horas se pasaban volando Maxwell iba de reunión en reunión. Un sobre estaba sobre mi escritorio cuando regresé pero no le di importancia. Cuando ya había terminado todo decidí examinar el sobre , no tenía remitente sólo era un lúgubre sobre blanco con una imagen que partió mi alma en mil pedazos.
Era Maxwell y Samantha en una cama, juntos y sin ropa. La foto parecía reciente y ahora estaba bañada en mis lágrimas. No tenía más nada que resolver y sólo faltaban 15 minutos para el horario de salida. Tomé mi bolso y me dirigí al ascensor. Cuando estaba llegando al piso donde me encontraba, Maxwell salió de su oficina, se despidió de un hombre y giró como quien dice yendo a mi oficina, sin embargo se detuvo al verme allí parada con mis ojos inundados en agua salada.
-Alice..- Quiso acercarse pero yo sólo me limité a subir al elevador y bajar- Espera,¿Alice que sucede?- dijo él deteniendo el ascensor con sus manos.
- Esto pasa- Tiré la fotografía en su cara y lo empuje tratando de quitarlo de la puerta metálica. Lo moví lo suficiente como para que estas se cerrarán por completo dejando como última imagen a un Maxwell atónito observando la fotografía y apretando su mandíbula.
Cuando llegué a la planta baja salí corriendo lo más rápido posible, me adentre al coche y dejé que todas las lágrimas resbalaran libres por mis mejillas.
Vi a Max salir disparado del edificio y buscandome desesperado. Cuando sus ojos me encontraron no dudé ni un segundo en poner el auto en marcha y salir.
Pasado mañana era el día del aniversario de la muerte de mis padres, iba a hablar con Max para ir a mi antigua ciudad a visitar sus tumbas y de paso ver la casa.
Pero ahora con todo lo sucedido, me encontraba guardando ropa en mi maleta y yendo anticipadamente.
Había comprado un boleto de avión que salía en 3 horas. Cogí todo lo necesario, celular, documentos y dinero.
Tomé un taxi al aeropuerto y en menos de 30 minutos ya estaba cruzando las enormes puertas de vidrio. Hice todos los trámites correspondientes y me senté en unos asientos a esperar que se anuncie mi vuelo.
Luego de estar 45 minutos sentada, por los altavoces se escuchaba.

*El vuelo con destino a Florida espera ser abordado por favor dirigirse por la puerta número 69*

Agarré mi bolso y mi pasaje y pasaporte y emprendi la marcha hacia el avión. Una vez dentro me senté en un asiento justo al lado de la ventana. Coloqué mis cascos a todo volumen, no sin antes seguir las instrucciones de la aeromoza. Cuando el avión ya estaba atravesando los cielos, apoyé mi cabeza en la ventana y una lágrima traicionera bajo por mi moflete izquierdo.

~*~*~
Actualizando al fin. No me odien 😂

"MI JEFE" {CORRIGIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora