Capítulo 11- Infiel

62.6K 2.8K 108
                                    

No se porque, pero decidí quedarme. Admito que estoy empezando a sentir cosas por mi jefe, y sé que está mal . ¿Pero por qué siento que es lo correcto?
Tengo novio, eso no está bien. Quizás el que Darren éste lejos me hace confundir, pero yo amo a mi novio, él ha estado siempre a mi lado, desde la muerte de mis padres hasta el momento en el que decidí trabajar lejos de casa. Ah como extraño mi viejo hogar .
Un nuevo día comienza, me alisto rápidamente y conduzco mi coche hasta la empresa.
Subo hasta mi piso y me dirijo hasta la oficina de Beilmann ha informarle que he llegado.
Golpeo la puerta del despacho
-Adelante- Inmediatamente entro
-Buenos días Alice-Dice seco
¿Y ahora qué le pasa?
-Recuerde su reunión hoy a las 9hs. Cuando estoy caminando hacia la puerta escucho su voz.
-Alice hoy hay una cena en casa y necesito, me gustaría que me acompañes.¿Qué dices?
-Esta bien, iré.
-Perfecto, hoy saldras unas horas antes para que puedas alistarte, pasaré por ti. A las 19.
-Muy bien, me despido, Tengo cosas que hacer.
Salgo de su oficina para comenzar a trabajar.
Se hacen las 3 de la tarde, a decir verdad pasó muy rápido el tiempo.
Maxwell llama a mi oficina para avisarme que ya puedo salir. Me despido por el intercomunicador, agarro mi bolso y salgo directo a mi departamento.
¿Por qué es tan dificil ser mujer?
Llevo media hora parada en el cambiador decidiendo que usar. Al final me decido por un vestido negro sencillo, escote corazon, color negro con unos tacos a juego color rojo.

6:55 y estoy lista, me siento en el sofá a esperar a Maxwell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:55 y estoy lista, me siento en el sofá a esperar a Maxwell.
A las 7 suena puntual el timbre. Cojo el bolso color rojo a juego con mis tacones.
Abro la puerta y mis ojos no pueden creer lo que ven, Maxwell vestido con un traje de tres piezas y un ramo de flores en sus manos.
-Buenas noches Alice- Su voz es tan sensual - Estás hermosa.
-Señor Beilmann, muchas gracias.
-Estamos fuera de la empresa, puedes tutearme. Dime Maxwell.
-Esta bien voy a tratar.
Bajamos y me acompaña a su auto y me sorprende cuando rodea el coche y abre la puerta de copiloto para mi
*Que caballero* Piensa mi yo interior
Luego de 40 minutos de viaje llegamos a una hermosa mansión en las afuera de la ciudad.
Una entrada imponente,una piscina en el frente, dos plantas y muchos ventanales, es preciosa.
Maxwell estaciona en la entrada y golpeamos la puerta. Se sienten pasos desde dentro, una hermosa chica parecida a Maxwell abre la puerta, le sonríe a Max y se le tira en brazos.
-¡MAX!
-¿Cómo estás enana?- Yo observo todo a su lado y sonrió, ahora no se ve tan frío e imponente como en la empresa.
-¿Pero como se llama esta linda chica?¿Es tu novia Max?
Yo me sonrojo y Maxwell le corrige
-Es mi secretaria Ashley. Se llama Alice. Alice mi hermana Ashley.
-Bueno pasen ya está la cena
Entramos y la casa es mas hermosa por dentro.
-Mamá, papá, amor, Maxwell está aquí.
Unos señores de 50 años aproximadamente se acercan a donde estamos nosotros.
-Maxi, hijo ¿Cómo has estado?
-Hola mamá, papá quiero presentarles a Alice, mi secretaria.
-Buenas noches, tienen una casa muy bonita.
-Oh Max, es adorable. Me llamo Elizabeth y este es mi marido Edward.
Sentimos un ruido proveniente lo que creo es la parte trasera de la casa.
-Ese debe ser mi novio. ¡Amor ven a saludar!- Grita Ashley
Y como si fuera una jodida película veo como entra la última persona que esperaba ver en esta ciudad, en este lugar, y sobretodo siendo ¿Novio? De Ashley Beilmann.
Darren, mi novio, está aquí. Dios ¿Qué es ésto?
-Alice, el es mi novio, Darren.
Darren me mira estático sin poder creer que estoy allí parada, presenciando todo.
-Hola - dice aún atónito, estrechando su mano con la mía.
-Hola-digo apretando mis dientes
-Bueno Rosa acaba de avisarme que está lista la cena, pasemos al comedor-Dice Elizabeth
Comemos en silencio,Maxwell me mira tratando de descifrar que es lo que me pasa.
-¿Hace cuánto estan juntos?-*Masoquista* le pregunto a Ashley.
-9 meses, me hace muy feliz.- Ésto no es verdad, me siento tan estúpida.
-Está muy rica la comida señora Elizabeth, pero creo que ya debo irme.
-¿Por qué Alice?-Maxwell pregunta muy preocupado
-No me siento muy bien
-¿Segura?
-¿Puedes llevarme a casa?
Maxwell asiente, nos despedimos de su familia y salimos.
Una vez en el coche, rompo a llorar, Maxwell me mira preocupado y estaciona el auto a un costado de la carretera.
-Alice, que tienes ?
Calmo el llanto de a poco
-Mi novio es...
**************************************
Hola preciosidades de la vida, cómo están?
Aqui vine con otro capítulo más. Pido perdón si encuentran errores de ortografía, aun no tengo ordenador y es bastante difícil escribir del móvil.
Bueno un beso enorme, no olviden votar y comentar, amo cuando hacen eso.
Adiós hasta el próximo capítulo 💗

"MI JEFE" {CORRIGIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora