Capítulo 1-Cambio de aires

103K 3.7K 264
                                    

Hola me presento me llamo Alice Collins, tengo 24 años, soy de tez blanca, ojos oscuros y cabello negro. Mi cuerpo es esbelto y estilizado pero nada extravagante. Tengo un novio maravilloso llamado Darren con el cual llevo 3 años de relación. Vivo o vivía en una pequeña ciudad de Florida, digo vivía porque en un par de días me mudare a San Francisco por una oferta de trabajo bastante buena para mí y mi carrera como secretaria ejecutiva. Trabajaré en Beilmann Industries. Una empresa muy conocida por la calidad de sus servicios en informática.

*4 días después*

Me encuentro organizando las cajas de mi mudanza que se realizara esta misma mañana. Siento que me toman de la cintura y sobresaltada me doy vuelta y me encuentro el rostro sonriente de Darren

-¡DARREN! Me asustaste

- Lo siento amor no fue mi intención-Hace un pequeño puchero con sus labios-Pensé que me habías oído. He gritado tu nombre 2 veces y no me contestabas.

-Umm no te he escuchado perdón es que con todo esto de la mudanza, mi nuevo empleo y sumando que ya no te veré tan seguido estoy un poco distraída.

-Oh me había olvidado del último detalle. ¿Sabes que te extrañaré no?

-No te preocupes amor, vendré cada dos semanas. Lo prometo – Beso sus labios dulcemente.

A lo lejos escucho el sonido del camión de la mudanza...

-Oh ya ha llegado el camión. Ayúdame a subir las cajas por favor –Le pido

-Solo si me das un beso-Me dice

-Eso es chantaje – Entrecierro los ojos- Pero como amo como me besas lo haré –Lo beso por no sé cuánto tiempo, me separo de él y le digo

-Ya ayúdame con las cajas se hará tarde

De a una vamos subiendo todas hasta que terminamos

-Llámame apenas llegues a tu nuevo departamento, ¿sí?

-Claro lo haré – Le doy un casto beso y subo a mi auto. Un Renault Clío Mio color rojo regalo de mis padres antes de que un terrible accidente automovilístico hace 2 años acabara con sus vidas. No hablare de eso ahora.

Y así emprendo mi marcha de aproximadamente 3.000 kilómetros. Miro por el retrovisor como Darren se despide de mí con la mano y grita

-¡Te amo no lo olvides Alice!

Y se me escapa una lágrima traicionera por saber que ya no nos podremos ver como lo hacíamos antes. Pero aun así sé que nuestro amor seguirá en pie...

*********************************************************

Y aquí concluye mi primer capítulo espero que les haya gustado actualizare cada vez que pueda tal vez 2 veces por semanas.

Gracias por leer.

"MI JEFE" {CORRIGIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora