Capítulo 18 - Maratón 2/3

51.9K 2.3K 57
                                    

ASHLEY P.O.V

No puedo creer todo lo que me ha contado Max. Dios mío es tan confuso todo ahora. Creí que Darren me amaba pero sólo era un juego, un maldito juego para él.

*Flashback*
Estoy preparando un pastel tranquilamente para festejar los 10 meses junto a Darren. Veo a Máx acercarce con el rostro serio y me dice la palabras que más odio escuchar
-Tenemos que hablar - Es lo único que dice mientras se dirige al living de la casa de nuestros padres.
- ¿Qué pasa? - Preguntó confundida
- Esto pasa - gruñe mientras me pasa una carpeta. Más precisamente una investigación sobre Darren.
- Sólo lee las partes señaladas. Lo demás creo que es irrelevante.
Mis ojos comienzan a picar y no puedo creer lo que veo.
"Darren Fisher mantenía una doble vida junto a su novia desde hace tres años Alice Collins, y su novia de San Francisco Ashley Beilmann. Con la cual lleva 9 meses de relación."
Maldito bastardo. Comienzo a llorar desconsoladamente y Maxwell su sienta junto a mí y me abraza.
- Entiendo lo que estas sufriendo. - Sabía a lo que se refería. Maxwell era el ejemplo perfecto de una víctima de infidelidad.
- Yo lo amaba, ¿Por qué jugó de esa manera conmigo? - Me lamentaba por los 10 meses desperdiciado a su lado. Escuchando cosa como "Tú eres la única mujer en mi vida, después de mi madre claro" Lo cierto es que jamás conocí a sus padres. Y ahora entiendo todo. Sus papás no aprobarían la doble relación que estaba llevando su hijo.
Mis ojos se humedecen nuevamente al recordar todo lo vivido con él.
Lo conocí en la Universidad el estaba en su penúltimo año de Medicina y yo en mi segundo año de la carrera de Derecho. Aún vamos a la misma Universidad.
*Fin de Flashback*
Ahora mirenme, parada aquí junto a la puerta del apartamento de Alice. Esperando que ella llegue y hablar. Realmente necesito hablar con ella
Cuando la veo aparecer bajando del ascensor, parece bastante confundida. Recuerdo que Max me dijo que iría un cerrajero a la mañana y me preguntó si podía ir a recibir las nuevas llaves. Acepté ya que debía tener esta conversación con ella .
- Hola -dijo ella en un susurro
- Hola- dije también susurrando. La verdad es que verla dolía sentía compasión por ella. Ella estaba pasando por lo mismo que estoy pasando yo ahora
-Debemos hablar - Dije suavemente- Sobre Darren. Max me contó todo y no me iré hasta aclarar las cosas.
Alice abrió sus ojos sorprendida y asintió. Abrió la puerta de su departamento y me hizo sentar en el living.
Comenzamos a contar como habían o conocido a Darren y como nos sentimos luego de enterarnos de la "Doble vida".
Alice me contó que conoció a Darren en un bar en el que trabaja como camarera. El iba todos los días y pedía que ella lo atendiera. Alice no lo soportaba al principio pero luego de unas cuántas citas no pudo evitar caer rendida a sus pies.
Ella dijo que no había rencores entre nosotras que se sentía aliviada en saber que yo no están en contra de ella o algo por estilo.
De hecho, yo me sentí bastante mal con la noticia. Yo era la segunda. Era algo que había evitado toda mi vida y ahora estaba pasando.
Darren vendría mañana para acompañarme a la fiesta aniversario de la empresa y hablaríamos seriamente.
Salí del apartamento de Alice sintiéndome aliviada. Triste pero aliviada al fin.
*Darren Fisher en multimedia*
************************************************************************
Hola mis amores . Aquí el segundo capítulo de la maratón. Es un tanto corto pero algo es algo.
En un rato subo el último capítulo.
Muchas estrellitas y comentarios plisssss.
☺☺☺☺☺☺☺

"MI JEFE" {CORRIGIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora