EPILOGO ♡

56.7K 2.9K 172
                                    

¿Quieren saber que fue de nosotros? Pues ya estamos en nuestro segundo año de matrimonio.

Un ruido al lado de mi cama me despierta. Abro los ojos y me encuentro con esos ojos azules que tanto amo. Mi hija Elizabeth Beilmann.
Es una ternura, con apenas su primer añito cumplido, habla muy bien y camina como toda una adulta.
-Mami! Despietate..- bueno como casi una adulta.
- Mamá ya está despierta ¿Tienes hambre?

Por la puerta aparece el hombre de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la puerta aparece el hombre de mi vida. Con una bandeja de desayuno para los tres. Oportuno el señor.

- ¿Quién tiene hambre?- Dice él con una sonrisa.
- Papi!!- Grita Eli estirando sus brazitos pequeños para que su papá la cargue. Maxwell deja la bandeja encima de la cama y levanta a nuestra pequeña.
- ¿Quien es la bebé más linda?- Elizabeth ríe y coloca sus pequeñas manitas en la cara de su padre.
- Te quero musho - una sonrisa resplandeciente surca la cara de Max en cuanto escucha a nuestra hija decir esas palabras. Los ojos se le empañan de felicidad.
- Papi te ama muchísimo más - y abraza delicadamente a la niña.

Estamos en verano y Max se ha a tomado unos días de vacaciones para pasar más tiempo con nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos en verano y Max se ha a tomado unos días de vacaciones para pasar más tiempo con nosotras.

Luego de desayunar. Preparamos una canasta para irnos de picnic los tres. Una vez que está todo cargado en el coche, acomodamos a Eli en su sillita y subimos al auto rumbo al parque.



Llegamos y tiramos la manta a cuadros rojas bajo un gran ombú. Y nos acostamos mirando el cielo, mientras le coloco protector solar a nuestra bebé.

Jugamos, reímos y comimos mucho. Debido al trabajo no hemos podido disfrutar a nuestra hija. Sigo siendo su secretaria y pues Eli se queda con Rosa o con sus abuelos. Los cual e la aman y miman muchísimo.

Finalmente puedo decir que soy feliz. Tengo todo lo que siempre quise. Una linda familia, un buen hombre a mi lado y mucho amor. Y como su Maxwell leyera mi mente le oigo suspirar.

- Son los más importante que tengo, ustedes son las mujeres que más amo. No sería nada si el día de mañana me faltan. Quiero que sepas que te amo y gracias por el regalo que me haz dado. Me haz obsequiado una hija y soy el hombre más feliz del planeta. Cumpliste tu promesa Alice, jamás te vayas de mi lado ni tu ni mi hija. Seamos felices juntos. Hoy, mañana y siempre. He leído un poema que quiero dedicarles - Dice mientras observa a nuestra hija jugar en un pequeño tobogán portátil. Saca un papel de su bolsillo y notó que es un pedazo de algún libro.

"Doy las gracias… Primero a mis padres que me dieron el privilegio de la vida, me enseñaron a amar y el valor del amor. Sé que todo lo que me dieron con nada se los podré pagar. A mi Dios, le doy gracias porque unió nuestras vidas y que sólo él ha de separarnos porque este amor que siento nadie te lo podrá quitar esposa mía.

Le doy gracias a la vida que me dio la oportunidad de encontrarte en mi camino, sé que no soy perfecto, pero si el que te ama de verdad y más que nada por darme el regalo que todo hombre podía soñar, a mi hija… Tienes apenas 13 meses, pero he soñado contigo una eternidad, te amo mucho y eso algún día lo comprenderás porque tu mamá te ha de criar y te verá no como yo, pero en mi siempre un amigo tendrás.

Siempre estaré junto a ti, sólo espero verte hecho todo un hombre, junto a tu madre yo estaré para ayudarte y apoyarte y ¿quién soy yo?, tu padre que no siempre estará a tu lado, pero siempre te apoyará."
Y lo beso porque ni las 27 letras del abecedario son suficiente para escribir cuanto lo amo.


.
.
.
.
Y colorín Colorado esta historia ha terminado.

*************************
Más de 200 votos en un día vaya!!! Me sorprende. Quiero decirles que sin ustedes esta historia no hubiese sido posible. Que agradezco a todas las que votaron y comentaron y agradezco también a las lectoras fantasmas 😂😂😂😂 aquellas que ni votan ni comentan peeeeerotambién son importantes.
Nos es un adiós es un hasta pronto porque espero verlas con el mismo apoyo en mi nueva novela.

Las amo un montón y gracias por hacer mi sueño realidad. Escribir y ser leída.

Un abrazo y un beso con mucho amor. STEFANI MARIE👩

"MI JEFE" {CORRIGIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora