*SAMANTHA EN MULTIMEDIA*
CONCURSO "SÉ PARTE DE LA HISTORIA"
Hola mis amores, aquí otro capítulo espero que les guste.
Bueno como dice el encabezado, he decidido hacerlas parte de Mi Jefe. Lo único que deben hacer es comentar con el hastash #QuieroSerParte más nombre y apellido. Y luego yo sortearé y anunciaré a la ganadora dedicándole el próximo Capítulo.
Bueno gracias por leer y comenten muchoooooo. Las amó. Besos 😘😘😘😘😘😘
Cuando sonó la alarma a las 7 de la mañana quería que me tragase la tierra.
Maxwell me había visto llorar, soy patética.
Darren ese malnacido, ¿Cómo pudo hacerme esto? ¿Tan mala novia he sido?
Estoy tan deprimida que me cuesta despegarme de mi hermosa y cómoda cama.
Miré el reloj que tenía en mi mesita de noche. MIERDA 7:30
No hace falta ducharme me había bañado anoche para despejar la mente y además no tenía tiempo.
Me vestí con una falda negro,camisa y unos zapato abiertos de charol blanco.Tomó las llaves del coche y salgo picando a la empresa.
Llegó a mi oficina y tomó mi cartera para bajar a la cafetería para comprar un desayuno digno de pasar el trago amargo de todos los sucesos de esta semana.
Paso por el despacho de Beilmann y toco la puerta.
-Adelante
Me adentro en la oficina,pero Maxwell no está sólo, Samantha está con el y Maxwell no se ve muy feliz.
-Buen día Sr.
- Buen día Alice.- Dice secó
- Voy a la cafetería por un café, ¿desean algo?
- Un café cortado, gracias
Estoy por salir pero la voz chillona de la señorita Johnsson me detiene
- Yo quiero un café con leche descremada y edulcorante. - Me mira con una sonrisa falsa
- Enseguida
Salgo de la oficina y tomó el ascensor y marco el piso 5. En el piso 18 se detiene el ascensor y sube un tipo bastante guapo. Era alto, moreno y con unos ojos de tonalidades verdes.
- Buen día - Dice. Oh por Dios su voz es bastante sexy
- Buen día
- Soy Thomas Farrell, de Marketing - Me estrecha la mano.
- Alice Collins, Secretaría ejecutiva
Estrecho mi mano con la de él.
Cuando terminamos de presentarnos, el ascensor se abre en el piso 5. Me despido y bajo. Antes de que el elevador se cierre,Thomas Dice
- ¿Te gustaría almorzar conmigo hoy?
Lo pensé, tal vez no sea tan malo. Necesito hacer amigos
- Claro. Te espero en la entrada
Llegó a la cafetería y preparó el café de Maxwell y Samantha.
Tomó un capuchino y una dona y vuelvo al ascensor.
Llegó a mi piso y entro a la oficina.
- Aquí están sus cafés
Dejó la bolsa sobre el escritorio y me despido. Antes de salir Samantha me llama.
Se levanta y camina hacia a mi
Antes de llegar se tropieza y como si fuese en cámara lenta veo como su café se derrama encima de mí. JODER ESTO QUEMA.
Samantha hace una cara de sorprendida demasiado falsa que se nota a kilómetros.
- Aaaa - Gritó.
- ¡Alice!- Grita Maxwell y se acerca corriendo. Me revisa la pierna y veo que se está poniendo roja.
- ¿Puedo ir a mi casa a cambiarme?
- ¿Qué? Ni hablar. Vamos al Hospital .
Me carga y sale disparado hacia el ascensor.
- Máx - Grita Samantha - No le he quebrado nada puede caminar - Reprocha.
- Calla Samantha - Dice cabreado Maxwell- Por tu torpeza has lastimado a Alice.
Me quejo de dolor cuando entramos en el ascensor privado de Maxwell
Salimos a la calle y rápidamente me sube al asiento copiloto de su coche.
Durante el trayecto hacia el hospital mas cercano no digo ni A mientras veo como se forma una ampolla en mi muslo izquierdo.
Llegamos al Hospital St. Mary. Maxwell baja a una velocidad impresionante y abre mi puerta y vuelve a tomarme en sus fuertes brazos y entramos.
- Una camilla por favor - Dice Maxwell.
Veo como se acercan rápidamente unos médicos. Le preguntan a Maxwell que ha pasado mientras me llevan a curación.
Después de echarme agua oxigenad a, peróxido y otras cosas extrañas me vendan la pierna, todo bajo la atenta mirada de mi jefe.
- Bueno Alice por suerte no es grave así que sólo deberás colocarte esta pomada que te he descrito en la receta cada ocho horas- Me dice el doctor Alessandro.
Veo la hora 12:30. Vaya tan rápido a pasado el tiempo .
De un momento a otro recuerdo el almuerzo con Thomas. Mierda le he dejado plantado.
Escucho mi celular sonar, así que cojo mi cartera. Número privado.
*Llamada telefónica*
- Hola
- Hola Alice, soy Thomas
- Thomas, Hola. Lo siento mucho se que habíamos quedado para comer pero tuve que salir de urgencia.
-No te preocupes. Mañana vamos si quieres.
-Claro me encantaría. Adiós
*Fin de llamada*
-¿Quién es Thomas?
Me sobresalte cuando oí la voz de Maxwell. ¿Hace cuanto ha estado allí escuchando?
Salimos a paso lento del hospital y subimos al coche.
Un silencio incómodo se formó en el auto.
- No me haz contestado
- Umm trabaja en Marketing
-¿Te gusta?
¿Qué?
-No nada que ver
Veo que Máx se destensa. Llegamos fuera de mi edificio y rodea el auto y me carga en brazos.
- Puedo caminar ¿sabes?
- Ni lo intentes.
Subimos por el ascensor y llegamos a mi piso.
Me baja lentamente y yo levantó la cabeza y noto que estamos muy cerca. Maxwell se acerca lentamente y estamos cada vez más cerca.
-Gracias- susurro
- De nada. Por ti todo
Y me besó.... y yo le correspondí
***********************************************
ESTÁS LEYENDO
"MI JEFE" {CORRIGIENDO}
RomanceÉl guapo,millonario y joven, todo un CEO de la industrias de informática más grande de Alemania residente en EE.UU. ¿El problema? Es frío como un témpano de hielo. Y muy estri cto en su empresa multinacional. Ella dulce, hermosa y carismática . Qu...