P.O.V.MAXWELL
Ahí estaba yo, viendo como sus ojos se empañaban lentamente de lágrimas, no tenía ni idea de que es lo que ha ocurrido para que se pusiera así. Quiero ayudarla pero no se cómo, no ha hablado desde que salimos de la casa de mis padres, sólo se limitaba a mirar un punto fijo y llorar en silencio.
Paré junto a la carretera, salí del auto, lo rodee y abri su puerta tomandola del brazo la saqué fuera apoyandola contra el auto.
-Por favor, dime que tienes -Dije casi suplicando
-El novio de tu hermana, era mi novio también. Es el Darren del que te hable. Ese infeliz está jugando con ambas, de seguro tu hermana no sabe que el tenía otra vida allá en el pueblo.
Me quedé inmóvil, no sabía que hacer ni que decir, sólo tenía clara una cosa : Ese maldito me las va a pagar nadie juega con las mujeres de mi vida.
Ella secó sus lagrimas y con una sonrisa rota y una voz rasposa me pidió que la llevara a casa.Llegamos a su departamento
-Gracias por traerme Señor Beilmann, nos vemos mañana.
-Te he dicho que me llames Maxwell, Alice.
-Lo siento- Sonrió tímida -Gracias Maxwell.
No me pude contener y la estreché contra mi pecho, deleitandome con su dulce aroma, a cítricos.
Sorprendentemente ella se aferró a mi, estuvimos así por lo que parecieron horas. Lentamente se desprendió de mí y se bajo del coche, antes de entrar por el portal del edificio, se despidió con la mano y se perdio a lo lejos.
Ahora me voy a encargar de un pequeño detalle, Darren.
Llego a mi edificio y le pido a unos de los detectives más confiables qie tengo que investigue sobre el infeliz aquel.
Y ustedes se preguntaran ¿Por qué tengo contactos con detectives?
Bueno en realidad soy muy meticuloso a la hora de contratar nuevas personas,incluso tengo un informe completo de Alice,pero me niego a leer mas allá de lo necesario. Quiero conocerla por mi mismo, que ella me cuente las cosas que están en ese informe, descubrirlo yo sólo.
Suena el despertador a las 7:00, me levantó e inmediatamente me tomé una ducha y me coloque un traje de 3 piezas color negro con una corbata gris y mis recién lustrados zapatos negros, me acomodo el cabello y salgo del edificio rumbo al estacionamiento por mi coche.
Ya cuando estaciono en mi propio lugar en la playa de la empresa, bajo entusiasmado de encontarme con Alice.
Subo por mi ascensor y llego a mi piso.
Voy directo a mi despacho, son 7:57 faltan 3 minutos para las ocho, para que entre ella.
A las 8 en punto siento como tocan mi puerta.
-Adelante
La puerta se abre y por ella se asoma Alice y mi sonrisa se ensancha.
-Buen día se.. Maxwell- Se corrige cuando le hago una mueca
-Buenos días Alice,¿Cómo te encuentras?
-Bien, al menos ya estoy haciendo el duelo.
-Me parece bien,te puedes retirar.Si necesito algo te lo haré saber
-Muy bien.
Sale fuera de la oficina y se dirige a la suya.
A las dos horas ella entra con una sonrisa tímida.
-Lo busca el señor Mccarthy
-Si déjalo pasar, Alice.
Jean entró a mi despacho
Nos saludamos y comencé a revisar el informe.
-Darren Philips, 25 años, el mayor de tres hermanos. Estudiante de Arquitectura en la Universidad de California, tiene una relación con la señorita Alice Collins hace 3 y 2 meses, y a su vez tiene una relación con Ashley Beilmann hace 8 meses 21 días.
Y mucha otra información, pero esto es lo basico- Termino de hablar.
Les dije que era bueno.
-Ok, gracias Jean, puedes retirar tu cheque en RRHH.
-Hasta la próxima Maxwell
Salió y al instante entró Alice
-Maxwell,vengo a avisar que saldre a almorzar.
Ya son las 13:30hs, tan rápido que pasa el tiempo.
-¿Le gustaría acompañarme a un almuerzo señorita Collins?
Sus ojos se abrieron de par en par, luego una pequeña sonrisa se asomó en su rostro.
-M..Me gustaría, claro
-Bueno que estamos esperando, vamos.
Cogí mi saco del respaldo de la silla y salimos juntos.
Sabía perfectamente a donde llevarla.
Caminamos unas cuantas cuadras y entramos a un pequeño restaurante de comida italiana llamado "Venecia"Alice miraba cada espacio con detenimiento, el lugar estaba adornado con varias acuarelas de Los Canales de Venecia
-Es bonito
Nos sentamos en un lugar apartado y llego un mozo a pedir nuestras órdenes
-Yo quiero un espagueti con salsa roja y un refresco de limón- Dijo Alice
-Lo mismo para mi sólo que con una coca cola, gracias.
Comenzamos a charlar de temas triviales y llego nuestra orden. Comiamos y reímos juntos.
Sin duda almorzar con ella es lo mejor que me puede pasar.
*************************************
Holaaaa ! Espero que disfruten este cap. Quiero decirles que gracias a todas por leer, adoro sus comentarios muchas muchas gracias realmente.
Si quieren conocerme les dejo mi instagram
@Breen.quiroga_
Besos y abrazos 🐻
Nos vemos en la próxima 🙋
ESTÁS LEYENDO
"MI JEFE" {CORRIGIENDO}
Storie d'amoreÉl guapo,millonario y joven, todo un CEO de la industrias de informática más grande de Alemania residente en EE.UU. ¿El problema? Es frío como un témpano de hielo. Y muy estri cto en su empresa multinacional. Ella dulce, hermosa y carismática . Qu...