Capítulo 9-Renuncio

62.7K 3K 69
                                    


P.O.V MAXWELL

¿Renunciar? ¿Acaso ella dijo, renunciar?

No puede ser, no puede, ella no puede irse. No se que me ha hecho, pero se ha colado en mi de una forma inexplicable. Al principio me negaba aceptarlo, me negaba a aceptar que Alice me gustara, las heridas del pasado aún siguen abiertas pero ella tiene ese algo que la veo y olvido todos mis traumas. ¿Qué paso con el hombre frio y sin corazón que yo mismo había creado para protegerme? Esa era mi muralla, mi escudo pero nada de eso ha servido, ella me gusta, joder me gusta en serio.

Aún recuerdo todo lo que sucedió aquella noche

*Flashback*

Tiene novio, un novio maravilloso según ella, ¿Acaso creía que una mujer bella como ella estaría sola? Obviamente no, afortunado sea quien este a su lado.

Estoy tan cegado por la furia que conduzco como loco por la carretera, y me detengo en un bar. Nada mejor que ahogar las penas en alcohol ¿no?

El bar huele a alcohol, gentes sudada, cigarrillos he incluso me atrevería decir que huele a marihuana. Toda duda se va cuando veo a los hombres del fondo fumando esa mierda.

Me siento en uno de los taburetes de la barra, llamo al barman y pido

-Dame un whisky, el más fuerte que tengas

-¿Mal de amores eh?-Pregunta el barman

-¿Cómo lo sabes?

-Mira, hombre llevo trabajando aquí más de 5 años. Conozco las causas por las cuales los hombres terminan embriagándose aquí, se llama experiencia. Mal de amores, perdidas del trabajo, perdida de seres queridos y un sinfín de otra razones. A un tío como tú, cuando anda mal del corazón, se le nota en la mirada, ¿ves? Experiencia.

Vaya! Estoy sorprendido realmente. Cuando menos me doy cuenta me tomo el whisky de un solo trago

-OTRO!

Ya han pasado más de dos horas que estoy aquí, me he bebido no lo se ¿8,9...15 vasos? Lo único que se es que estoy ebrio.

-Daa..mee otrrrr..o-Le pido al barman, arrastrando las palabras.

-Ya no mas tío, estas fatal y de seguro haz llegado aquí en coche .

Miro mi reloj, 01:37 de la madrugada.

-Es que necesito olvidarla aunque sea por un momento, necesito olvidar que es prohibida, necesito olvidar que tiene novio, necesito olvidar definitivamente el pasado.- No se cómo he hecho pero no he arrastrado ni titubeado al decir aquello.

-Vaya que estas mal, venga ya ha terminado mi turno. Deja al menos que te lleve

-Queeee. Am...able- Rio descontroladamente

Salimos del bar y el viento fresco de la noche golpea mi rostro, lo que provoca que me maree. EL tipo que no se ni como se llama me sube al coche en el sitio del copiloto.

-Dime tu dirección

Por inercia solo alcanzo a decirle la dirección de Alice antes de caer dormido. Siento que golpean mi hombro

-He amigo herido, ya hemos llegado. Ten -Me entrega las llaves y como puedo bajo del coche

-Soy Maxwell Beilmann-estrecho mi mano-Gracias por tu ayuda

-Soy Matthew Russell, y de nada. Ojala tenas suerte con tu chica prohibida.

Se despide y se aleja caminando. Doy media vuelta como puedo y tambaleándome me dirijo al ascensor y presiono el piso de Alice.

Golpeo la puerta incesantemente hasta que una somnolienta Alice abre la puerta, pero al verme allí sus ojos se abren con sorpresa.

-S...Señor Beil...lman-Dice aun en estado de shock

Se ve hermosa aun así.Sin controlarme le digo

-Alice ¿Qué me has hecho?- Su cara de confusión a mas no poder se agranda

-¿De qué habla señor?

-Tú, te has colado en mi como si yo te hubiese dado permiso de hacerlo, ¿por qué? ¿Qué tienes tu que ni borracho puedo dejar de pensarte?-Le digo declarándome indirectamente

Ella no dice nada, solo responde

-¿Qué has dicho?

-¡QUE ME GUSTAS, JODER!- Grito desesperado

Ella tapa con sus pequeñas manos mis labios- Vas a despertar a los vecinos, ven entra.

Me hace sentar en el mismo sofá de hace unas horas y todo viene a mi mente como diapositivas. Se va hacia lo que parece ser la cocina, y vuelve minutos más tarde con un café en sus manos

-Toma - Me dice. Obedezco y me bebo el café

-Puedes bañarte si quieres- Debo verme muy mal para que ella me ofrezca un baño.

-Gracias

-El baño esta por allá- Me señala con el dedo el pasillo-Puerta azul a la izquierda

Me dirijo casi arrastrándome hacia allí

Entro en la regadera, y cuando intento abrir el agua resbalo con el jabón, que al parecer estaba en el suelo, produciéndome así una espantosa caída de culo.

-Puta madre- Digo bastante enojado

-Escucho pasos acelerados y luego la puerta siendo abierta bruscamente. Es ella

-¿Qué ha pasado?- Pregunta con notoria curiosidad. Al ver que estoy casi desnudo se tapa los ojos y se da vuelta mirando hacia otra dirección.

-Me he caído - Y rio, si rio a carcajadas debido a que en este momento debo verme ridículo, sucio, ebrio y tirado en el baño.

Ella se da vuelta y decide ayudarme a darme el baño, ya que debo apestar a todo. Abre el grifo del agua helada

-Esta fría- me quejo

-Es para quitarte esa borrachera que llevas encima- me dice. Termina de ducharme y me pasa una toalla que inmediatamente coloca alrededor de mi cadera.

Se va y vuelve con ropa en sus manos.

-¿Estas mejor?

-Sí, gracias

-Bien. Aquí tienes ropa- Me tiende unos pantalones y una remera básica

-¿De quién es esto?- Pregunto

-Es de Darren- hago una mueca de asco y me dirijo a levantar mi ropa- Ni muerto, no pienso usar nada de él- digo colocándome mi camisa y mis pantalones.

-Bien, como quieras.

Cuando estoy completamente vestido, me despido con un asentimiento y formulo un "gracias" casi susurrando. Llego al recibidor y me doy cuenta de que ni siquiera sé dónde está mi coche y a estas horas dudo mucho que haya taxis disponibles. Sin más remedio doy vuelta y vuelvo a la misma puerta del departamento donde vive mi "chica prohibida". Golpeo nuevamente y oigo como Alice viene refunfuñando y abre la puerta .

Antes de que pueda decir algo, me apresuro a hablar

-He dejado mi auto estacionado fuera del bar y no tengo idea de cómo he llegado aquí. No hay taxis no puedo irme, mm ¿Puedo quedarme?

Sus ojos se abren a más no poder cuando pregunto tal cosa

-Y...Yo esteee, si claro pasa, puedes dormir en el sofá.

Y entro y me tiro en lo que será mi cama por esta noche y caigo profundamente dormido en menos de lo que canta un gallo.

*Fin del Flashback*

Definitivamente aunque no haya sucedido nada, fue sin duda la mejor de las noches.

"MI JEFE" {CORRIGIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora