Cuando escriba en cursiva "Así" indica que el personaje está soñando.
Bueno ya con esa indicación me despido. Disfruten de este capítulo...P.O.V. MAXWELL
Risas, risas y más risas me atormentan. Escucho el sonido de mi corazón quebrarse en millones de pedazos. Salgo corriendo en cualquier dirección. No quiero estar allí. Sus palabras duelen como mil dagas en el pecho. Paro en medio de la calle y veo como una luz se acerca a alta velocidad y...
Me despierto sudando y con la respiración entrecortada. Miles de recuerdos invaden mi mente ahogandome.
Cuando logró regular mi respiración cojo el reloj y observo la hora
4:43 a.m. Me levantó lentamente de la cama rumbo a la ducha. Necesito despejar mi mente.Al salir de la ducha me dirijo al balcón de mi habitación. Desde aquí se puede ver toda la ciudad.
Cuando ya estoy más tranquilo regreso a mi cama y en menos de lo que canta un gallo quedó dormido nuevamente.
Parece que no han pasado ni un par de minutos cuando comienza a sonar la alarma a las 6:30a.m.
No tengo animos para ir a trabajar pero recuerdo a mi hermosa secretaria, la cual estoy dispuesto a conquistar. Con una sonrisa camino rumbo al vestidor de mi habitación y escojo uno de los tantos trajes. Me coloco gel para el cabello, lavó mis dientes y bajo para ver con que delicias me deleita Rosa hoy.Rosa es una mujer de unos 50 años que se ha hecho cargo de mí desde que tengo memoria. Cuando decidí mudarme la traje a vivir para que me haga compañía. Estuvo en los momentos más difícil de mi vida, mis primeros pasos, mi primer novia, mi primer corazón roto, mi primer inversor, en fin ella me ha acompañado en todo. Se ha convertido en una segunda madre.
Llego al comedor y Rosa ya está acomodando el desayuno sobre la mesa de roble.
- Buenos dias Rosita- Se sobresalto ya que no me ha visto llegar.
- Niño malcriado, me has asustado- Dice ella colocándose la mano en el pecho-¿Cómo has dormido Maxi?
- No muy bien Rosa. Las pesadillas han vuelto.
- Mi niño ya es momento de que superes esos miedos y vuelvas a enamorarte.- Me Dice con ojos compasivos.
- No te preocupes mujer. Me gusta una persona. No puede decir que estoy enamorado pero si puedo decir que me gusta demasiado.
- Maxi, que alegría me da escuchar eso. Así que dime ¿Quién es la afortunada de los ojos de el gran Maxwell Beilmann?
- ¿Prometes no decir nada ni juzgarme?
-Máx ¿Acaso alguna vez te he juzgado o criticado? Me ofendes jovencito.
- Tienes razón. Disculpa Rosa. Bueno se llama Alice Collins y es mi secretaría. Tiene 24 años y es muy linda.
- Oh ya quiero conocerla. -Rosa está muy emocionada.
- Tiempo al tiempo Rosa. Mujer esto está delicioso.
Me había preparado un omelette con queso y tostadas, jugo, fruta y tocino.
Una vez terminado el desayuno, cojo mi portafolio y las llaves del coche y salgo hacia la empresa.Cuando estoy entrando me informan que mi ascensor está en revisión por lo que decido tomar el elevador de empleados y justo cuando las puertas están por cerrarse una voz me pide que detenga el ascensor.
Es Alice que al verme se sorprende.
- Maxwell, Buen día.
- Buenos días Alice. ¿Cómo has estado?
-Bien gracias. ¿Su ascensor está fuera de servicio?
- Por el momento sí.
Ella sólo asiente con la cabeza cuando el ascensor está por llegar al piso 35, hace un ruido bastante extraño y se detiene. Las luces de emergencia se activan y empiezo a desesperarme.
Veo como Alice respira de manera entrecortada y su pecho sube y baja violentamente.
- ¿Alice que ocurre?- Pregunto muy preocupado.
No me puede responder, la voz no sale de su boca. Estoy tan aterrado que no se que hacer. Una idea cruza mi mente
- Oh Dios. Eres claustrofóbica.
Si. Alice Collins es claustrofóbica
- Alice tranquila. Respira lentamente. Inhala y exhala lentamente. - observo que escucha con atención lo que digo y obedece.
Logra calmarse y decide hablar.
- Estoy asustada...
- Lo sé .Ya he avisado a los de mantenimiento que estamos aquí. Sólo unos minutos más.
La rodeo con mis brazos y ella sube su cabeza mirándome . Sus preciosos ojos chocolates chocan con los míos. Siento como la distancia entre ella y yo va acortandose cada vez más. Hasta que sucede juntamos nuestros labios de una manera apasionante.
Hasta que.... Despierto. Si todo fue un maldito sueño.
Pareció tan real. Dios Alice ¿que me estás haciendo?
Miró mi reloj de muñeca
13:30p.m. hora del almuerzo.
Bajo por mi ascensor el cual nunca estuvo en revisión.
Llegó a la planta baja y no puedo creer lo que veo. Un tipo abrazando a Mí Alice..
¿Quién demonios es ese tipo?*Rosa Smith en multimedia*
********************************************
Holaaaaaaa. ¿Cómo están hoy ? Qué les pareció este capítulo? Quedaron en shock con el beso? O se lo venían venir???
Bueno no se olviden de votar y comentar. Si quieren pueden seguirme y las sigo. 😊😊😊😊
Buen día para todas.
En el fín de semana trataré de actualizar. Besoooos😘
ESTÁS LEYENDO
"MI JEFE" {CORRIGIENDO}
RomanceÉl guapo,millonario y joven, todo un CEO de la industrias de informática más grande de Alemania residente en EE.UU. ¿El problema? Es frío como un témpano de hielo. Y muy estri cto en su empresa multinacional. Ella dulce, hermosa y carismática . Qu...