Rompemos el beso delicamente y nos quedamos mirando fijamente. Nos hemos besado, él me ha besado, yo lo he besado. Bueno creo que dejé en claro los tiempos verbales.
Dormimos juntos, pero no en el mal sentido de la palabra, éramos sólo dos personas compartiendo la misma cama, cada quién en su lado. Por suerte la cama era de dos plazas porque sino no se como hubiésemos entrado. Sería bastante incómodo para ambos.
Cuando desperté Max no estaba a mi lado y no se porque me sentí decepcionada. Pero eso sólo duró unos minutos por que él entró con una bandeja con un desayuno para ambos. Mi dios me muero, me hizo el desayuno. El es perfecto. Obvio que este comentario me lo reserve para mi misma. Pero él provocaba todos esos pensamientos cursis en mi mente.
Pero hubo algo que llamó mi atención completamente. Él.. él no traía c..camisa. Mis ojos se abrieron de par en par. Creo que en esté momento estoy comprobando la teoría aquella que dice "Cuando ves a la persona que te gusta tus pupilas comienzan a dilatarse" no se como me veré en este momento pero sólo sé que no puedo pronunciar palabra. El hombre estaba como quería. Soy mujer y debo reconocerlo.-Buen día- Dice esbozando una sonrisa esas como de comercial de televisión con sus dientes blancos como perlas.
- Bue. Buen día - Rayos Alice! No tartamudees. Me aclaré la garganta y hablé más normal. - ¿Tú hiciste esto?
- Claro.
- Vayaaa. Se ve delicioso- Digo sonriendole de vuelta.
- Y lo está. Soy el mejor cocinero que vas a conocer en tu vida. - Dice gracioso
-Ya lo creo - Digo riendo
-Basta de charlas. Se enfría el desayuno. Ven desayunemos juntos.
Deja la bandeja a un lado de la cama y se sienta. Pruebo un poco del huevo y wow está riquísimo.
- Mmm muy bueno. Chef Beilmann - Digo comiendo más.
- Me gusta que le guste señorita Collins.
El comentario de Max me hace sonrojar y continuo comiendo para disimularlo.
El desayuno transcurre entre risas cuando menos nos damos cuenta el tiempo ha pasado volando y Max ya tiene que irse.
- ¿Alice?- Veo que está nervioso.
- ¿Que pasa?
- ¿Te gustaría cenar conmigo hoy en mí casa?
Lo pienso un poco. Me hago la interesante pero a quien engañó. Por supuesto que quiero ir.
- Me encantaría...
- Perfecto. Estaré aquí a las 19. - Me da un pico y se va.
Cierro la puerta, anonadada por ese inesperado beso. Se que sólo fue un pico pero ¿es normal sentirse así de bien por ello?El tiempo pasa volando y no he hecho otra cosa más que ordenar el departamento.
Cuando veo el reloj son las 17:22. Vaya si que estaba sucio el lugar. Voy hacia mi habitación con rumbo al armario para ver que diantres me pongo. Inconscientemente quiero estar linda para él.
Escojo este atuendo ( La autora es tan buenaaaaa, que va a dejar que ustedes lo elijan entre estas opciones. Luego comenten cual eligieron)
Dejé mi cabello suelto para que pudiese secarse y me maquillé ligero.
Cuando terminé de arreglarme ya eran las 18:52. Me coloqué perfume y me senté en el sillón de casa a esperar a Maxwell. Minutos después escucho que el timbre sonar. Abro la puerta y ahí está él. Con un Look completamente informal con una gran sonrisa. (Multimedia )
- ¿Lista?
- Claro -respondo mientras cierro con seguro la puerta de casa.
Subimos a su coche y estamos todo el camino charlando sobre nuestros gustos y hobbies. Me contó que le gusta el baseball y va a todos los partidos de su equipo favorito, Los Giants.
Llegamos a su casa o mejor dicho a su mansión y Rosa nos abre la puerta.
- Hola Señora Smith. - Saludo a la ama de llaves de Max.
- Oh no me digas señora. Me haces sentir vieja. Dime sólo Rosa. Estamos en confianza - Dice ella riendo.
- Bueno, Rosa.
- Ay, por favor pasen que afuera hace frío. Acabo de servir la cena.
Max toma mi mano y no dirige a ambos hacia lo que parece ser e comedor. Allí en la mesa se encuentran unos spaguettis con salsa de albondigas estilo "La dama y el vagabundo" ,un vino y velas.
Maxwell mueve la silla para que pueda sentarme y me acomoda en la mesa. Luego se sienta él y comenzamos a comer.
- Esto está muy rico- comemto tomando un sorbo de vino tinto.
- Mentiría si dijese que lo he hecho yo. Es la espectacular mano de Rosa. Ella me ha enseñado todo lo que sé. - Puedo notar el aprecio que tiene hacia la mujer y me parece muy tierno de su parte.
- Alice, quiero conocerte.
- No entiendo a que te refieres- Digo confundida.
- Quiero saber todo de ti y que tu sepas todo de mí. Me gustaría que salgamos, como pareja. Tu me gustas Alice pero quiero ir despancio contigo. Se que no eres como Marie y quiero darme la oportunidad de conocer a alguien que me quiera por lo que soy y no por lo que tengo.
Estoy atónita antes sus palabras. ¿De verdad él quiere salir conmigo? Hace poco termine con Darren y estar en una relación sería apresurado. Pero él dijo qe quería ir lento. También me gusta.
- Vale, quiero intentarlo. - sonreí convencida de que no me iba a arrepentir de esto.
El sonrió tomo mi mano se acercó a mí y me depositó un dulce beso. Umm sabe a vino.*********************************************
Holaaaa bellas! ¿Cómo han estado? Yo aquí con mucha tensión en casa mis padres están en pleno divorcio pero buenoooo hay que ponerle una sonrisa a la vida. Se que él cap de hoy no ha tenido dramas Ni Nada de eso pero es que se me ocurrió que Alice y Max tuviesen un descanso y pasasen un lindo momento juntos. Así q bueno aquí está.
Me despido XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
"MI JEFE" {CORRIGIENDO}
RomanceÉl guapo,millonario y joven, todo un CEO de la industrias de informática más grande de Alemania residente en EE.UU. ¿El problema? Es frío como un témpano de hielo. Y muy estri cto en su empresa multinacional. Ella dulce, hermosa y carismática . Qu...