Besos😊😘M A X W E L L...
No podía creer todo lo que estaba pasando, con Alice íbamos de bien a mejor. Pasamos los almuerzos juntos, riendo o hablando de cosas sin sentido. Ella me hacía creer que podía volver a enamorarme. Y eso me hacía feliz, incluso Rosa notó mi cambio de humor. Decía que se me iba a partir la cara de tanto sonreír.
Esta noche era la fiesta de inauguración de una de las empresas en la que he invertido.
Llamó a Alice.- ¿Alice puedes venir por favor?- digo por el telefonillo.
- Claro. En un segundo estoy.
Al minuto veo entrar su diminuto cuerpo por la gran puerta.
Se acerca tímida hasta mi escritorio.
- Que necesitas?
-Bueno. Esta noche es la fiesta inauguración de Motocel y debo ir. Me gustaría que me acompañases. ¿Qué te parece?
- Claro. ¿Pasas por mí? - dijo esbozando esa bella sonrisa que tanto me volvía loco.
- Por supuesto. A las 9 voy por ti.
- Bueno te espero- dijo guiñeandome un ojo. Por Dios como me gusta esta mujer. Tanto que asusta.
- Debo irme a preparar las agendas de esta semana. Voy a almorzar con Sara y Sissy. Hasta la noche Jefe.
Reí por lo bajo cuando ella salió riendo de mi despacho.
Continuamos trabajando hasta que se hizo la hora de salida. Vi a Alice apresurarse al estacionamiento para llegar a casa y tener tiempo de arreglarse. Supongo yo, las mujeres tardan mucho en esas cosas. Imite a Alice y tomé mi coche yendo directo a casa. Comí algo con Rosa y salí disparado a mi habitación encontrando en mi cama el traje impoluto para esta noche. Me tomé mi tiempo para asearme y arreglarme. Cuando estuve satisfecho salí con una toalla en mis caderas y otra alrededor mi cuello. Me pose frente al gran espejo del tocador del baño y tomé el afeitador y la espuma y comencé con el laborioso trabajo. Debo decir que hace bastante no me afeitaba. Pero necesitaba lucir impecable esta noche tenía una chica a la que impresionar. Cuando terminé, tomé el pote de gel capilar y lo aplique en mi cabello peinandolo adecuadamente. Ya listo caminé hacia mi cuarto y me vestí. Cuando acabé ya eran las 20:22. Me coloqué un reloj regalo de mi padre por mi vigésimo séptimo cumpleaños y un poco de perfume y listo. Baje las escaleras, cogí las llaves del coche, me despedí de Rosa y salí disparado al edificio de Alice.
Cuando llegué faltaban 5 minutos para las 9. Descendi tranquilamente del coche, le puse seguro y emprendi mi marcha hacia la entrada del edificio. Tomé el ascensor y llegue a su puerta. Con mis nudillo golpee
la madera y su dulce voz me invadió.
-Hola, pasa mientras terminó de preparar mi bolso. - Diablos se veía bellísima en ese vestido.Cuando acabó de arreglar todo volvió hacia mí.
- Estas bellísima Ali- dije mirandola a los ojos mientras ella se acercaba a m...QUE ME PARTA UN RAYO ACABA DE DARME UN PEQUEÑO BESO EN MIS LABIOS.
-Gracias. Tu tampoco te ves mal - dijo sonriendo. Yo aún no podía reaccionar. Definitivamente me había tomado desprevenido.
- Vamos -dijo ella. Me tomó de la mano y bajamos juntos en el elevador. Llegamos a la planta baja, subimos a mi coche y comencé a hablar de cosas sin sentido para romper el hielo. Luego de media hora Llegamos al gran Hotel Madison Pearl. La celebración se realizaba en el mejor salón del lujoso lugar.~*~*~
Todo marchaba normal y tranquilo. Bebiamos con Alice y comentábamos acerca del futuro viaje que debía hacer a Roma para cerrar un trato con unos inversionistas.
- Debes ir conmigo. Digo eres mi secretaria se supone que debes acompañarme. -Decía nervioso mientras rascaba mi nuca.
- ¿De verdad? Eso es increíble. Nunca he viajado al extranjero. Que emocionante - Sonreía cual niña pequeña, no podía verse más adorable. -Disculpa voy al baño. Se levantó del taburete de la barra y camino directo al tocador.
Siento como alguien me abraza por detrás, sobresaltado giró y me encuentro con mi querida prima. Regina Beilmann, 26 años y toda una empresaria en el rubro de los cosméticos. Hija del hermano de mi padre, mi tío Herald.
- Primoooo! -Gritó entusiasta la muchacha. -Dios que grande y cambiado estás.
- Regina mujer te he dicho que dejes gritarle a la gente.
- ¿Acaso no puedo emocionarme por ver a mi primo luego de 3 años en Europa? -dijo con una mirada acusadora.
- Claro que puedes- dije abrazandola fuerte contra mi pecho. Un garraspeo se hace presente y veo a Alice a mi lado.
- Alice te presentó a Regina. Regina ella es Alice mi secretaria.
- Hola un placer -Dice mi prima estrechando su mano con la de mi chica. Vaya que bien suena. Mi chica.
- Es un placer también. ¿Max puedo hablar contigo un momento?
- Claro. Enseguida regresamos Regina
Nos dirigimos fuera del hotel a un patio iluminado con antorchas y nos sentamos en una banca.
Alice toma una respiración profunda y dice
- Estoy celosa Maxwell Beilmann. ¿Quién es la mujer? -Dice mirándome a los ojos. No puedo evitar reír. Es que si supiera que ella es sólo mi prima.
- Es mi prima. Regina Beilmann. - Digo con una sonrisa burlona. Veo a Alice abrir la boca sorprendida.
-Dios esto es tan vergonzoso. Lo lamento es que escuché a unas mujeres hablar en el baño diciendo cosas como "Ya vieron a la rubia que está con Maxwell Beilmann" o "Seguro es su nueva conquista" cosas por el estilo. Lo lamento de verdad. - Dice agachando su cabeza.
- Alice no creas todo lo que escuchas. Créeme lo sé. Sólo olvidemos esto y disfrutemos de una bella noche juntos. Ven acompañame, bailemos.
Tomé su mano y entrelace mis dedos con los suyos. Antes de entrar la acorralar contra uno de los pilares del patio.
- Me gusta que me celes. Eso quiere decir que te importó.
- Tu me importas Maxwell. -Dice susurrando mientras corto la distancia que hay entre ambos y le doy un beso, no era salvaje, tampoco demasiado lento, era algo así como perfecto...~*~*~
Me he dicho a mí misma que no voy a dejar que los problemas me afecten. Escribir es algo que amo y no voy a dejar de hacerlo por culpa de terceros. Así que está madrugada me he puesto ha escribir enfadada conmigo misma por ser tan débil. Aquí está el capítulo 24. Disfrútalo, vota y comenta si quieres☆♡☆♡
ADIÓS XOXO
ESTÁS LEYENDO
"MI JEFE" {CORRIGIENDO}
RomanceÉl guapo,millonario y joven, todo un CEO de la industrias de informática más grande de Alemania residente en EE.UU. ¿El problema? Es frío como un témpano de hielo. Y muy estri cto en su empresa multinacional. Ella dulce, hermosa y carismática . Qu...