Capítulo 2-Nueva ciudad, nuevo empleo

87.5K 3.6K 289
                                    


*MAXWELL EN MULTIMEDIA*
Luego de tantas millas recorridas llegue a mi destino: San Francisco.

Al fin había llegado, donde comenzaré una nueva etapa de mi vida. Debo de admitir que soy un tanto optimista, me gusta verle el lado bueno a todas las cosas aun en el peor de los casos.

En conjunto con los hombres de la empresa de mudanza bajamos todas las cajas del camión y las fuimos acomodando en la esquina de lo que pronto seria la sala de estar.

Mi pequeño pero acogedor departamento tenía una sala de estar bastante amplia una cocina no muy espaciosa pero con una isla que la separaba de la sala. Un pequeño baño y mi habitación, ¡Oh mi habitación era hermosa! Pintada de un increíble azul hielo con una cama recién colocada en medio junto con dos mesas de noche a cada lado. Y al final de esta había un armario empotrado en pared , no era muy grande, pero serviría de igual forma porque no es que tenga mucha ropa.

Cansada y decidida a ordenar mañana lo que faltaba, me tire de lleno en la cama y caí en un profundo sueño.

*Al otro día*

7 a.m. suena mi despertador. De un manotazo lo logro apagar o romper, en este momento no lo sé. Me desperezo y me levanto rumbo a darme una ducha.

Hoy es mi primer día de trabajo. Como afuera el clima no es bastante bueno ya que estamos en invierno. Me decido por una pollera tubo negra con unas mallas debajo para el frío, una camisa blanca de botones debajo de un abrigo largo negro y mis tacones también negros combinándolo todo.

Preparo mi bolso con un poco de dinero, mi celular, cédula de identidad y otras cosas.

Cuando menos me doy cuenta ya son las 7:46 a.m., me apresuro a ir hacia la cocina beber un vaso de agua y salir veloz como un rayo para coger mi auto y llegar pronto a la empresa.

8:12 a.m. ya estoy cruzando las grandes puertas del lugar donde trabajare. Seré asistente del presidente de la compañía. A lo lejos diviso la recepción me encamino hacia allá por indicaciones...

-Hola me llamo Alice Collins y hoy es mi primer día de trabajo ¿podría señalarme donde debo presentarme?

-Oh bienvenida a Beilmann Industries, a ver umm...Si aquí estas Collins, Alice piso 52. El jefe está esperando - me regala una sonrisa -Por cierto me llamo Sara Weber

-Un gusto conocerte

Me dirijo hacia el ascensor y rápidamente marco piso 52. Las puertas se cierran y la inmensa jaula comienza su ascenso. Se escucha el famoso ¡Ding! Indicando que ya he llegado a donde quería. Observo todo bien y veo una gran puerta de roble y varias más.

Justo al lado del ascensor se encuentra una pequeña recepción me acerco y digo..

-Hola soy Alice Collins trabajare en este sector y me quería presentar con el jefe. ¿Sabe usted si se encuentra en estos momentos?

-Oh lo siento pero el señor Beilmann acaba de salir por una emergencia y no volverá hasta dentro de un par de horas. Si gusta puede esperarlo o si bien volver más tarde. Usted decida

-Bueno muchas gracias volveré más tarde - Me despido

Maldito señor Beilmann justo hoy tenía que suceder algo. Y lo peor de todo es que debo esperar para verlo. Me decido a ir a tomar algo a una cafetería, mi estómago pide comida a gritos.

Entro en un Starbucks y pido un Capuchino y un cup-cake para llevar y sentarme en la plaza de aquí al frente. Cuando ya tengo mi orden en mi mano salgo del local y camino tranquilamente hasta que siento el sonido de mi celular anunciando la llegada de un mensaje busco en mi bolso cuando me doy cuenta es un SMS de Darren

"Hola amor como estas? Llegaste bien?  -D"

Estaba a punto de responderle cuando siento que impacto contra algo duro , un poste pensé, pero cuando levanto la mirada me encuentro con el hombre mas atractivo que he visto en mi vida . Ojos azules, cabello castaño encrespado hacia arriba, su rostro con rasgos bien definidos. Todo en el representando perfección.

Pero todo el encanto se rompe cuando me grita fuerte y claro

-¿Estás loca? ¿Acaso no miras por dónde caminas? - gritó

-Yo...o emm lo siento muchísimo. Venia distraída. Siento haber derramado mi café sobre su costoso traje -Digo irónicamente

-Pues fíjate por donde caminas la próxima vez niña- me culminó con la mirada y se marchó.

A eso de las 10 decido regresar a la empresa para mi fortuna cuando subo la recepcionista me dice que él ya está aquí.

Me dirijo hacia la ya antes mencionada puerta de roble y golpeo dos veces

-Adelante - se escucha del otro lado. Lentamente abro la puerta y entro. El que de seguro es mi jefe está viendo por el enorme ventanal de su oficina por lo que me está dando la espalda. Cuando se gira para mirarme no puedo creer lo que ven mis ojos.

-¡Tú! - Decimos ambos al unísono

*********************************************************************************

NUEVO CAAAAP! Bueno les quiero agradecer a las personas que leyeron mi novela, que aunque sean poquitas es muy importante para mi.

Bueno aquí va un acertijo y quien lo adivine le dedicare el próximo capítulo.

En un baño hay una tina llena, tienes un recipiente, un balde y una cuchara ¿Cómo vacías la tina?

A PENSAR MIS AMOOOORES! MAÑANA SUBIRÉ OTRO CAP


"MI JEFE" {CORRIGIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora