No daba crédito a lo que mis ojos veían, el tipo que golpeaba la puerta a esta hora de la noche era nada más y nada menos que Maxwell ¿Qué hacía aquí a estas horas?
-S...Señor Beil...lman- Estaba atónita sin lugar a dudaEl sólo me miro a los ojos y vi que sus preciosos iris azules estaban rodeados de una aureola roja , por lo que deduje que Max estaba borracho.
-Alice, ¿Qué me has hecho?-
No entendía a lo que se refería, no recuerdo haberle hecho nada.
-¿De qué habla señor?
-Tu, te has colado en mi como si yo te hubiese dado permiso de hacerlo, ¿por qué? ¿Qué tienes tu que ni borracho puedo dejar de pensarte?
Sus palabras me habían dejado muda, sin duda estaba delirando el pobre.
No seas tonta Alice no recuerdas aquel dicho que dice "Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad" ¡Será posible! Hasta mi conciencia me juega en contra en este momento
-¿Qué has dicho? - Pregunto saliendo del shock que me ha dado tremenda confesión
-¡QUE ME GUSTAS, JODER!- Grita desesperado
-Shh-Le tapó la boca con mis manos-Vas a despertar a los vecinos. Ven entra te preparare un café
El ingresa al departamento le hago sentarse en el mismo sofá que hace horas fue escenario de una confusión
Preparo el café y se lo entrego
-Toma, puedes bañarte si quieres- Le digo viéndole su ropa toda manchada de alcohol y arruinada
-Gracias- Es lo único que dice
Debo admitir que Maxwell aun estando borracho no le quita lo guapo.
¿Pero qué cosas dices Alice? Basta es tu jefe y tienes novio no puedes pensar así
Por primera vez en mucho tiempo escucho la vocecita interna que pareciera estar en mi cabeza.
-El baño esta por allá- Le señalo con el dedo el pasillo- Puerta azul a la izquierda.
Me entrega la taza ya vacía y se dirige con pasos tambaleantes hacia donde le he indicado.
Lo escucho cerrar la puerta y me siento en el sofá a pensar en todo lo ocurrido esta semana.
Primero, me he mudado dejando mi vida (o lo que quedaba de ella) en Florida y también a mi novio.
Segundo, comencé a trabajar de asistente ejecutiva de un CEO mas joven y atractivo de lo que me esperaba
Tercero, casi he besado a ese CEO de la industria
Cuarto, ha llegado a mi casa ebrio declarándome que le gusto dejándome con una extraña sensación en el estómago.
Salgo de mis divagaciones cuando escucho que Beilmann maldice hasta a su madre.
Entro deprisa en el baño sin darme cuenta de que podría encontrarle desnudo dentro, me paro en el umbral de la puerta y veo a un Maxwell tirado en el frio piso de mi baño y solo en unos bóxer, repito en bóxer. Me doy vuelta rápidamente tapando mis ojos para no verle.
-¿Qué ha pasado?- Le digo aun dándole la espalda y tapando mis ojos
-Me he caído- Y de repente suelta una carcajada. Oh por dios su risa, siento que esa sensación extraña en el estómago vuelve a mí.
Por vencida me doy vuelta y me dispongo a ayudarle a entrar bajo el chorro de agua helada. Abro el grifo y dejo caer el agua sobre la cabeza de Max.
-Esta fría-Dice temblando
-Es para quitarte esa borrachera que llevas encima-. Le digo y le paso el jabon para que se higienice- Ten, toma límpiate.
Cuando termina de bañarse le paso una toalla que enreda alrededor de su cadera .
-¿Estas mejor?
-Sí, gracias
-Bien. Aquí tienes ropa - Le tiendo la ropa de Darren que he traído conmigo para recordarle.
-¿De quién es esto?- Pregunta mirando detenidamente los vaqueros y la camisa que le he dado
-Es de Darren-Sus ojos parecen prender fuego cuando nombro a mi novio. Oh Mierda debo aprender a callarme.
-Ni muerto, toma- Me devuelve la ropa y se va hacia su ropa sucia y apestosa y comienza a colocársela- No pienso usar nada de él.
-Bien, como quieras.
Cuando está completamente vestido, se despide de mí con un simple asentimiento de cabeza y un gracias y sale cerrando la puerta detrás de él.
Cuando estoy a punto de inducirme en un magnífico sueño, siento que llaman a la puerta nuevamente.¿¿¿¿Ag qué tienen contra el sueño de una chica????
Abro la puerta y veo esos penetrantes ojos azules mirarme
-He dejado mi auto estacionado fuera del bar y no tengo idea de cómo he llegado aquí. No hay taxis no puedo irme, mm ¿Puedo quedarme?
Lo miro sorprendida, ¿Él quedarse aquí? Debe ser una broma.
-Y...Yo esteee, si claro pasa, puedes dormir en el sofá
Entra con su aire de "Hey, mírenme soy una millonario" y se acuesta en mi sofá y cuando menos me doy cuenta ya está dormido. Me dirijo a mi habitación para al fin descansar un poco.
***************************************************************************************************
Hey chicos y chicas, capi intenso , ¿les ha gustado?.
Bueno lamento no haber subido estos días, es que tengo muchísima tarea y cosas que estudiar asi que, en fin no me había dado un tiempito para subir algo para mis bellos lectores y lectoras.
Buenas Noches , Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
"MI JEFE" {CORRIGIENDO}
RomanceÉl guapo,millonario y joven, todo un CEO de la industrias de informática más grande de Alemania residente en EE.UU. ¿El problema? Es frío como un témpano de hielo. Y muy estri cto en su empresa multinacional. Ella dulce, hermosa y carismática . Qu...