Capítulo 25.

2.6K 321 41
                                    

Capítulo 25. Parte 1/2

Apreté la mano de Louis con fuerza. Y visualice mi casa a poca distancia.

—No quiero quedarme sin ti. —hable en voz baja.

—No te quedarás sin mí. —sus manitos se posaron en mi cintura y me abrazo por la espalda, sentí su cabeza apoyada en esta.

Sonreí.

Me di la vuelta, su cabeza estaba agachada, grabaré siempre está tierna imagen de Lou.

—Te quiero. —alce su rostro con mis manos y deposite un suave beso en su frente.

Me aparté un poco y pude observar cómo aún llevaba los ojos cerrados. Sonreí otra vez.

—También te quiero. —me dio un rápido abrazo para luego irse con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón.

Mire esa pequeña figura marcharse y no pude evitar verle el trasero, se veía tan rico.
Reí sobre mis propios pensamientos y entre a casa.

Gemma estaba en el sofá viendo la televisión, bostece.

—¿Y mamá?

—Trabajando. —Gemma se dio la vuelta en el sofá y me observó de pies a cabeza.

—Harry, quiero regalarte algo. —lo pensó por un rato.

—¿Que es? —la emoción se estaba apoderando de mí.

—Esto. —lanzó un teléfono celular a lo cual me apresuré tomar con rapidez.

Un IPhone 5s. Sonreí.

—Cuídalo. —me dijo notando mi entusiasmo.

–Yo esperaba el 7. —fingí molestia, a lo cual reímos los dos.

—Ajá. —sonrío.

Subí con entusiasmo a mi habitación, ya podía tener lo que quise tener... Fotos sensuales de Louis.



Nota:
Gracias por los 21k, estoy tan feliz, los amo a todos lo que me están apoyando en esto, LOS AMO.
¿Tienen instagram? Sigámonos.
@/iHDragon síganme y les sigo de vuelta.
Otra cosita, ¿les gustaría smut?😏

¡Harry sal del closet!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora