Caminé lo más rápido que pude, estaba confundido y dolido.
Patee mil veces la misma lata vacía de coca cola mientras caminaba en la cera.
Estúpido Louis, lo odio. Es un hijo de put...—¿Harry? —Hansel venía rápido hacia mí, llevaba un polo color verde oscuro, su cabello lacio se encontraba hacia atrás.
—Hey Hansel. —intenté saludarlo, mientras observaba el piso, no quería que notará mis ojos llorosos, absorbí mi nariz un par de veces.
—¿Estás llorando? —se colocó al frente de mí y sentí su mano elevar mi mentón. Me topé con sus ojos, se veían muy oscuros. Colocó sus manos en mi espalda formando un extraño abrazo. —Aquí estoy yo. —Hansel se alejó un poco y me extendió un pañuelo.
Lo tomé y sople un par de veces mi nariz.
—¿Tienes hambre? ¿Ya desayunaste? Recién son las 10:30 am. —observaba su reloj mientras no quitaba una tonta sonrisa de su rostro, pero de la nada su sonrisa cambio. —¿y Louis? –pronunció su nombre jugosamente. Mi cuerpo entero se estremeció al oír en nombre de aquel chico.
—No... No quiere... –me di la vuelta, no podía seguir hablando sin querer llorar, lágrimas se empezaron a escurrir de mis mejillas.
—¿Qué no quiere bebé? —Sentí las manos de Hans alrededor de mi cadera.
—No quiere tener nada conmigo. —continúe la frase mientras expulsaba más lagrimas, me di la vuelta rápidamente buscando calidez en aquellos brazos que no eran de mi amado. —Tiene novia. –escupí con veneno.
—Oh mi cielo. —me acogía cada vez más en sus brazos y pude sentir su perfume, la calidez de su cuello rozaba mi frente y me sentí un niño pequeño en sus brazos. —Te dije que "su amor" no duraría. —acaricio mi cabello y no pude evitar llorar más fuerte, Hansel tenía razón. Siempre la tuvo.
Escurrí mis lagrimas con las mangas de mi camisa mientras tomaba mi posición inicial, mi pecho dolía.
—Vamos por algo de comer. —Hans empezó a caminar, y lo empecé a seguir.
—Hans; es que después tengo que regresar a casa. —detuve mi camino, el dio vuelta sobre sus talones mientras sacaba algo de su bolsillo, eran un par de llaves.
—Por eso no hay problema. —presionó un botón que se encontraba por las llaves y un auto azul turquí que se encontraba parqueado sonó.
—¡Está genial! —lo miré con admiración, era como el auto que desee toda mi vida. —¿Es tuyo? –hable de espaldas.
—Sí, y te llevaré a pasear mucho en el. —sentí cada vez más como se acercaba y depositaba un pequeño beso en mi mejilla.
Me sentía amado, pero no exactamente por la persona que yo quería.
Nos subimos en el auto, y todo el camino estuvimos en silencio escuchando una canción llamada "Today". La cuestión es que la letra de la canción me ponía peor.
Hoy definitivamente no era el mejor día de mi vida, tenía unas fuertes ganas de correr y llorar en los brazos de mi querido Louis.—¿Dónde te gustaría ir a comer? –Hansel me dio un vistazo rápido mientras bajaba un poco la velocidad de su auto.
No tenía hambre, pero me daba vergüenza decírselo.
—Uh, ¿McDonalds? —respondí. Acomode un poco mi suéter.
—Esta bien, Hey Harry, por cierto: ¡Luces fantástico hoy! —me guiñó un ojo por el retrovisor.
Bufé, ¿a caso lo hacía a propósito? Yo estaba del asco, mi corazón roto como un cristal, estúpido Hansel.
"vamos Harry, Hansel no sabe" –pensé.
Y ridículamente mi conciencia tenía razón él no tenía ni la menor idea de mi estado de animo el día de hoy.
Aparcamos en McDonalds, entusiasta mente el bajo, para luego ir por mi puerta.—Pide lo que tú quieras, yo espero aquí. –hable impidiendo que abriera la puerta.
Se quedo un minuto en silencio, a lo mejor se enojo. —Tengo una idea, ya vengo. –me sonrió cálidamente mientras se acercaba hacia aquel local.
Tomé mi teléfono celular rápidamente.
"¿Cómo pudiste hacerme eso?
Me elevaste a la cima del cielo, y me soltaste; dejándome en las profundidades del infierno" –enviar a Lou.~Cambiar nombre, Lou....
Nombre cambiado exitosamente por "hijo de puta"~Lágrimas se escaparon de mis ojos, seque estás con mi camisa y guarde rápidamente mi teléfono celular.