Capítulo 7.

4.8K 624 189
                                    

La mañana estaba totalmente fría, y el cuerpo erizado de Louis Tomlinson lo sabía; su madre había llegado a su habitación abriendo aquellos ventanales esperando ver un día soleado y fastidio para él ojos azules pero lamentablemente el cielo estaba nublado y no corría más que una brisa helada.

—¡Mamá hace frío! —chilló el castaño mientras tiraba de su sabana hacia él.

—Creo que no podrás ir a la escuela. —lamento su madre esperando la felicidad del menor, esta felicidad nunca llegó.

—Yo iré así, no importa, me abrigare. —se colocó de pie con un solo pensamiento "Harry Styles" y su madre al ver esto quedó boquiabierta desde cuando su amado hijito ¿era tan responsable?

Louis se encaminó a dar un relajante baño caliente, para después ir por un beanie color gris, una sudadera gris, unos Jeanes ajustados y unas botas, utilizó un jersey color blanco y así después de un café y tostadas se encaminó sonriente a la escuela.

Al parecer hoy no vendría todo el personal y lo supo cuando vio a 10 escasas almas paseando por el pasillo, suspiró y decidió pasearse por el salón del rizado.

Efectivamente este estaba allí. Con un lindo jersey verdes y unos jeans azul turquí. Se veía encantador, en su aula solo habían 3 personas y él se encontraba con su rostro sobre el pupitre. Louis se acercó discretamente a él y le observó dormir.

—Harry... –murmuró cerca de su rostro, su mejillas estaban levemente rosas, y sus labios... Santo cielos sus labios se veían tan carnosos vestidos de un color cereza, Louis no pudo evitar morder su propio labio.—Styles.. —empezó a acariciar el cabello de Harry y este empezó a removerse en el asiento.

—¿Mmm Louis? –su voz estaba ronca, empezó a tallar sus ojos mientras pestañeaba de seguido.

—¡Hoy no hay clase! —sonaron los altavoces haciendo terminar de despertar al ojos verdes.

—¿Quieres ir por allí? —Harry asintió y así los dos juntos se encaminaron a casa de Louis.

–¡Es genial! —Harry no paraba de halagar el cuarto de Louis.

Las hermanas y mamá de Louis no estaban, así que tendrían la casa sola un buenísimo rato.

—¿Quieres algo de beber?

—Si por favor.

Louis se dirigió supuestamente a la cocina. Y Harry no pudo evitar no mirar una pequeña revista que había sobre la cama de Tomlinson, era una fotografía de dos chicos besándose.

—Jamás he besado a alguien... —sonó Harry lastimero mientras se dejaba caer.

—Pero si quieres eso no puede ser más un problema. —Entro el castaño haciendo que un leve rubor apareciera en las mejillas de Styles. —Era una bro..

—Sí. —afirmó Harry mientras evadía la mirada de Louis. —Pero ya.

Louis sonrió como nunca y se acercó a Harry, pero Harry tenía tanta vergüenza que cubrió la cara del más bajo haciendo que nada más sean visibles sus labios.

—¿Tan feo estoy? —Harry quitó su mano y observo al chico que tenía al frente.

Louis tomó levemente de la camiseta al rizado y lo beso sin más preámbulos, era un beso suave, sin saliva, solo un tierno beso.

Hasta que el mismísimo rizado abrió un poco sus labios mientras que Louis introducía suavemente su lengua, la lengua inexperta de Harry empezó a acariciar la del ojos azules.
La cara del rizado era un poema, ¿pero y ahora eso que importaba?

Sus lenguas jugueteaban entre sí, mientras que el más bajo apegaba más su cuerpo a él del más alto, Harry tomó el trasero de Louis apegandolo más a su cuerpo, estaba disfrutando de su sabor y su calor corporal, el mayor se balanceaba levemente restregándose con el otro.

Harry disfrutaba el momento como nunca hasta que sintió algo duró cerca de su pene... ¡mierda! ¡Otro pene!,
El rizado empujó al castaño haciendo que este chocara fuertemente contra la puerta.

Sin palabra alguna salió por la puerta dejando a un Louis dolorosamente confundido.

¡Harry sal del closet!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora