Capítulo 44.

1.1K 122 15
                                    

—Novio. —abrace por la espalda a Louis.

Me sentía demasiado animado al llamarlo de esa forma.

—Amor. —beso mi frente.

—Pufs. —Stephanie rodó los ojos.

Louis y yo empezamos a reír.
Llegué al rededor de las 3 am a casa.
Gemma dormía en mi cama completamente cubierta con sábanas, empecé a caminar entre la oscuridad que era un poco acompañada por la luz de la luna.
Me quite los zapatos y me acosté en la orilla de la cama.

—¿y qué pasó? —Gemma habló cerca de mi rostro, los rayos del sol se escurrían por mis ojos. La luz me fastidiaba.

Gire acomodándome en la cama y cubriéndome con una sabana.

—Harry, cuéntame. —me quito la sábana de la cara y no pude evitar sonreír como un tonto.

—Somos novios. —mi sonrisa se hizo más grande y Gemma empezó a saltar en la cama muy emocionada.

—¡MI BEBÉ HA CRECIDO! —pellizco mis mejillas con delicadeza.

El desayuno sabía más rico de lo normal y me sentía muy animado por ir a la escuela y ver a mi corazón de melón.

—Creo que la noche de hermanos le ha favorecido a alguien. —mamá sonrió mientras depositaba más jugo de naranja en mi vaso.

—Mm sí. —Gemma enarcó una ceja.

Casi escupo mi jugo de naranjas a acordarme lo que había sucedió ayer en "la noche de hermanos" Gemma se unió a mi comenzada risa mientras mamá se sentía ajena al tema.

—Bueno, por lo visto se divirtieron. —mordió un trozo de su pan.

—Más de lo que piensas. —termine de beber mi jugo de naranja y me coloqué de pie.

Corrí para cepillarme mis dientes y arreglarme 37 veces en el baño.
Tome el auto bus un poco más temprano de lo normal, una gigantesca sonría no se desvanecía de mi rostro.

Acomode mi chaqueta y me baje del auto bus cuando llegue a la escuela, lo busque entre la multitud, al parecer no estaba acá afuera.

—Buscabas a alguien. —mi cintura fue apretada y llevadas hacia atrás levemente chocando con el cuerpo detrás de mí.

Reí. —A ti. —Voltee y nuestros rostros se encontraron.

La enorme multitud volteo a mirarnos de forma perpleja.
Algunos empezaron a reír y murmuraron en voz alta.

Stephanie empezó a salir de la multitud mirándolos mal.
—NUNCA EN SU MALDITA VIDA HAN VIDO A DOS PERSONAS ENAMORADAS? Hijos de PUTA. —bufo mientras insultaba a todos los demás.

Se acercó a nosotros con una enorme sonrisa.

—Que hermosa pareja. —hizo un sonido de lamento. —Los detesto y los envidio con mi vida malditos.

—Eres la persona más cariñosa del mundo. —bromee.

—Me lo han dicho. —se halago a sí misma mientras pestañeaba varias veces de seguido.

—Vamos, ¿ya desayunaste Hazzita? —Louis dio un pequeño beso en la comisura de mis labios.

—Sí. —le devolví el beso.

—Vamos por un helado antes de que entremos. —me tomo de la mano y empezamos a caminar.

Stephanie se unió a nosotros y apoyó su mano sobre el hombro de Louis.

Me sentía tan vivo, me sentía feliz, enamorado.

¡Harry sal del closet!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora