Soy Casada... ~Capítulo 5°

811 69 4
                                    

-Ningún problema.- Amber rio.- Solo es un poco raro... Krystal... No es del tipo de mujer que sea social o... Interesante.- Krystal agacho la cabeza mientras Amber aún tenía una sonrisa en el rostro.

-Estas equivocada...- y la sonrisa desapareció.- Con ella he tenido una de las mejores platicas de mi vida.-Chasqueo los dedos.- ¡ahora que recuerdo! ¿No teníamos una plática pendiente?- Krystal levanto la mirada y sonrió de nuevo.

-Si.-Krystal se soltó del agarre de su esposa.- podemos platicar mientras ustedes hablan de negocios.- Dijo mirando a Amber y al señor Jong.

-¡Perfecto!- Kai tomo a Krystal de la cintura y se dieron media vuelta.

La mirada de Amber fue de su esposa al señor Jong que se veía algo curioso y sorprendido.

-¿Sucede algo?

-Te soy sincero.- Amber asintió.- Dos opciones. Uno: Le tienes demasiada confianza a tu mujer o a mi hijo que acabas de conocer. Dos: No te importa tu matrimonio.

-¿Qué?

-Vamos mujer.-Tomo el hombro de Amber.- Tu esposa es realmente bella, una dama, es recatada y sobre todo una mujer inteligente. Es una mujer que vale la pena... y no dudo de Kai no se haya dado cuenta de eso.

-No lo entiendo...- Amber parecía estar confundida con un toque de enojo.

-Cuida tu matrimonio... ¿Quieres echar todo a la basura?- La chica iba hablar pero no la dejo.- Amber... Yo pase lo que tú, me doy cuenta. También descuide a mi esposa y a mi familia por el trabajo. De todos mis hijos Kai es el único que me habla, el no vivió todo lo que le hice a su madre. Me dolió perder a mi mujer... no olvides... el amor se tiene que alimentar día a día.

-Con todo respeto, mi esposa me ama y ella sería incapaz de dejarme.

-No estés tan segura.- El hombre le sonrió por la seguridad en lo que decía.- Hasta la persona más enamorada, se cansa de dar todo por nada. Nos vemos.- y con eso se fue.

-Ahora resulta.- Amber bebió de su vino.- Krystal me ama, jamás me dejaría.- Se dijo y se rio.

-¿has quedado loca?- Amber dejo de reír al ver a su amigo Henry.

-Es el señor Jong y sus cosas.- y volvió a reír.- ¿viniste solo?

-¿Solo? ¿Me estás jugando una broma?- Henry señalo a una dirección.- Yo no salgo sin mi Vic.- y sonrió al ver a su esposa.- ¿y tú? ¿No estas presumiendo ser la pareja perfecta?

-tú y tus bromas tontas.- Amber señalo donde se encontraba Krystal.- Esta con un amigo.

-¿Amigo?-Amber asintió.- Cualquier persona que se le acerque a tu mujer no es exactamente para una amistad.- Le dijo divertido.

-¿Tú también?- Ahora se veía fastidiada.- Solo es Kai, el Hijo del señor Jong.

-¡Llama tonta! Solo recuerda el dicho... Hasta la persona más enamorada...

-Sí, si.- Lo interrumpió.- Se cansa de dar todo por nada.- Dijo imitándolo.

-Sigue burlándote, me gustaría verte reír cuando Krys se aburra de ti.-Amber asintió- Valla amiguito de tu esposa.- Ambos miraron a Kai y a Krystal.

-Solo están platicando, ni que se fueran a besar o algo así.

-La intención de Krystal tal vez no sea esa... Pero la intención de Kai... no la se.- Ambos voltearon de nuevo al ver como se reían y Kai se acercaba más.

-¿Pero qué demonios le pasa a ese tipo?-Ahora si podemos ver celos.

-Cuida a tu esposa.- Rio.- porque si no... Llegará Kai y te la quitara.- Amber iba a contestarle pero Henry se había ido.

-hace mucho que no te venia sonreír así princesa.- dijo con un tono de decepción.- Pero tú me amas, yo... lo sé.-Ahora ya no sonaba tan segura.

~~~~

-No lo puedo creer.- y volvió a reír.

-Vamos Krystal, tu igual te hubieras reído.-Le dijo Kai.

-Pobre gatito con patines.- y ambos rieron

-Eres muy linda... Te digo algo.

-¿Qué sucede?

-Te juro que si tu esposa no estuviera aquí... ya te hubiera besado.

-No puedes decir eso...

-Eres demasiado para ella... y sería demasiado para mi dejarte ir fácilmente.

-Soy casada Kai.

-Y lo odio.- Kai se acercó más.- Pero más vale tarde que nunca...

-Krystal.- Era la voz de Amber.

~~~~

¿Leyeron?

puede que Amber está por darse cuenta... o no....

Seria hermoso que Amber se diera cuenta  ¿No?

Besitos.

¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora