Nuestro aniversario ~Capítulo 1°

1.8K 86 8
                                    


Narra Autor

-Me comunica con mi esposa ¿Por favor?- Con un tono amable le dijo Krystal a la secretaria de Amber.

-En un momento, permítame.- se comunica con Amber.- Su esposa está en la línea tres ¿La conecto?

-¡Carajo Carolina!- La secretaria dio un brinco al escuchar el grito de su jefa.- ¿cuantas veces te he dicho que no me comuniques con ella?

- Lo siento, creí que por ser hoy...-Amber no la dejo terminar.

-Mejor cierra la boca y conéctala, si sucede de nuevo quedas despedida.

-Hola amor.

-¿Qué quieres? Estoy ocupada.

-¿Puedes llegar a casa temprano?- Krystal ya se había acostumbrado al tono cortante de Amber.- Te tengo una sorpresa.

-No lo sé, tengo mucho trabajo.- Amber dejo de ver los papeles que tenía en su escritorio.

-Solo hoy, por favor.-Krystal no sabía porque razón estaba esperanzada.- Es para festejar nuestr...

-Si, si, está bien.- No dejo que Krystal dejara de hablar.- ¿te parece a las 8?

-Me parece bien.- Daba saltitos.- Nos vemos en la noche, te...- Se da cuenta que la llamada había sido cortada.- Te amo.- Se dijo.

Krystal había preparado una cena espectacular, la casa estaba iluminada solo con velas, había tomado el tiempo necesario para que ella misma cocinara la comida favorita de Amber acompañado de su bebida favorita.

Era obvio, Krystal quería festejar su quinto aniversario de bodas con su esposa.

Krystal pasaba sus manos por el hermoso vestido que se había comprado para la ocasión. Estaba demasiado ansiosa por la llegada de su esposa.

Era la segunda vez que miraba su reloj, Amber lo había hecho de nuevo. Eran las 9:27 pm.

La chica podía sentir sus lágrimas por sus mejillas, se sentía dolida.

Y un recuerdo viene a su mente y toma su móvil.

~Recuerdo.

-¡Te lo hizo de nuevo!- Sulli, su mejor amiga estaba muy molesta.

-Sulli, es por el trabajo.- Krystal trataba de defender a Amber.- Esta muy ocupada, entiéndela.

-¡¿Entenderla?!- Grito.- ¿Qué quieres que entienda? ¿Qué también se le olvido su cuarto aniversario? Espera.... También se le olvido el tercero y el segundo.- Sulli, estaba alterada.- Al parecer se volvió costumbre dejarte vestida.

-Sulli, nuestro segundo aniversario no fue olvidado. Su padre acaba de fallecer y el manejo de la empresa, sabes que fue difícil para ella.- Y tenía razón, el padre de Amber había muerto.- Esta vez...

- El año pasado ni este año nadie se le murió.- Sulli la miro.- Se le olvido. Así que nada de seguir defendiéndola.- Intento hablar pero fue interrumpida de nuevo.- Si el próximo año pasa lo mismo, escúchame Krystal Jung... Nos vamos de fiesta. No te quedaras vestida y toda hermosa para alguien que no lo aprecia.

~~

-¿Hola?- Krystal volvió a la realidad cuando escucho la voz de su mejor amiga.

-¿Nos vamos de fiesta?

-¿Fiesta? Krystal hoy no es tú...- Sulli se quedó callada.- ¿Lo volvió hacer cierto?

-Sulli ¿Vas o no?

-Te paso a buscar en media hora.

Krystal, podía sentir algunas lágrimas por sus mejillas y las ignoro por completo y se arregló el maquillaje. Ella iba a festejar su aniversario... sin Amber.

Media hora exactamente Sulli llego y se dirigieron a un bar, no había hombre que no las miraran, pero una de ellas era casada. ¿Quién se daría cuenta de ello? El coraje o la tristeza hicieron que Krystal se quitara su anillo de casada y el de compromiso.

Krystal y Sulli se dedicaron a Bailar y a pasarla bien, festejando. Eran las 4 de la madrugada y estaban un poco mareadas así que decidieron irse en taxi.

~~

Amber salió de su oficina a las 11:15 de la noche y fue directo a su casa ¿Por qué sentía que algo se le olvidaba?

Mientras tomaba las llaves para entrar a su casa la realidad le cayó ¡Su aniversario! Abrió rápidamente la puerta encontrándose una imagen muy triste, Krystal se había esforzado.

Fue rápido a su habitación pensado que ella estaría ahí, pero su sorpresa fue que no.

Se sentía confundida ¿Dónde rayos se fue Krystal?

Ahora sabía perfectamente que estaba molesta cuando vio entrar a na Krystal toda desalineada.


~~~

Espero disfruten esta historia.

Después de que el Kaistal es real.

nos quedan los fic's para seguir disfrutando el Kryber.

Voten y comenten.... Quiero saber si les gusta.

¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora