Capítulo 10°

733 63 22
                                    


-No es que me alegre.-Kai ya tenía una sonrisa.- Pero..

-¿Sabes? Sí, tengo cosas que hacer. ¿Nos vemos mañana o cualquier día?

-Cuando tú quieras.

-Me parece bien.-Krystal miro a Kai.- Adiós.

-Adiós.-Le sonrió.

-Kai.-Esta vez ella sonrió.- Estas en mi casa. Creo que deberías irte.

-¿Qué? –Kai miro a su alrededor.- Si, lo sé. Me voy.- Se puso de pie y se fue.

~~~

-Hola mamá- Krystal sonrió al ver a su madre abrir la puerta.

-¡Krys!- La señora Jung le sonrió.- ¿Cómo has estado? Hace mucho que no te vemos por aquí.-La abrazo.- Pero pasa, sabes que sigue siendo tu casa.

-Lo siento, sé que no venimos, pero el trabajo de Amber, la tiene muy ocupada.

-Esa niña, sigue trabajando para darte lo mejor.- La señora Jung sonrió y miro a su hija sin ninguna emoción.- ¿Qué pasa?

-De ella quería hablarte. Las cosas entre ella y yo no van bien.

-¿Es en serio? –La madre solo sacudió la cabeza.- ¿Qué ha pasado? ¿Desde cuándo?

-Desde hace meses...- Miro a su madre y suspiro.- Desde hace unos años.

-¡¿Años?! –La señora Jung se veía intrigada.- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no nos dijiste nada?- Krystal solo suspiro.

-Empezó desde la muerte de su padre... Del señor Liu...

Mientras Krystal le contaba hasta el mínimo detalle de todo, los aniversarios olvidados, las groserías frente a sus socios y lo de Kai, lo indiferente que era con ella, que ya últimamente casi no se hablaban... y lo peor llego, le conto cuando la golpeo.

-¡Es una tonta! Por eso estas así ¿Cierto? –La señora Jung se veía muy enojada.-Fue por conocer a Kai y los consejos de Gaby que llegaste aquí.-Krystal asintió.- Supongo que quieres un consejo.

-Mamá... ¿Qué debo hacer? –Krystal la abrazo.

-¿Aun amas a Amber?

-No lo sé...

-¿Qué sientes por Kai?

-No lo sé...

-Krys... eso no nos ayuda...- Krystal rio.- Bebé- Su madre tomo sus manos.- Solo te puedo decir que esperes un poco, yo no soy nadie para decir que debes o no hacer... ya eres una niña grande. Siempre va a ver algo que te hará ver lo que tienes que hacer, ya sea bueno o malo.

-Gracias mamá. Te amo.

-Yo también. Bebé.

~~~

-Amber, ya deja de beber.- Jackie le gritaba por la música que estaba muy alta.- Ya es más de media noche, es mejor que nos vallamos.

-¡NO!- Amber se puso a Bailar.- Hoy no llego a casa.

-Estas demasiado... ugg-Jackie se puso de pie.- Te pones de impertinente.- La tomo y la medio cargo para salir.- Muy bien Llama, salgamos de aquí.

Jackie condujo a casa de Amber mientras ella iba cantando.

-Mírame, no puedo llegarte a la puerta ya que mi hotel no está nada cerca de aquí... Pero ya estás en casa, golpea la puerta ya que dudo que puedas abrir, solo espera que Krys te reciba.- Le beso la frente a su hermanita.- Me voy, nos vemos mañana. –Amber asentía repetidas veces.

-¿Qué fue lo que dijo? –Amber estaba de pie frente a la puerta.- ¿Me golpeo?- Empezó a reír.- No, no... Golpear la puerta.

Krystal bajo por un vaso de agua y pudo escuchar golpes en la puerta, Krystal miro por la ventana y vio a una Amber que no podía estar de pie y abrió rápido.

-Am... ¿Qué te ha pasado?

-¡Hola princesa! –Dijo Amber apenas la vio.

-¿Bebiste? ¡Pero tú no bebes!

-¿Qué? ¿Acaso te molesta?

-Has lo que quieras.- Suspiro.- Ven, vamos acostarte.-Amber puso todo su peso y provoco que se cayeran una encima de la otra.- Lo siento, Am... Pesas demasiado.- Amber la vio y la abrazo.- Amber, suéltame.

-¿No te quejabas que no te hacia caso? ¡Ja! No por eso te ibas con ese...

-¡Por dios! No me hables así.- Krystal aprovecho el estado en que estaba Amber y se pudo levantar.- Ahora tu ve como subes.

Amber se puso de pie y tomo el brazo de Krystal y la giro... y la beso.

Ella no podía zafarse, Amber aunque también fuera una chica era más fuerte.

Las caricias que le daba, no eran delicadas...

-Por favor, Amber, detente.- Amber la ignoraba.- ¡Amber, detente! ¡Por favor!

El vigilantede la casa escuchó los gritos de Krystal y llamó a Kai.


~~~

Presiento que me van a odiar. :v

¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora