Pero tengo que hacerlo~ Capítulo 14°

716 59 3
                                    


-¿Lista? –Le dijo Kai a Krystal tomándole la mano.

-Si.- Suspiro.- Estoy lista.

-Entonces es hora de irnos... Una cita nos espera.

-Estoy nerviosa.- Dijo Krystal mientras caminaban juntos a las oficinas del juzgado.

-¿Por verla de nuevo?

-¡No!- Respondió de prisa.- Es solo que me da nervios... nunca había estado frente a un juez... y si mi abogado falla.

-No sucederá tal cosa.- Kai abrió las puertas.- Es un buen abogado y por lo que vi se esforzó mucho por esto. No te pongas nerviosa... Todo va a salir bien.

-¿Es aquí?- Krystal miro a su abogado sentado y del otro lado a otro joven.- Tenemos que esperar.

-Pues sí, llegamos antes.

-¡Lo siento! Tenía que hacerlo, si no me iba a retrasar, la puntualidad no es lo mío.

-Eso ya lo sé.- Krystal lo golpeo en el brazo y ambos rieron.

-Señora Liu...- El abogado hablo a Krystal.- Que bueno que llego temprano. Mire el joven de ahí es el abogado de Amber. Me iré a presentar.-Krystal y el abogado fue dejando a Kai sentado.

-Buenas tardes... ¿Usted debe ser el abogado de Amber Liu? –Krystal solo miraba al chico.

-Sí, ese soy yo... -EL chico miro a Krystal.- ¿Krystal? ¿Krystal Jung?

-¡Diego! –Krystal grito reconociendo a su amigo.- Tanto tiempo sin verte.

-¡Lo sé! ¿Cómo has estado? Por cierto que haces aquí. ¿Conoces a la esposa de mi cliente?

-Mucho... -Krystal rio.- Soy yo.

-¿Qué? Liu Jung... ¡No lo vi venir!- El rio.- Con que mi clienta siempre fue la chica más envidiada en la escuela. Que pequeño es el mundo.

-Ya casi es hora, tu... Hum... ¿Amber va a llegar?

-Sí, me llamo hace unos minutos.

-Me interesa terminar esto pronto.

-Toma.- Krystal volteo y vio a Kai con un vaso en la mano.

-Gracias.- Bebió un poco.- Por cierto.- Él es Diego, un amigo de la escuela.

-Hola.- Dijeron ambos estrechando las manos.

-Bueno, señor abogado y Krystal si me permiten me iré a esperar a mi clienta. Nos vemos en un momento.

~~~

Amber se encontraba en el estacionamiento esperando a que su abogado saliera.

-Amber.- Diego, su Abogado le hablo.- Buenas tardes.

-Hola, buenas tardes.- Contesto dando una pequeña inclinación.

-Como ya sabe estamos a unos minutos de entrar y pues es necesario que me diga algunas cosas sobre lo que está demandando su todavía esposa.

-Bien.- Suspiro.- Solo dígame solo que ella quiere y se lo daré.

-Bien, eso hará que nos ahorremos tiempo y más papel.- Amber asintió.- Krys... Digo la señora Jung solo quiere que usted le dé el divorcio, nada mas eso.

-¿No quiere nada más que eso?- Diego negó y Amber rio.- No me sorprende... a mi princesa no le importa lo material.

-¿Su princesa? Disculpe que le pregunte. ¿Usted no se quiere divorciar?

-No.- Amber miró a su abogado.- Pero tengo que hacerlo.

~~~

Corto porque en la noche subo otro.

Corto porque en la noche subo otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora