Krystal suspiro al llegar a un parque, se estaciono y bajo buscando una banca que no estuviera ocupada. Se sentó y observo a unos cuantos niños jugar en la arena y en los juegos y luego sus pensamientos se perdieron.
¿Cómo era posible que estuviera enamorada de su admirador secreto? Krystal abrió los ojos. Lo había admitido... ¡Estaba enamorada de su admirador secreto! ¿Difícil de creer? Hum... podría ser, ¿Difícil de entender? ¡Muy difícil de entender! Pero había pasado, Krystal se había enamorado de una persona que no conocía. Un suspiro cansado Salí de sus labios al reconocer lo que estaba pensando. Pero había un problema... Ahora esta va Amber, de nuevo estaba Amber... Ella y su jodida presencia, la había recordado... Amber, Amber, Amber... Una y otra vez ese nombre pasaba por su mente y sonrió.
-¡Tengo que llamarle!-Grito de nuevo y varias personas la miraron.- Lo siento.-Se disculpó sonrojada y se sentó de nuevo.-Es ahora o nunca.- Saco su móvil de su bolsillo y tecleo unas cuantas veces hasta mirar el número y la foto de Amber.-Krystal... Puedes hacerlo... Solo será una llamada.-Toco una última vez su móvil y lo pego a su oído.
~~~~
-¡Te lo he dicho! ¡No quiero! –Amber le gritaba a su hermana.
-¡Eres una tonta! Entonces todo lo que hemos hecho no habrá servido de nada... ¡Eres una Llama muy necia y poco optimista!- Le grito de igual manera cruzándose de brazos.
-Es que... Tengo miedo.- Apenas en un susurro lo dijo.
-¿Miedo? ¿A qué?
-¡Miedo de que esta sorpresa salga mal! Y ahora si... Todo lo que hemos hecho hasta ahora no habrá servido de nada.
-¡Pues has que valga la pena! Esta es la sorpresa más grande y fuerte que tenemos, hagamos que esto salga muy bien y te apuesto... no... te aseguro que Krystal estará de vuelta contigo.- Dijo Jackie emocionada.
-Pero si...- Es interrumpida por su móvil.- ¡Genia! ¿Acaso no se cansan de molestar?
-¿No vas a contestar? Al menos mira quien puede ser.
-No, debe ser de la oficina, eso.
-Revisa... ¿Qué tal si es Mamá, Henry o algo importante?
-Bien, de acuerdo.- Tomo su móvil y se quedó sorprendida.- ¡No lo puedo creer! –Miro de nuevo.- ¡Esto...! ¡Esto es imposible!
-¿Quién es?- Pregunto preocupada.
-Es Krystal...-Susurro.
-¡Contesta estúpida! Le grito sorprendida.
Krystal por su lado al ver que no iba a contestar...
-Hola.-Contesto Amber.
-¿Amber? Hablo Krystal.
-Si.-Dijo emocionada.- Hola.
-¡Tranquila! ¡La vas asustar! –Le susurraba Jackie a Amber y ella asintió.
-Hola.-Krystal se aclaró la garganta.- ¿Cómo has estado?
-Estoy... -Esta vez hablo más calmada.- Te estaría mintiendo si te digo que estoy bien.-Krystal sintió una punzada en el pecho.-per bueno... tú... ¿Cómo estás?
-Bien.-Dijo no muy segura.- No sé qué más decirte.-Se mordió el labio.
-Lo sé y lo entiendo Krystal.
-Lamento si te estoy molestando.
-No lo haces... Eso te lo puedo asegurar.-Krystal sonrió.
-Gracias por decir eso Amber.
-No puedo mentirte ahora...
-Hum... Eso puede pasar.-La conversación tomo un rumbo no muy cómodo para ambas.-Amber... Tengo que irme.
-Sí, está bien.-Se quedó callada.-Te amo Krys.- y colgó.
-Dijo que me ama.-Krystal bajo su móvil.-¡Dijo que me ama!-Grito sin importar que alguien la viera.- Oh dios...- Trato de borrar la sonrisa que tenía pero le fue imposible.-Tengo que pensar en otra cosa.-Y sus pensamientos tomaron un rumbo no muy bueno.
~~~~~
N/A: 3/4
Chicas y creo que chicos... ¿Están reproduciendo el MV? Que miren que EXO de nuevo llegará a los 100M.
Una pregunta ¿Como le hacen para agregar visitas? Me dijeron que puedo cerrar mi sesion en Youtube y reproducir el MV... Así que lo hice, pero cada que actualizo el video el numero no cambia.
ESTÁS LEYENDO
¿Se acabo el amor? ~Kryber
Fanfiction"Hasta la persona mas enamorada se cansa de dar todo por nada." ¿Será que el amor que le tiene Krystal a Amber se esfume? ¿Amber será lo suficientemente valiente para recuperar el amor de Krystal?