-¿Hola? –Kai contesto el móvil.
-joven, soy el vigilante de la cuadra donde vive la señorita Jung.
-Paso algo.- Kai ya había despertado por completo.
-Gritos...
-Voy para allá.
Krystal estaba llorando ¿Desde cuándo la Amber que conocía se volvió así?
Amber al ver las lágrimas de su princesa, se arrepintió...
-Krys...- Susurro.
De repente un ruido se escuchó y ambas cayeron, Kai estaba parado en la puerta y al ver a Krystal llorando y a Amber.
-¿Pero qué hiciste?- Kai, se acercaba a Amber, aunque sabía perfectamente que no podía hacerle nada.
-¡Déjala! –Krystal grito y miro a Amber.- N-No vale la pena.
-¿Estas bien?- Se acercó a Krystal y la ayudo a ponerse de pie.
-Sí, Solo quiero irme de aquí.
-Claro.- La abrazo.- Es hora de irnos.
-Krys...-Amber se puso de pie.-Yo... Lo siento.- Amber puso sus manos en su cabeza y algunas lágrimas salieron.- No sé qué me paso.
-¡No me toques!- Grito cuando Amber intento agarrarla.- Solo... No te acerques mas.-Krystal tomo el brazo de Kai.- Solo agarro un par de cosas y nos vamos de aquí.
-Eres una tonta... Tuviste el tiempo necesario, pero ahora ya la perdiste.- Le dijo Kai a Amber y ella solo lo miro mientras lloraba.
-Ya nos podemos ir...-Krystal se paró en la puerta.- Quiero irme.
-Claro...
-Krystal, no te vayas.- Ella solo vio a Amber llorar- No me dejes.
-¿Puedes esperarme afuera?
-No creo que sea buena idea...
-Kai... Por favor.-Lo miro.- Mañana empezare los papeles para el divorcio.-
-No... Tú no puedes dejarme... Solo... No lo hagas.- Intento acercarse a ella.
-Te dije que no me tocaras.- Krystal se tragó sus lágrimas... A ella igual le dolía.- Yo no te tejo... Tú me alejaste.
-¿Se acabó el amor?
-No... Tú lo acabaste... -Camino a la puerta.- Adiós, Amber.
-¡Te amo! –Krystal se detuvo y lloro.- Solo no te vayas... Te prometo...
-Muy tarde para promesas, Am...
~~~~
No se, si vaya a recibir amor...
Pero yo los quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Se acabo el amor? ~Kryber
Fanfic"Hasta la persona mas enamorada se cansa de dar todo por nada." ¿Será que el amor que le tiene Krystal a Amber se esfume? ¿Amber será lo suficientemente valiente para recuperar el amor de Krystal?