Nuestra fiesta.-Final.°

1K 75 28
                                    


-Bien ¿Lista? –Sulli le pregunto Krystal mientras le arreglaba el vestido.

-Sí, lista.-Krystal trato de sonreír.

-¡Valla! ¡Que emoción! –Sulli miro directamente a su amiga.- Soo Jung...

-¿Qué? –Hizo un puchero.

-No puedo creer que diga esto.- Respiro profundo.- ¿En serio te quieres casar con Kai? Porque... Tampoco creo que diré esto.-Suspiro.- Tú sigues amando a Amber, Soo Jung... A mí no me puedes engañar.

-Sull... No puedo dejar a Kai, no puedo después de todo este tiempo... me voy a casar con él aunque si, ame con todas mis fuerzas a Amber.- Respiro evitando que las lágrimas salgan.

-¿Puedo impedir esto también?-Krystal negó.- ahh... No diré nada más... Mejor nos vamos ahora.

~~~

-¿Nervioso?- Kai miro su padre.

-No lo estoy... solo un poco acelerado.-Dijo tranquilo.

-Ni parece que te vas a casar Kai, estas aquí tan tranquilo esperando por Krystal, te aseguro que yo en tu lugar estaría temblando solo de los nervios... Kai, ella es muy hermosa y será tu esposa, vas a ser la envidia de muchos.-Ambos rieron.

-Solo espero que todo salga bien.-Kai suspiro y miro donde entraría Krystal.

~~~

-¿Te iras ya?- Amber le pregunto a Jackie.

-Sí, ¿Quieres que me quede?-Miro a su hermana tirada en la cama.

-No, debes estar con Krystal hoy.-En su voz se notaba la tristeza.

-Bien, lo are... Pero llegare temprano. Te quiero.

-Está bien, También te quiero.-Trato de sonreír.

Jackie miro una última vez a su hermana y salió, pero se sorprendió al encontrarse una nota y solo vio que tenía el nombre de Amber.

-Oh, esto es para ti Amber.-Jackie volteo nuevamente donde estaba su hermana.

-¿Para mí? Déjame ver.-Contesto achicando los ojos.

Jackie se acercó a su hermana entregándole la nota... Amber leyó la nota y mientras más lo hacia su sonrisa más grande era.

-¿Qué pasa?-Jackie intento acercarse pero Amber ya había bajado la nota.

-Necesito un traje Jackie... ¿Dónde consigo uno?- Amber se levantó de la cama.

-¿Para qué lo quieres?

-Para ponerme...-Amber rio.- ¡Me invitaron a interrumpir una boda!

-¡¿Qué?!

~~~

Krystal mientras escuchaba al juez miro a su alrededor, tendría una gran fiesta.

-¿Acepta al Señor Kai, para amarlo toda la vida?

-Acepto.-Hablo decidida, y firmo y acta.

-Señor Kai, ¿Acepta a la señorita Krystal para amarla toda la vida?

Esta vez el miro hacia la entrada, ¿Dónde está? Fue lo único que pasaba por su mente.

-¿Kai, acepta? –EL juez hizo que el voltear hacia el frente de nuevo.

-¿Qué está pasando?-Krystal le pregunto.

-¡Yo! ¡Yo no quiero! ¡No quiero que se casen! –Amber con poco aire grito desde la entrada del salón.

-¡Creí que no llegarías!-Kai, le grito y de igual manera libero aire, todos los invitados los veían sorprendidos.

-¿Qué es todo esto?- Krystal por alguna razón no se sentía enojada, estaba feliz.

-Krys... Kai le tomo las manos.-Te amo, pero tú no me amas, tu amas a Amber con todo tu corazón.-Sonrió.- Se aman... y quien soy yo para impedir el amor de ambas.-Amber camino hasta quedar al lado de Kai.- Ustedes nacieron para estar juntas, no quiero que nadie les haga creer lo contrario. ¿Entienden?-Ambas asintieron.- Amber, cuídala bien.- Amber asintió repetidas veces.- No me hagas arrepentirme de hacer esto y de mandarte esa nota.-Amber rio.

-¿Qué nota?-Krystal miro seria a ambos.

-Yo...- Kai, se sintió intimidado y miro a Amber.- Hum, yo le mande una nota y le dije que llegara rápido, pero al parecer no eres la única impuntual.- Krystal miro a Amber.- Así que la boda sigue.- Amber lo miro sorprendida.- Juez, puede continuar, los cambios los hace después.- Kai miro hacia los invitados que tenían una mirada perdida por todo lo que estaba pasando.- La boda sigue, solo que yo no seré el novio...

-Gracias... Espero que puedas conseguir a alguien que te amé.- Krystal lo abrazo.

-De nuevo gracias, eres mucho mejor persona de lo que pensé

-Dejo al amor de mí de vida, con el amor de su vida.- Abrazo a ambas y se sentó.

~~~

Después de cambiar algunas cosas y la boda se realizara, ahora ellas se encontraban bailando su canción.

-Princesa, te amo.- Krystal le sonrió y se acomodó en su hombro.

-Te amo aún más, aunque sigas siendo estúpida.- Krystal abrazo fuerte a su ahora esposa.

-No se acabó el amor...

-No, solo se confundió.-Krystal se pegó más.

-Tuvimos nuestra gran fiesta.-Amber sonrió.

-No quería una fiesta así con nadie, solo contigo.- Ambas se besaron y los invitados aplaudieron.

Fin.


~~~~~~~

¡Gracias a todos!

No es un final taaaan bueno. Pero espero y les guste. 

Perdon por tardar.

Los quiero mucho

¡Besitos!

¡Hasta pronto!


¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora