Capítulo 28°

637 57 9
                                    


-¿Qué paso luego?-Jackie se sentó frente a Amber.

-¡Se fue!-Grito.- Se fue y me dejo como una tonta.

-Lo único que puedo decir es que fue tu culpa.-Dijo tratando de no reír.

-¡No es nada gracioso!- Amber estaba enojada y Jackie se tragó su risa.

-Bien, entonces dime como es que se te ocurrió la gran idea de decirle que ya estaban juntas de nuevo.-Rodo los ojos.-Por lo que me dijiste, ella aclaro que vivieran esa noche, la presionaste y se fue.

-Lo sé, lo hice mal.-Esta vez Amber se dejó caer en su silla.- Pero es que... Jackie... Tenerla de nuevo aunque solo fue esa noche. Verla y poder besarla. ¡Era todo perfecto!- Decía mientras suspiraba.

-Todo hermoso Amber, pero por mucha emoción la regaste y ahora no sabemos que pueda pasar.

-Seguiré aun con el plan.

-Amber... ¿Y Kai?-Amber la miro y suspiro.- Es un buen tipo. ¿Recuerdas cuando el hablo contigo?

-Cómo puedo olvidarlo.

**

-Lo busca el nuevo sucesor del señor Jong.-La secretaria de Amber le hablaba desde la puerta.

-¿Ahora? ¿Qué es lo que quiere?-Hablo enojada.

-Ponerse a sus servicios, a partir de hoy el estará ocupando el lugar de su padre.

-Que queda, déjalo pasar.-La secretaria se hizo a un lado dejando pasar a Kai y con un gesto se retiró.

-Buenas tardes Liu.

-Buenas tardes Kai.

-Bien, solo venía a decirte que ahora estoy a tus servicios.

-Algo ya me ha comentado mi secretaria, ¿Estas cómodo en tu oficina?

-Lo estoy, gracias. Mi padre me dijo lo que tenía que hacer y lo que tenía que trabajar.

-Me parece bien. ¿Es todo?

-Si... Pero no.-Amber lo miro seria.-Quería hablarte sobre Krystal.

-¿De Krystal?-Amber se veía enojada y Kai asintió.- ¿Qué pasa con ella?

-Sé que no es el lugar... Pero quería que supieras que la estoy cuidado muy bien... y si necesitas saber algo sobre ella puedes preguntarme, no creo que Krystal quiera hablar contigo o que no se si puedas hablar con ella. Si yo puedo ser tu contacto con ella, adelante... Todo lo que necesites saber.

-Muchas gracias Kai.-Amber se sorprendió.- Solo quiero que si algo malo pasa me digas de inmediato. Y que me la sigas cuidando.

-Lo hare con mi vida si es necesario.

***

-¡Diablos!- Amber volvió a la realidad.- El bueno.

-La quiere mucho...-Jackie saca su móvil y con la mano le hace un gesto para que no hable.- ¿Hola?

-¡Jackie! –Krystal grito emocionada.

-Hola Krys...- Amber miro inquieta.- ¿Por qué tan emocionada?

-¡Oh dios! ¡Me voy a casar! –Siguió gritando.

-¡¿Qué?! –Amber le susurro un ¿Qué pasa?

-¡Me voy a casar! Kai me lo acaba de pedir.

-Te vas a casar.-Jackie miro a Amber.

-¿Qué?- Los ojos de Amber estaban cristalinos.

-sí, me casare con Kai, en dos meses para ser exactos.

-¡¿En dos meses?!- Amber no pudo contener más sus lágrimas.

-Si Jackie... ¿Pero por qué no te alegras? Te escucho más preocupada que emocionada por tu amiga.

-Oh, Krys... Claro que me alegra.-Fingió y Amber salió corriendo directo a la calle.

-¿Jackie? ¿Estás ahí?

-Si aquí estoy... Solo, lo que necesites me dices... cualquier cosa ¿Ok?

-Está bien... ¿Está todo bien? TE escuchas preocupada.

- Este todo perfectamente, ahora tengo que irme.-

Jackie no espero respuesta y colgó y corrió hasta el estacionamiento donde vio a Amber salir en su auto. Corrió a su auto y trato de seguirla, aunque no fue difícil localizar el llamativo auto, era un lugar muy colorido. Sin pensarlo entro corriendo y vio una puerta con el nombre de su hermana y entro sin pensarlo.

-¡Amber! –Grito apenas abrió la puerta.- Oh, creo que estas ocupada.- Dijo al ver a un chico de espaldas.

-Pasa Jackie.-Se veía tranquila.

-Pero...- Vio al chico.- ¡eres tú! Hola Henry.- Saludo al mejor amigo de su hermana.

-Hola Jackie.

-¿Qué con esta reunión? Amber... ¿Estas bien? –Jackie la veía preocupada.

-Estoy bien...

-No te preocupes Llama mayor... Ella puede ser indestructible.-Henry estaba orgullo de su amiga.

-No lo entiendo.

-Me ha platicado lo de Krystalito y cómo has sido cupido.

-Lo sé, Amber... ¿Escuchaste lo que dijo Krystal? Se va a casar.

-Lo escucho.-Henry siguió hablando.- Y ahora me toca a mí ayudar a la Llama menor.

-¡¿Aun piensas seguir con el plan?!

-Lo are Jackie. Seguiré hasta el último segundo... seguiré hasta que vea totalmente perdida a Krystal... ¡Pero antes no! Sé que ahora podrá decir que se casara con Kai pero hasta que no la vea entrar de blanco y decirle un "Acepto" a él, yo voy a seguir luchando por ella.-Se limpió algunas lágrimas.- Voy a luchar hasta el final.

~~~

¡Hola! yo aqui de nuevo. xD

Nuestra Llama no se rendirá nunca :'c

Krystal es una desconsiderada. 

Bieeeeen... ¡Solo quedan dos Capítulos!

Sin epílogo porque no se hacerlo xD

Tal vez cuando acabe este fic escriba uno de YulSic ¿No? ¿les agrada la idea?

Ustedes diganme y yo lo are... lo juro por el pronto Henber :v

Besitos y abrazos ¡Los quiero!


¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora