Krystal miro detenidamente a su amiga como si le acabara de contar un chiste que no entendió.
-¡¿Qué?!- Cayendo en la realidad, grito y algunas personas del restaurante las miraron.
-Cálmate.- Hizo un pequeño gesto de disculpa a las personas que las miraron.- yo... pienso que podría ser una solución.
-No la es Sul.- Se sentó de nuevo.- No me voy a divorciar de Amber, ni hoy... no mañana... ¡Ni nunca!- Volvió a ponerse de pie.- La amo y por eso me case con ella. Será mejor que me valla, no quiero terminar peleándonos.
-Vamos Krys, no lo dije para que te enojaras.-Tomo la mano de su amiga que se estaba preparando para caminar.
-Pues sí, me enoje. Nos vemos otro día.- Se soltó del agarre de su amiga y camino.
-¡Solo piensa que tú la puedes amar demasiado, pero ella a ti tal vez ya no!
Krystal solo volteo su rostro y siguió caminando negando con la cabeza. ¿Cómo se le ocurre a Sulli decir algo así? Subió a su auto sin ningún lugar a donde llegar. Un parque.
Se detuvo y bajo, vio a algunos niños jugar y se sentó en una banca.
-hermoso día ¿no? –Un chico tal vez de su edad se sentó a su lado.
-¿Eh? Oh, si un lindo día.- Krystal era demasiado tímida. Pero en estos momentos no le importaba nada.
-Pero déjame decirte.- Krystal miro al chico, que hay que decir que si era apuesto.- No es tan bonito como tú.
-¿Gracias?- Trato de sonreír.
-Me llamo Kai, un gusto.- Estiro la mano esperando una respuesta.
-Me llamo Krystal.- Tomo la mano del chico.
-Se lo que piensas. No debería estarle coqueteando a una mujer casada ¿no?
-¿Qué?- Se miró confundida ¿Cómo se dio cuenta?
-¿Cómo me di cuenta?- Krystal solo asintió levemente.- Pues no es como que pudiera omitir tu anillo.
-oh, sí.- La cara de la chica cambio por completo al mirar el anillo.
-Supongo que dije algo malo.
-No, claro que no.
-¿Te han dicho que eres mala mintiendo? –No rio pero si apareció una pequeña sonrisa.- Puedes contarle a un desconocido, total... Tal vez pueda darte un consejo sabio.
-Estoy bien...
-Vamos Krystal.
-¿Por qué insistes?
-Porque quiero.
-D-De acuerdo.- Krystal suspiro y se preparó para contarle.- Solo no te sorprendas.
-No lo are.
-Yo conocí a Amber desde la escuela secundaria y supe que ella me gustaba.- Miro a Kai y se dio cuenta que si se sorprendió, pero siguió.- Me pidió que fuera su novia cuando teníamos yo 17 y ella 18 y acepte. Todo era amor, si tuvimos discusiones y todo, pero tratábamos de arreglarlo.... Juntas.- Tuvo que parar porque sentía las lágrimas.- Cuando ella cumplió 20 me pidió que nos casáramos y de nuevo acepte. Me case joven, lo sé, pero la amo.
-Me sorprende... la parte donde dices que la persona que amas es una chica, no lo voy a negar.- Miro a Krystal que ahora tenía la mirada baja.- me acabas de contar la historia de amor más linda... ¿Por qué estas triste?
-Porque eso era antes... Ella ahora se decida a su trabajo, creo que se casó con su trabajo y no conmigo... olvida esos pequeños detalles... ya no es la misma.... Olvido nuestro aniversario... otra vez.-Dejo caer las manos.- hasta mi mejor amiga me dice que me divorcie.
-No es mala idea...- Krystal miro Kai ¿No conocía a Sulli? Piensan igual.- ¿Para qué quieres estar con alguien que como tú dices... ya no te valora?- Krystal iba hablar pero Kai no la dejo.- Mis padres... se divorciaron... y te puedo jurar... Que fue lo mejor que pudieron hacer.
~~~
¡Y Kai aparece!
Yo se que eso querian XD
ESTÁS LEYENDO
¿Se acabo el amor? ~Kryber
Fanfic"Hasta la persona mas enamorada se cansa de dar todo por nada." ¿Será que el amor que le tiene Krystal a Amber se esfume? ¿Amber será lo suficientemente valiente para recuperar el amor de Krystal?