Capítulo especial.

719 66 9
                                    


Krystal Pov.

Segunda vez que con ms piernas me ayudaba en acomodar de nuevo mis libros sobre mis brazos ¡Estúpidos libros pesados! Seguí caminando haciendo pucheros ¿Cómo cree la representante escolar que suba a un segundo piso con muchos libros?

Había llegado esa misma semana y mis padres me metieron a una nueva escuela a mitad de curso, está bien estoy en primer grado, soy nueva y no conozco a nadie. Pero estoy bien.

Me detuve en las escaleras analizando como subir con los libros y mi horario en la boca ¿Qué hacer? Ignore el chillido de todas las chicas que pasaron a mi lado dirigiéndose a la entrada, pero mi curiosidad gano y solo mire a un grupo de chicos y una chica entrar a la escuela, son atractivos... Pero no chillaría por ellos.

Intente subir pero mi intento fue fallido cuando un grupito de "Fans" bajo y me empujaron y termine en el suelo con todos mis libros regados. Las chicas me miraron mal y siguieron con su camino.

-¡Hola! Me llamo Sulli.- Una chica con cabello largo y negro me saludo ayudándome con mis cosas.

-¡Hola! Yo me llamo Jackie.- Mire a la otra chica y la reconocí era la que estaba en el grupito.

-Me llamo Soo Jung, pero me pueden decir Krystal.- Les conteste mientras me ayudaban por mis cosas.- No se preocupen yo puedo con eso.- Dije cuando ellas tomaban mis cosas.

-Podemos ayudarte...

-Ya la escuchaste... Devuelve sus libros y vallamos a clases.- Jackie hiso una mueca y me miro.

-¡Yah! Soy tu hermana mayor... Tenme respeto.- Jackie rio y el... chico igual.

-Ella tiene que dar una buena impresión, no asustarla.- Susurro Sulli cerca de las dos.

¡Esperen! ¿Dijo ella? Por inercia gire mi cabeza lo más rápido y analice el rostro de la chica ¿Qué parecía chico? Mientras que Jackie y Sulli rompían en risa y la otra chica solo alzo una ceja.

-Sí, cariño... Soy una chica.- SE acerco a mí y tomo algunos libros.- Me llamo Amber.

-Me llamo Soo Jung-Fue una respuesta rápida.

-¡Te lo dije!-Grito Sulli.- No dio una buena impresión...- Miro a Amber.- A nosotras nos dijo que podíamos decirle Krystal.

-Eres de primer grado.-Un chico un poco más alto que Amber hablo.- ¡No te vez como de primer grado!

Amber tomo un libro para confirmar... y luego rio.

-Él es Minho y el que está comiendo es Henry...-

-Krystal... Comamos juntos en el almuerzo.-Sulli dio saltitos y yo asentí.

Amber Pov.

Soo Jung... Soo Jung... Soo Jung...

Tome mis manos y las lleve a mi cabeza, esa chica llevaba casi 5 meses de haber entrado al colegio y casi 4 que no sale de mis pensamientos.

Nos habíamos vuelto amigos de ella, pero para serles sincera odiaba que todos estén con ella, es linda pero ella no lo nota, es demasiado tímida. Tome mi móvil cuando lo sentí vibrar me senté de golpe al ver que era un mensaje de Soo Jung.

Soo Jung: Stupid, estamos esperándote. Creíamos que con Jackie vendrías.

Yo: Lo siento Princesa. Estoy yendo... lo olvide.

Jackie y Sulli sabían que ella me gustaba y trataban de todas las maneras posibles de que ella y yo seamos algo más.

Al llegar pude ver a Soo Jung sentada comiendo una tarta de Mango, sonreí y me acerque a ella.

-Al parecer no "estaban" esperándome.- Ella hiso un puchero.

-Si lo estaban, hasta que tardaste demasiado y ellas se fueron.

-¿Tú me esperabas? – Ella abrió mucho los ojos.

-N-No... ¿No vez? Estoy comiendo una tarta, no te esperaba.- Vi cómo se ruborizo al agachar la cabeza.

-Soo Jung... -Ella me miro.- Cómprame una tarta.-Ella rodo los ojos.

-Cómpratela tú...- Dejo de comer.- ¿Por qué tú me sigues llamando Soo Jung?

-El día que te conocimos... Yo fui a la única que no le dijiste que te llamara Krystal.

-Eso es tan estúpido como tú... Sabes que puedes decirme Krystal.

Estaba a punto de hablar cuando una chica se acercó a mí y me planto un beso...

-Hyuna...

No lo voy a negar, no sabía si yo le gustaba a Krystal y le pedí a una chica que conocí en una noche que fuera mi novia.

-Claro... -Hyuna rio.- Hola, soy novia de Amber.

-Krystal solo asintió y tomo su bolso.

-Tú pagas mi tarta.- podía ver cuando ella estaba mal, fingió una sonrisa.- Espero que les vaya bien en su relación.- Se puso de pie y camino.

Krystal Pov.

Camine lo más rápido que pude...

Amber no le había pedido a Jackie que me comprara una tarta...

Amber ya tenía novia...

Amber jamás me iba a pedir que yo fuera su novia.

Sulli me hiso venir a esta tonta heladería con mentiras, ella me decía que Yo le gustaba a Amber... Jackie me dijo que hoy me pediría que fuéramos algo.

Llegue a casa y solo mire televisión.

Amber Pov.

-¡Eres una tonta! –Jackie me gritaba por quinta vez.

-¿Cómo pudiste salir con otra? –Sulli me miraba mal.

-Amber... A ella le gustas demasiado... Si tu no le pedias al menos una cita ella lo iba hacer, pero tenía fe en ti.

Salí corriendo de casa hasta llegar a la de ella... ¿Por qué no me lo pidió? Golpee repetidas veces la puerta hasta que ella me abrió.

-¿Qué haces aquí? –Pude notar que estuvo llorando.

-¿Por qué no me lo pediste tú? –Pude ver la confusión en su cara y luego otras lágrimas salieron.

-Tenía miedo...

-Krystal Jung ¿Quieres ser mi novia?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡No soy buena para esto!

Pero algo salió... 

Mas al rato subire capitulo.

Una pregunta. ¿Les gustaria que subiera otra historia? pero con otro Couple... ¿Cual les gustaría.

No me ignoren XD

No me ignoren XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora