Capítulo 19°

647 59 0
                                    

-No puedo.-Krystal apago su móvil.- No puedo hacerle esto a Kai ni a Amber... No puedo hacerme esto.-Suspiro y camino hacia su habitación encontrándose con Kai.

-¿Krys? ¿Dónde fuiste?-Pregunto medio adormilado.

-Tomar agua.-Respondió rápidamente.

-Bien, vuelve a dormir.

Krystal asintió y fue directo a su habitación aun sin dormirse y pensó en Kai, era guapo no lo podía negar, la trataba muy bien y demostraba que realmente la quería, si tuvieran a un bebe parecieran la familia perfecta... Pero ella no quería la familia perfecta con Kai... Ella quería la familia perfecta con Amber.

Después de unos minutos el sueño la venció.

Durante el siguiente mes, cada día a las 11 de la mañana en punto alguien tocaba la puerta y al abrirla no encontraba a nadie pero si algo, cada día su famoso "admirador secreto" le mandaba un peluche, flores, chocolates, cartas... nunca durante esos 30 días repitió un solo regalo. Krystal estaba en las nubes, despertaba y con esa sonrisa y la ilusión de ver que era lo que esta vez le mandaría, se podía ver más feliz y radiante... algo en ella había despertado esa persona misteriosa. Pero... Por su cabeza NO pasaba la idea de que aquella persona podría ser Amber... Daba por hecho que era alguien más.

-¿Entonces? ¿En la cafetería de siempre?- Jackie dijo del otro lado del teléfono.

-De acuerdo... En una hora ¿Te parece?- Krystal le contestaba.

-Bien... Nos vemos ahí.- Colgó y miro a su hermana.- ¡Listo! Ya está, nos encontraremos.

-Bien... Ya sabes que hacer.- Amber le sonrió.

-Ya lo sé... Llama, no soy tonta.- Miro a Amber.- Preguntarle por su famoso admirador secreto.

-Lo eres.-Abrazo a su hermana.- Necesito que te diga todo lo que piensa... para saber si puedo seguir o mejor la dejo en paz.

-Estoy segura de que me va a decir que le encanta todo... los detalles y eso. Tú tranquila... Veras que tu princesa estará de nuevo a tu lado.

-Eso es lo que más deseo Jackie... Te lo puedo jurar.

~~~~

-¡Creí que nunca llegarías! –Le grito Krystal a Jackie al verla llegar.

-¡Diablos! Lo siento Krys... Se me hiso un poquito tarde.

-oh, no... ¿Cómo crees?-Rio.- Me doy cuenta... ¿Todo bien? –Ambas se sentaron.

-¿Qué tenías que decirme? Tu urgencia de verme.

-No seas exagerada. –Se acomodó en la mesa.-Te quería preguntar algo que se me olvido decirte la semana pasada que nos vimos.-Krystal igual se acomodó.- ¿Qué con tu admirador secreto?- Krystal se sentó mas recta y sonrió ampliamente.- ¡Tu sonrisa!

-¿Cuál sonrisa?-Krystal trato de ponerse seria fracasando en el intento y terminar sonrojando.- ¿Qué?- Miro a Jackie y termino cubriendo su cara.

-No me pienso tragar el cuento de que tu admirador no te interesa... Porque esa sonrisa me dice otra cosa.

-¡Jamás dije que no me interesaba!-Grito en su defensa.

-De acuerdo ¿Entonces? –Le pregunto curiosa.

-¿Entonces qué?

-pues es obvio ¿Quiero saber qué siente hacia tu admirador? –Pregunto para sacar de duda a Amber.

-¡¿Qué?! ¡Oh dios! Jackie... -Krystal se veía sorprendida.- ¡Dios! ¿Qué siento por mi admirador? –Dijo con nerviosismo.

-Si... si... Tonta ¿Lo que sientes por tu admirador? –Jackie se burló de ella y sus nervios lo que hiso que se sonrojara.

-pues... ¿La verdad? No se.- Hablo sincera- Es bonito tener a una persona que sepa de ti y de detalles.

-Eso no me dice nada ¿Estas enamorada?

-¡¿Enamorada?! –Grito y Jackie asintió tranquilamente.- No se puede estar enamorada de una persona que no conoces ¿no?

-Puede ser... Yo tal vez me enamoraría de alguien que me cuide tanto, que me de regalos y que me haga sonreír como una tonta.-Le dijo sonriendo.

-¡No lo conozco! No sé si es hombre o mujer... ¿Qué tal si es un pervertido? ¿Un acosador? ¡Qué sé yo!

-Deja de gritar... ¿Qué tal si es el amor de tu vida?

-Tengo que irme...-hablo rápido.

-Pero... Krys...

-Adiós.- Se paró le dio un beso en la mejilla y se fue casi corriendo.

-A mí no me engañas Krystal Jung.-Jackie se recargo en su silla.- Tu estas enamorada de tu admirador... ósea de Amber.-Rio.

~~~

Krystal subió a su auto y condujo sin rumbo alguno y de repente Amber aparece en su mente ¿Cómo diablos aparece así de repente? Freno de golpe al estar a punto de chocar con un poste de luz ¡Estúpida Amber! Pensó y golpeo repetidas veces el volante, acomodo su cabello y tenía que distraerse... Distraer su mente... no pensar si extrañar a Amber fuera tan malo. Suspiro y cerro sus ojos... encendió su auto y grito sintiéndose tonta en ese momento por gritarse a sí misma.

-¡Iré a un parque!

~~~~~

N/A: 2/4

¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora