Yo tambien lo creia ~Capítulo 8°

748 64 9
                                    

-Muchas gracias.-Krystal le sonrió.

-a ti. Fue increíble.

-Te invitaría a pasar... Pero... -Krystal hiso una mueca.

-¡Oh! No te preocupes, lo entiendo.- Y también hiso una mueca.- Puede llegar tu... esposa y podría meterte en problemas y no quiero eso.-Puso un dedo en su barbilla.- Aunque... ¿sabes? NO me importaría que ella se fuera de aquí.

-Tu... Deberías irte.- Ambos rieron.

-¿Podemos vernos mañana?

-Entonces...- Se recargo en su puerta.- Hasta mañana, Kai.

-Hasta mañana, Krystal.

~~~

Krystal se encontraba buscando su pijama para irse a dormir en otra habitación, así que le daba la espalda a la puerta.

-Sul, que te haya dado las llaves de mi casa no significa que tenías que venir.- Dijo Krystal sin voltear, sabía que no podía ser nadie más que ella, Amber jamás llegaba temprano.

-No soy tu amiguita.- Era la voz de Amber.- Hola Krys...

-¡Amber! –Volteo sorprendida.- ¡Llegaste temprano! – y también estaba nerviosa.

-Necesito hablar contigo.

-¿eh? – Krystal parecía tener miedo.- ¿Sucedió algo?

-Es sobre lo que paso ayer... mira...

-¡Dios mío! – Krystal la interrumpió.- Amber, perdón. Yo no quería que pensaras que yo estaba coqueteando con Kai, eso fue una mentira...

-Krystal.-Amber trataba de llamar su atención, pero ella seguía hablando.

-Sabes que yo no sería capaz de hacerte algo así... Él es solo un amigo...

-¡Krystal!- Hablo más fuerte. Desde cuando habla demasiado. Pensó.

-Amber... No hice nada, por favor... yo...

-¡Krystal!

Esta vez, por su seguridad ella volteo el rostro y con sus manos se cubrió esperando dolorosamente un golpe... y eso ocasiono que Amber se sintiera mal.

-Krystal...-Su voz se escuchó más tranquila.- No te voy hacer daño.-Esta vez Krystal la miro.-te quería pedir perdón, por... por haberte hecho daño.- Susurro.- No sé qué me paso... Lo siento.

-Está bien, te perdono.- Amber sonrió.- Ahora me iré.-Camino hacia la puerta.

-¿A dónde vas? ¿No me habías perdonado ya? –Era la misma voz de la Amber insensible.- ¿No dormirás conmigo?

-No, Amber... Te perdone, pero no olvido lo que paso.

-No seas dramática.... Krystal, ya te pedí perdón.

-¿Dramática? ¿A esto le llamas ser dramática? Eres igual una chica, Amber, no puedes olvidar eso. Cambiemos los puestos. ¿Estarías igual que yo? –Apunto a su moretón en el rostro.- Por esto no puedo ver a mi mejor amiga a la casa. No sé cuándo voy a poder ver a mi familia... Solo para que no te odien... Piensa un poco.

-Ahora sí me permites... me iré a dormir.

Amber solo observo salir a Krystal, era la primera vez que ella le hablaba así... Tan seca... Tan fría...

-¿La estaré perdiendo?- Se dijo a si misma.- ¡No! Eso no puede ser... ella me ama... Estoy.... Segura.

~~

Durante las dos semanas siguientes Krystal trataba de evitar a Amber, desde ese día que la vio tan... violenta, le entro el miedo de que le vuelva hacer daño, a pesar de haberla perdonado ya. Podríamos decir que si su relación era mala en ese entonces, ahora era mil veces peor.

Amber estaba concentrada en unos papeles importantes para ella.

-La buscan...- Era su secretaria a través del teléfono.

-¿Quién? Si no es la presidenta de nuestra asociación. No quiero que nadie me moleste.

-Disculpe, pero es su...

-¡Yah! Estoy segura que no soy la presidenta esa, pero soy tu hermana pequeña tonta.- Entro sin descaro y tras ella la secretaria.- ¿Vas a recibirme o no?

-¡Jackie! –Grito y con la cabeza le indico a su secretaria que se fuera.- Mucho tiempo sin verte.- Corrió hacia ella y la abrazo.

-Hola, Llama.- La abrazo más fuerte.- Pero mira qué oficina tienes.- La soltó y vio por todos lados.

-¿Cómo has estado? Desde lo de papá nadie supo de ti.-Ambas se sentaron.

-Solo viaje, de ahí, por ahí. Ya sabes... para distraerme... pero adivina.-Sonrió.- Mi trabajo me trajo de nuevo a Corea... me tendrás mas seguido.

-Me alegra mucho. Ya te extrañaba a ti y a tus estupideces.

-Yo sé que si... Pero dime... ¿Cómo esta mamá? ¿Henry? ¿Sulli? ¿Tú y tu princesa ya adoptaron? Supongo que ella sigue igual.

-Mamá, como ya sabes... sus cosas, ella sabe cómo entretenerse... Henry se asoció conmigo... Sulli, casi no se de ella...Aun no tengo hijos... y Krystal...- Suspiro.

-¿Paso algo con ella? –Pregunto preocupada.- no me digan que tienen problemas.

-Un poco más que eso...-No podía mentirle a su hermana.

-Eso me sorprende.-Tomó las manos de su hermanita.- Creí que estarían hasta viejitas... cosas así.

-Yo también lo creía...

~~~

¡Jackie!

Ella tenía que salir a fuerza... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora