Capítulo 29°

674 63 10
                                    


*Dos meses después*

Una noche antes de la boda.

-Amber... ¿Estas segura de lo que piensas hacer?-Jackie estaba preocupada.

-Completamente segura.-Decía mientras se acomodaba la ropa.

-¡Ahhhh! –Jackie grito y solo provoco una risa por parte de Amber.- Es que... ¡Eres una necia! Si Krystal no ha cancelado su boda en estos dos meses ¿Qué te hace pensar que lo hará una noche antes?

-Tu que sabes...-Volteo a ver a su hermana.- ¿Cómo me veo?

-Estúpida... Más de lo normal.-Le contesto molesta.

-¡Yah!- Dijo ahora un poco molesta.- ¿No fuiste tú la que me dijo que luchara por Krystal? ¿No tú fuiste quien me dijo que podía recuperarla? ¡Joder Jackie! Estoy utilizando mis últimos recursos para poder recuperar al amor de mi vida y vienes tú y haces este tipo de escenas.

-Eres aun así mi hermanita, Amber no quiero que salgas lastimada.-Jackie suspiro y abrazo fuerte a Amber.- Krystal está demasiado feliz por su boda y su gran fiesta ¿Cómo lo sé? Porque he estado los últimos dos meses con ella... y si, ella si se quiere casar.

-Te agradezco el que estés preocupada por mi... Pero aun así luchare por ella hasta el último momento... Depende de lo que pase hoy... veré que hacer mañana.

-¿mañana? –Jackie se sorprendió.- ¿Qué piensas hacer mañana? ¡Amber, mañana es su boda!- Amber se empezó a reír.- ¡No te rías!

-Tranquila...- En eso sonó el auto de Henry.- Me iré ahora, te quiero.

-Amber... ¡Amber espera!-Jackie trato de agarrarla pero salió corriendo.- ¡Diablos! No hagas una estupidez, por favor.-Dijo mientras se dejaba caer en la cama de su hermana.

~~~~

-Me da pena el que no hayas ido con Sulli a tu fiesta de despedida.-Hablo Kai.

-No tienes por qué preocuparte... Sus fiestas suelen ser raras.- Dijo Krystal achicando los ojos.

-¿Por qué lo dices?

-Un día antes de mi boda con Amber.-Krystal sonrió con solo recordarlo.- La muy cruel me hizo creer que Amber se fue a beber con sus amigos y hacer otras cosas, y pase el peor día de mi vida.-Rio.-Y todo para que al final de la noche llegara Amber vestida de traje y que me bailara. Se veía demasiado graciosa, pero fue el detalle más lindo que tuvo conmigo. Mi estúpida Llama siempre seguía todos los planes locos de Sulli.-Krystal asimilo que dijo "Mi".- Hum, pero eso fue una historia tonta. ¿Sabes? Iré por un vaso de agua.-Krystal salió casi corriendo mientras se repetía mentalmente. "Soy una tonta"

-"Su Llama".-Kai suspiro.- Tal vez te estés casando conmigo pero aun ames a Amber.

~~~

Krystal con un vaso de agua subió a la habitación y un ruido hizo que ella dejara el vaso y se acercara a la ventana, y lo que vio fue motivo como para tallarse los ojos y cubrir su boca.

-¡No puede ser!-Fue lo único que salió de su boca.

~~~

-¿Lista?- Henry se encontraba detrás de Amber.

-Sí, solo un poco nerviosa.

-Te vez como una cantante.-Amber rio.

-Es ahora o nunca.

Henry hizo una pequeña señal, y se podría decir que la calla enfrente de la casa de Krystal se convirtió en un escenario.

~~~

¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora