Amber ¿Por qué? ~ Capítulo 6°

886 71 9
                                    

-Krystal.- Amber llego donde Krystal y Kai estaban.- Vamos a casa.-Estaba molesta.

-¿Perdón?- Kai hablo.- Ella y yo aún no terminamos de platicar.

-Vamos a casa.- Hablo de nuevo Amber ignorando por completo a Kai.

-Si Amber.- Krystal trato de pasar al lado de Amber.

-¡NO!- Kai hizo que Krystal se pusiera detrás de él.- Ella no se va contigo si le hablas de esa manera.

-¡Te dije que nos vamos!- Amber tomo del brazo a Krystal.

-¡¿Pero qué demonios te pasa?!- Kai estaba furioso.- No te permito que trates de esa manera a Krystal.

-Mira... A mí nadie me ve la cara de tonta. ¿Crees que no vi la manera en la que coquetean? Si alguien los vio estoy quedando como estúpida ante la gente.- Amber apunto con un dedo.- Así que más te vale que te mantengas alejado de MI esposa.

-No lo are... Es más... Voy a conquistar a Krystal, tratándola mejor que tú.-Se acercó un poco más.- y de esa manera si quedaras como estúpida. Hare todo lo posible para que ella se aleje de ti.

-Amber...- Krystal la llamo.

-Ella me ama a mí, pierdes tu tiempo.-Volvió a tomar del brazo un poco más fuerte a su esposa.

-Por favor... Amber, suéltame me lastimas.- Trato de soltarse pero no lo logro.

-¡Cállate!- Le decía mientras la sacaba de ahí.

Krystal voltio y vio al chico enojado, pero no podía hacer nada.

-Sube al auto.

Sin discutirlo ella subió. Amber condujo a una muy alta velocidad y Krystal lloraba y por más que le decía que la bajara la ignoraba por completo.

Al llegar a su casa Krystal trato de entrar rápido pero le fue imposible Amber al abrir la puerta empujo hacia dentro haciendo que cayera.

-Por favor... ¿Qué te pasa?- Krystal lloraba, nunca había visto a una Amber muy enojada.

-¿Qué me pasa? ¡Estabas coqueteando con ese tipo!- Amber gritaba.- Quede como una estúpida.

-¡Por dios! Amber eso es mentira.- Krystal quedo sin respiración al sentir la mano de Amber en su mejilla. La había golpeado...

-Eres... Eres... ¡Una Zorra! ¡Una...! ¡Una...! ¡Mentirosa!

-Amber.-Krystal no podía creerlo aun.- ¿Por qué? Yo no hice nada, no sería capaz de coquetearle a nadie... menos a un hombre...

-¡Deja de mentir! – Amber apunto a Krystal.- Escúchame bien Krystal Jung... Si mi reputación de va a la Mierda será todo tu culpa.

-¿Solo eso te importa?- Krystal trataba dejar de llorar.- Tu maldita reputación. ¡Eres una estúpida Amber Liu!

Amber dejo llorando a su esposa y subió a su habitación cerrando la puerta. Krystal mientras lloraba recordaba cómo fue que le pidió matrimonio.

El día que Amber le pidió matrimonio pensó que sería el primer de muchos recuerdos hermosos juntas. Hay recuerdos... pero no hermosos.

A la mañana siguiente Se levantó y con un poco de maquillaje trato de disimular el moretón que le había dejado. Su móvil vibro.

-¡Amiga! ¿Cómo estás?- Sulli, como siempre, se escuchaba alegre.

-Hola Sul... Estoy bien.- Trato de sonar tranquila.

-¿Qué pasa?

-Nada, es que estoy con mucha flojera, anoche fue pesado.

-¿Te hizo algo Amber?

-¿Qué?- Krystal estaba nerviosa.- No, es que ayer tuvo un de sus eventos y fue cansado.- Sabias que si Sulli se enteraba de lo que paso sería capaz de enterrar viva a Amber.

-¡Quería invitarte a comer!- Sonó decepcionada.- ¡Ya se! Voy a tu casa...

-¡No!-Le interrumpiste.- Mejor mañana, miro por el espejo su golpe. O pasado mañana. Me tengo que ir. Adiós.-Colgó el móvil y lloro de nuevo. Pero el que volviera a vibrar su móvil hizo que brincara.

-Sulli... - Contestó sin mirar.- Solo ahora no.

-No soy Sulli.

-Kai.- La voz de Krystal se rompió al decir su nombre.

-En 20 minutos estoy en tu casa.


~~~

Querían Amor... por eso esta el Kaistal :v

nah... Tal vez exagere un poco... pero ya lueguito se pondrá mejor y Amber... bueno....

No olviden que es una historia Kryber xD

¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora