-Aun no puedo creer que tu hayas sido tú la de todos esos detalles.-Krystal le sonreía.
-pues sí, te dije que iba a recuperarte ¿No? Quería y quiero conquistarte de nuevo.-Amber le sonrió Krystal.-Tenia que al menos empezar a darte algunos detalles que se que olvide por los años, todo por mi estúpida manía al trabajo.
-Amber, cada uno de esos detalles que me llegaron fueron hermosos.
-Y aún faltan más.-Amber le sonrió más.- Krys, a partir de hoy puedo jurarte...
-¡Espera! No digas nada.-La interrumpió.- Solo quiero que esta noche sea especial ¿Sí?- Siguió con un tomo de súplica.
-No lo entiendo...
-Es muy hermoso saber que eres tú mi "Admirador" –Suspiro.- Esta cena es muy romántica y tu Amber... Te vez hermosa...-Amber bajo la mirada, por lo sonrojada que estaba.- Pero no llevemos las cosa demasiado rápido, tengo muchas cosas...
-Está bien... No sigas, lo entiendo.-Se acercó.- ¿Eso quieres? De acuerdo, vivamos esta noche, solo te pido que me regales estas horas para demostrarte que he cambiado, quiero que te des cuenta que ya no soy la misma de antes.-Krystal asintió.- De acuerdo... Si...-La tomo de la mano y la llevo a la mesa.-Comencemos esta cena.-
Después de la cena, Amber se dedicó a decir o hacer cualquier tontería que se le pasaba por la mente haciendo reír a carcajadas a Krystal, ¿Cuánto tiempo paso para que Amber pudiera ver esa sonrisa? Esa noche ninguna de las dos quería tocar el tema del tiempo en que estuvieron juntas, de los problemas, de su divorcio, de la gran posible reconciliación, simplemente no querían hablar de nada de eso, solo disfrutar del momento juntas y sí, eso estaban haciendo.
Después de un rato Amber le pidió a Krystal que bailara con ella, lo inesperado, la tomo de la mano entrelazando sus dedos y la llevo por un camino lleno de luces que hacían que se viera demasiado romántico, llegando al punto, Krystal miro a su alrededor y pudo observar que estaban rodeadas de velas y unas luces, miro a Amber sacar un pequeño aparato y pulso un botón, la música comenzó y la canción fue "One And Only" de Adele, la canción que bailaron el día de su boda.
~~~~
-Y ahora puedo decir que así es nuestro primer baile como esposas.-Amber tomo a Krystal de la cintura y se empezaron a mover al ritmo de la música.
-Este es nuestro primer baile, el primer baile con mi esposa.-Krystal rio.
-Si princesa, y con eso queda asegurada que esta podría ser nuestra canción.- Krystal paso sus manos por el cuello de Amber juntándose más.
-¿Algún día tendremos una gran fiesta?
-La tendremos, ambas quisimos hacerlo rápido... pronto tendremos una fiesta grande.-Krystal chillo y beso a Amber.
-¿Pronto?
-Claro, cuando tú quieras la hacemos. Te amo princesa.
-Y yo a ti Amber, te amo más que a nada.
~~~
-Esa canción...
-Es nuestra.-Amber la miro.
-Dijimos que esa canción bailaríamos en nuestra gran fiesta.-Sonrió con tristeza.
-Y nunca llego ese día...
-No...
-Pero pronto llegara ese día.-Amber le sonrío.
-Pero...
-Una fiesta grande ¿Recuerdas? Podrán ir todos nuestros amigos... Jackie esta ella ira igual.
-¿Qué?
-No puedo imaginar la cara de todos cuando sepan que estamos juntas de nuevo.
En ese momento un balde de agua de la realidad cayó sobre Krystal.
-¿Juntas de nuevo?
-Y Hable de más.- pensó.- Pues, después de esta noche yo creo que podemos intentarlo otra vez ¿No?
-Amber... yo... No puedo.-Susurro.
-Princesa...
-Kai...-Bajo la mirada apenas hablo.
-¿Kai? –Se sorprendió.- No quieres estar conmigo por... ¿Kai?-Amber no pudo ocultar su cara, estaba triste.- ¿Pudiste amarlo? ¿Lo amas?
-¡No! –Fue una respuesta rápida.- No lo sé Amber.
-Krystal...- Amber hiso que la mirara.- Quiero que me veas a la cara y me digas que ya no me amas.- La miro y pudo ver tristeza y desesperación, podía ver a una chica enamorada otra vez.- ¿Ya no me amas?
-Te amo más que nada en este mundo.- La miro a los ojos y en el mismo momento que la sonrisa de ella apareció de igual manera desapareció.- Pero creo que amo a Kai y no sería justo hacerle esto después de que él ha hecho demasiadas cosas por mí.- Sus ojos se llenaron de lágrimas.- Lo siento mucho.- y lloro.
-Krys...-Amber tomo sus manos.
-Lo siento...-Krystal se soltó y corrió buscando salir de ahí.
-¡Krystal! ¡Krystal!- Amber no pudo moverse y solo miro como su princesa se alejaba.- ¡Espera!- Corrió pero no pudo hacer nada, el auto se estaba yendo, dejándola también a ella llorando.
~~~~~~~~~~~
¡Hola!
He regresado a decirles que son últimos capítulos, y después buscaré otra vida...
Quiero saber algo. ¿Cuando cumplen años? :v
Yo este mes xD por fin seré mayor de edad.
Saludos los quiero.°
ESTÁS LEYENDO
¿Se acabo el amor? ~Kryber
Fiksi Penggemar"Hasta la persona mas enamorada se cansa de dar todo por nada." ¿Será que el amor que le tiene Krystal a Amber se esfume? ¿Amber será lo suficientemente valiente para recuperar el amor de Krystal?