-Pero si te incomoda o molesta no voy.-Le decía Krystal a Kai.
-No me incomoda o molesta.-La tomo de las manos.- Ve a divertirte con Jackie, te vi rara hoy Krys... Aunque salimos tu y yo sé que te hacen falta tus amigos.
-Entonces iré a arreglarme.
-No puedes ponerte más guapa de lo que ya estas.-Krystal lo miro y rio.
-Ya vengo.
~~~~
-Por favor, llega temprano Amber.-Le decía Jackie mientras la ayudaba a colocarse su traje.
-¡Ya lo sé! Tu solo tienes que traer a Krys y yo mandare por ella... Todo va a salir bien.-Suspiro nerviosa.
-Creo que estoy más nerviosa yo que tu.- Decía mientras frotaba sus manos.
-No te creas Jackie.-Rio.- Es la quita vez que me pongo y quito la corbata. Estoy demasiado nerviosa.-se vieron y rieron.
-Me recuerda que somos pequeñas y hacemos travesuras... Aunque le tenías miedo a Papá.-Rio.
-Lo que hace el amor que le tengo a mi princesa... Mira que tu eres la saco mi lado loco para esto... Gracias.
-Quiero tacos... Ya. Pero sabes que haría cualquier cosa por ti.
-Luego comeremos tacos, ahora ve por Krystal y yo me iré ahora... Te hablo cuando este todo listo y comience todo.- Paso sus manos por su ropa.
-Tranquila, todo va a salir bien.-Amber asintió.- Me iré ahora.
-Si...-Vio salir a Jackie y se miró al espejo.- Ahora si Amber.-Sonrió.- Hoy Krystal sabrá quien es su admirador secreto.- Acomodo de nuevo su traje, asintió y se fue.
~~~~
-¿Lista? –Fue lo primero que dijo Jackie cuando Krystal abrió la puerta.- ¡Te vez muy bonita!
-Gracias.
-¿Estas lista?
-Sí, voy por mi bolso.
-Hum... ¿Qué paso con Kai?
-Se fue con su madre... Dijo que se quedaría ahí.
-Me parece genial... Hoy no llegas a dormir.
-Graciosa ¿no? Hora de irnos.-La jalo fuera de la casa.
-Sí, Pero...-Jackie trataba de ocultar sus nervios.- Iremos a mi casa primero ¿Si? Tengo que ir... ha... Por algo que olvide.
-Está bien.
Jackie condujo en silencio, no quería que notara que estaba nerviosa... Al llegar a la casa de Jackie lo que Krystal no imagino que era la misma que había sido su casa junto con Amber.
-Llegamos...
-¡Wow!
-¿Pasa algo?
-Cuando dijiste que vendríamos a tu casa no imaginé que fuera esta casa.- Ahora ella estaba nerviosa.
-Puedes estar tranquila, Amber no está.- Ambas bajaron del auto.
-De acuerdo.
Al entrar Jackie reviso un cajón cualquiera.
-¡Joder!
-¿Qué pasa...?
-Olvide la tarjeta de la reservación en la oficina.- Dijo tratando de sonar irritada.
-¡Jackie! Nunca me invitas a salir y cuando lo haces hasta olvidas las cosas.- Rio.- Vamos rápido y de ahí nos vamos.
-¡No!-Dijo rápido.- Digo... no.-Krystal la miro raro.- Yo iré, tú te quedas aquí ¿Si?
-Pero...
-Solo serán 10 minutos.- La interrumpió.- Que más... estas como en tu casa.- Sonrió de lado.
-Está bien.- Suspiro.- ¡Pero te apuras! ¿Ok?
Jackie salió y subió a su auto, avanzo un poco lejos de la casa y llamo a Amber.
-Llama.-Dijo apenas contesto.- Ya está sola... Puedes mandar por ella cuanto antes.
-Bien, en cinco minutos estará ahí...-
-No estés nerviosa, todo va a salir bien, tú no te preocupes.
-¿Si no viene?
-Yo me encargare de eso.
-Confió en ti, gracias.
-Tacos, Bye.
~~~
Krystal paseo por la casa y se dio cuenta que no cambio nada, las fotos y los cuadros de la pared, estaba todo igual, se agacho a mirar las fotos y si, eran de ella y Amber. Se iba a sentar pero el timbre de la puerta sonó.
-Jackie, no puedo creer que hasta...-Se quedó callada al ver a un señor de avanzada edad frente a ella.
-Buenasnoches...
~~~~~~~~~~
¡TADA!
ESTÁS LEYENDO
¿Se acabo el amor? ~Kryber
Fanfiction"Hasta la persona mas enamorada se cansa de dar todo por nada." ¿Será que el amor que le tiene Krystal a Amber se esfume? ¿Amber será lo suficientemente valiente para recuperar el amor de Krystal?