Capítulo 25°

636 69 7
                                    

~Capítulo super corto~

Krystal tomo valor de comenzó a quitársela lentamente... Miro sus labios y lo primero que pensó fue en querer probarlos y se detuvo... Podía reconocer a Kilómetros esos labios y comenzó a temblar lo único que hizo... fue cerrar los ojos, lo mismo que había hecho Amber cuando ella se acercó. Por la mente de Krystal solo podía pasar que ahora ya no quería saber quién era la persona que estaba justo enfrente.

Amber como había dicho, también tenía los ojos cerrados y los abrió apenas la máscara ya no estaba y entonces la vio... Estaba para sin expresión alguna, miro sus labios, esos que hace un buen tiempo no siente, inconsciente tomo su mano y pudo sentir a Krystal temblar... Se quitó los guantes y acaricio un poco su cara y esta vez, Krystal se sentía a morir... Era ella... No había duda.

En ese instante Amber se armó de valor... La vio y sin pensarlo... La beso... Krystal abrió los ojos como platos al sentir los labios de Amber, trato de no darle paso, pero su cordura se fue a la basura cuando sintió como le mordía el labio. Ahora Krystal se armó de valor y tomo a Amber del cuello y la jalo hasta quedar demasiado cerca y seguir sintiendo sus labios, mientras las manos de Amber se posaron en la cintura de su princesa haciendo que el beso fuese un poco más intenso.

Por falta de aire se separaron Krystal abrió los ojos y miro a Amber y sonrió... Las princesas igual pueden tomar la iniciativa y le robo un pequeño beso y después la abrazo fuerte. Amber abrió los ojos sorprendida.

Krystal sabía exactamente que extrañaba el aroma de Amber, sus caricias, el amor que le daba, en general extrañaba todo de ella.

Se separó de ella y le sonrió aun sin soltarla...

-Amber...-Susurro.

-No hables... No podemos arruinar este momento con palabras.... Disfrutémoslo con hechos.

Krystal asintió y de nuevo la princesa tomó la iniciativa, jalo a Amber y la beso de la manera más tierna posible, Amber sonrió y correspondió al beso de inmediato.

~~~~

Les traigo este pequeño capítulo para darles noticias.

Bueno, de aquí podemos decir que... ¡ULTIMOS CAPÍTULOS!

Ahora sigan con lo suyo... 

Por cierto... ¡Las/Los quiero!

¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora