-Bienvenidos a la clase de como conquistar a Krystal Jung.- Dijo Jackie mientras caminaba frente a Amber.
-¿Era necesario todo eso? –Le contesto apuntando la pizarra y el típico traje de maestra que tenía puesto.
-¿Qué tiene? Es para entrar en personaje.-Paso sus manos por su ropa.
-Eso es una locura.- Amber rio a carcajadas.
De acuerdo.- Jackie apunto a Amber con una regla.- ¿Vienes a reírte de tu maestra o aprender más de Krystal?
-Vengo a aprender de Krystal.- Contesto tratando de dejar de reírse.
-Muy bien.- Le entrego una carpeta.- Aquí está todo lo que debes saber de ella, esta desde lo más básico hasta lo más complicado.- Amber asintió y abrió la carpeta.
-¡wow! Esto es demasiado ¿Sabes? No estoy tan pérdida como para necesitar saber todo esto.- Dijo apuntando casi las diez hojas que tenía la carpeta.-Mira... esto lo se.- Apunto la hoja.- Y esto... esto también y como no saber esto.-Miro a su hermana.- Se mucho de ella.
-No dudo que no lo sepas, tuvieron una relación demasiado larga... Pero una cosa es saberlo y otra es utilizar lo que le gusta para conquistarla... Podrás saber su flor favorita, pero apuesto a que hace mucho tiempo que no le das una.
-Cierto... Ha pasado un buen tiempo.-Hiso una mueca.
-Pero eso ya lo arreglamos ¿Verdad?- Jackie sonrió travieso.
-Sí, ya está arreglado.- Amber sonrió.
Primer punto de la lista...- Dijo agarrando la primera hoja.- Completado.- y rieron.
~~~~
-¿Kai? Cariño, se te va hacer tarde.- Hablaba en voz alta.
-Ya voy, ya voy.... Krys...- Señalo su corbata y medio agitado.- ¿Cómo me veo? ¿Estoy bien?
-Sí, te vez muy bien.-Krystal le dio un beso.- ¿Llevas todo?
-Sí, llevo todo.- Se quedó pensando.- ¡Oh dios! Mi Móvil.- y subió corriendo.- Krystal reía.
-¡Corre! –Krystal gritaba cerca de las escaleras y luego golpearon la puerta.- ¡Voy! –Después de gritarlo se avergonzó.- Buenos días.- Al abrir vio a un muchacho repartidor.
-Buen día.- El muchacho miro unos papeles en sus manos.- ¿Señorita Jung?
-Sí, soy yo.
-Podría firmarme aquí.- Le entrego unas hojas.- Es un paquete.
-Claro... ¿Qué es? –Pregunto mientras firmaba.
-¡Pueden comenzar! –Grito el repartidor a la camioneta.
Krystal se puso a un lado de la puerta al ver entrar a varios jóvenes con diferentes arreglos, tanto grandes como chicos de su flor favorita.
-¡Esperen! –Krystal hablaba pero nadie le hacía caso.- ¿Quién mando esto? –Una sonrisa salió de sus labios.
-Este es la última.- Dijo el repartidor entregándole una flor acompañada de una nota.- Ahí debe decir quien la manda. Pase un lindo día.- Y se fue.
-"Trate de encontrar una flor que tratara de pasar tu belleza per me fue imposible, aunque cada flor que ahora tienes frente a ti es hermosa... Pero no se compara contigo. ¡Te amo! ~Tu admirador"- Leyó la nota en voz alta.
-¿Admirador? –Krystal estaba sorprendida.- Kai...
-Ahora si... estoy... -Kai se quedó callado al final de las escaleras viendo todas las flores.- ¡wow! –Krystal sonrió y le iba a agradecer, pero dejo de sonreír al verlo igual sorprendido.- ¿Por qué compraste todo esto?
-Yo... Bueno...- Estaba nerviosa, ahora no sabía quién le había mandado ese hermoso detalle.- Me las dio... Sulli... Si... Sulli.
-¡Sulli! ¿Por qué quiera tanta flor? –Se veía curioso.
- Pues... No lo sé.- Sonrió y Kai la veía raro.- No importa. Tú te tienes que ir, no quiero que se te haga tarde.- Cambio el tema.- Tu jefe te puede decir algo.- Hablo rápido sin pensar.
-Mi jefa...- Suspiro.- No creo que me regañe por llegar tarde... Me va a odiar por vivir con su ex esposa.- Krystal no dijo nada, Se le olvido que ahora Amber era la jefa de Kai.
-Kai... yo...
-Tranquila.- Le dio un beso.- Ahora me voy, nos vemos para la comida.- Le dio un abrazo y se fue.
-Si no fue Kai...-Krystal hablaba con ella misma.- ¿Quién fue? –Tomo una flor.- Sera... Eso es imposible.- Se mordió el labio mientras pensaba.- Sera que fue... ¿Amber? –Tomo la nota y la leyó de nuevo.- Sonrió al pensar que Amber estaba cumpliendo lo que había dicho.-Miro un rato más las flores y luego empezó hacer algunas cosas.
~~~
-A esta hora las flores ya habrán llegado a su casa.- Dijo Amber mirando el reloj.- Espero que le hayan gustado.
-¿Cómo no le van a gustar? Son sus flores favoritas y se las mando un admirador secreto.-Jackie rio.- A cualquier mujer le encanta tener un admirador secreto.- Suspiro.
-Muy bien... Ahora empecemos con la siguiente.
-De acuerdo... ya voy.
-Gracias por esto.- Amber abrazo a su hermana.
-No tienes por qué, lo hago porque te quiero y quiero mucho a Krys.- Mientras le devolvía el abrazo.- Bien, ahora me voy... tengo que comenzar con mi trabajo.- Le guiño el ojo y Amber rio.
~~~~~
Si me da tiempo... en la noche subire otro...
ESTÁS LEYENDO
¿Se acabo el amor? ~Kryber
Fiksi Penggemar"Hasta la persona mas enamorada se cansa de dar todo por nada." ¿Será que el amor que le tiene Krystal a Amber se esfume? ¿Amber será lo suficientemente valiente para recuperar el amor de Krystal?