Demasiado. ~Capítulo 9°

723 67 9
                                    


-Valla.-Jackie se sorprendió.- Nunca imagine que tuvieras problemas con Krystal.

-Pues ya lo vez.-Miro a su hermana.- Pero no es nada que no se pueda solucionar.- Hablo muy segura.

-Bien. Si tú lo dices.-Amber solo asintió.- Bueno... ¿Vamos por ahí? Es Viernes y de noche, mañana no se trabaja.-Paso las manos por los hombro de su hermana.- Solo tú y yo, Las hermanas Liu. ¡Oh dios! Podemos ir a un Karaoke. ¿Recuerdas tu sueño de ser cantante?

-Cómo olvidarlo.-Amber sonrió.- Tenia que luchar con Papá sobre eso y tú eras una rebelde.

-Hubiera sido increíble... Tú en un escenario y yo... haciendo todo...-Rio.- Aunque estaríamos juntas aun así. Sería tan diferente.

-Pero como dicen... De los sueños no se vive ni se come...-Ahora ella abrazo a su hermana.- Pero... ¿Qué decías de irnos por ahí? Vamos a un bar cerca de aquí.

-Mi Llama volvió... No me gusta la Llama que se encierra en su oficina 24/7.

~~~

-¡Basta! –Gritó Krystal mientras reía.

-¿Iras a comer conmigo?

-Solo para...- Kai no dejo de hacerle cosquillas.- Vale, acepto.- Las cosquillas pararon y Kai recibió un golpe en el hombro.- No me vuelvas hacer cosquillas.

-¡No te enfades! Era la única manera de convencerte.

-No entiendo el por qué. Iba aceptar de cualquier manera. Llevamos comiendo justos las últimas tres semanas.

-Si... Lo sé. ¿Sabes? Recordé la comida de la semana pasada.

-¿Ah? Esa comida...

-Krystal... ¿no has pensado en lo que te dijo ese día?

***

-¡Hasta que por fin conozco a la famosa Sulli! –Kai sonrió.

-¡Lo mismo digo! Krystal me ha hablado mucho de ti.-Miro a su amiga sonriente.- Pero hasta ahora te conozco.

-Sí, si... Ahora ya se conocen.-Krystal agarro su estómago.- Pero es mejor ir a comer.

Después de disfrutar la comida y reír un poco con las ocurrencias de los tres.

-Chicas... Con permiso, necesito ir al baño.-Dijo Kai levantándose.

-Estas literalmente muerta.-Sulli hablo cuando Kai había desaparecido.

-¿Por qué?-

-porque será... Teniendo a Kai, que esta súper lindo. Sigues con tu tonta.

-¡Sulli! No empieces, por favor.

-Es la verdad... Está bien lindo.-Sulli rio.

-Ya se, lo acepto, es lindo.-Krystal bajo la mirada avergonzada.

-¿Lo ves? Mira nada mas como te pone... No me digas que no te gusta, porque no te lo creo.

-¿Te lo repito? Soy casada.

-¿Y qué? Existe el divorcio...

-¡Yah! No quiero hablar de eso.- Krystal se ponía molesta.

-¿Pasa algo? –Era Kai que se estaba sentando.- Las dejo cinco minutos y pelean.

-Sí, sucede algo.-Krystal hablo.- Mi querida mejor amiga está un poco loca.

-No estoy loca. Solo se decir la verdad.- se vio segura.

-Mejor cambiemos de tema.-Krystal.

-¿Qué? ¡NO! Quiero que Kai me apoye.

-¡Choi Jin Ri! ¡Ni se te ocurra!-Krystal le grito y Sulli le dio una mirada retadora.

-Kai... Hablábamos de que ella es una tonta.

-¿Una tonta? –Miro a Krystal.

-¡Pues claro! –Krystal le dio una mirada para que se callara.- Es una tonta, esta con... Amber.-Rodo los ojos.- Teniéndote a su lado.

-Sulli.- Kai se movió incomodo.- No es tonto que Krystal este casada con Amber... Total, solo somos amigos.

-¡Ahora la tonta soy yo!- Miro de cerca a Kai.- Miénteme ¿Acaso no te encanta Krystal?-Miro esta vez a Krystal.- ¡Y tú! Puedo ver lo bien que te la pasas con él. No se hagan los tontos.

-Muy bien.- Krystal estaba incomoda.- No creo que sea un buen tema para una comida.

-Tal vez no lo sea.- Miro de nuevo a su amiga.- Pero verlos juntos, verte reír de verdad, el que estés feliz. Solo no puedo creer que aún no pienses en el divorcio.

-Esa es decisión de Krystal y yo igual pienso que no es un tema para una comida.

-¡No te hagas! –Kai sonrió.- Solo te detienes por el hecho que este casada.

-¿La verdad? Sí, me gusta tu amiga. Pero respeto el que está casada y su decisión de seguir con Amber.-Miro a Krystal- Aunque... Yo sería feliz si te divorciaras.

***

-¿Entonces? ¿Lo has pensado?-Krystal dejo de mirarlo.

-Demasiado...

~~~

La maldad entró en mi...

o tal vez el Kaistal XD

Se pone lo bueno... 

Solo les dire... que voy a actualizar cada dia o cada dos.

Ya que no tendré tiempo y quiero terminarla y no tener pendiente.


¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora