-Buenas noches.-Krystal parpadeo muchas veces.
-¿Krystal Jung?-Pregunto.
-Si...-Contesto nerviosa.
-Soy Pablo.-El anciano que aparenta tener unos 50 años le sonrió.- Y soy el chofer de su admirador secreto.
-¡¿Qué?! ¿Chofer de quién?-Krystal abrió muchos los ojos.
-De su admirador.-Le volvió a sonreír.- Esto es para usted.- Le entrego un sobre.
-Gracias.
Krystal abrió el sobre con nerviosismo, realmente no se esperaba eso.
-Tú y yo... una cena bajo la luz de unas hermosas estrellas... Conocerme, eso quieres y yo volver a verte deseo. Nos vemos en unos minutos. Te ama, tu admirador secreto.-
-Pero...-Krystal miro al chofer.- Me espera 2 minutos ¿Si?
-lo are, aquí la espero.-Krystal asintió con una sonrisa nerviosa y cerró la puerta.
-¡Oh dios mío! –Se puso a caminar de un lado a otro.- ¿No eso querías? Pues en la puerta está tu posibilidad de conocerlo.-Se decía.-Krystal Jung... ¡Respira!- Se sentó.- Hay dos posibilidades; uno: que esa persona sea un psicópata y este obsesionado contigo y hasta te secuestre. Dos: que sea la persona más maravillosa del mundo y realmente te ame.-Se mordió el labio.- No te pongas loca, de acuerdo... iré...- Krystal tomo de nuevo su bolso decidida a salir.- ¡Joder! ¡Jackie! No la puedo dejar plantada y que si se asusta en que no me ve.- Salió de la casa mientras seguía hablándose y en eso suena su móvil.
-¡Es Jackie!-Contesto de inmediato.- ¿Hola?
-¡Krys! ¿No lo vas a creer? No encuentro el maldito pase, estoy loca buscándola y no esta.- Decía en un tono acelerado mientras se acomodaba más en su auto.- ¿Qué hacer?
-Jackie...
-¿Si?
-¿Qué tal si lo dejamos para después?-Le dijo nerviosa.
-Pues supongo que tendrá que ser así...-Dio saltitos sentada.- Entonces deja voy por ti.
-¡No!-Contesto rápido y Jackie tapo su móvil evitando que escuchara su risa.- Hum... no te preocupes... Yo me iré.
-¿Segura? Sabes que puedo ir por ti.
-Muy segura... Adiós.-Le corto.
-Espero que te diviertas.-SE dijo Jackie mientras reía.
Krystal dio un suspiro largo y se acomodó el vestido y termino de salir de la casa, sabia que era arriesgado pero ahí estaba ella caminando hacia el auto donde se encontraba el anciano.
-Ahora sí, ¿Lista?-Le pregunto.
-Sí, Pablo.-Él le sonrió y cerró la puerta.
-¿A dónde iremos?
-Es una sorpresa señorita, me pidieron que no debía decirle nada.-Le dijo tranquilo.-No se preocupe, todo será de su agrado.-Le dijo al verla nerviosa.
-eso espero...-Susurro.
Krystal se dio cuenta que ya estaban en carretera y se perdía por el paisaje mientras que Pablo la miro y sonrió de una manera tierna.-Es realmente bonita, ahora entiendo porque la Joven Liu se enamoró.
Después de varios minutos el auto se detuvo en un lugar enorme y bonito, al bajar con la ayuda de Pablo la acompaño en un pasillo lleno de flores y unas luces hermosas siguió caminando hasta llegar a un jardín aún más hermoso y pablo se despidió de ella. Krystal miro por todos lados pero no veía a nadie... Miro profundo a un lugar y vio a alguien parado de espaldas, con nervios ella se acercó y aquella persona volteo.
~~~~
Se que no he actualizado seguido como al principio, pero es porque un niño me tiene ocupada casi 12 horas del dia, sobrinito de un año, yo lo cuido y me consume como no se imaginan.
Pero prometo hacerlo mas seguido, tal vez cada segundo dia y si me da tiempo hasta dos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
¿Se acabo el amor? ~Kryber
Fanfic"Hasta la persona mas enamorada se cansa de dar todo por nada." ¿Será que el amor que le tiene Krystal a Amber se esfume? ¿Amber será lo suficientemente valiente para recuperar el amor de Krystal?