-Buenos días.- Dijo Krystal a la mañana siguiente entrando al comedor de la casa de Kai.
-¡Buenos días, Krys! Siéntate, aquí está tu desayuno.-Le dijo mientras le sonreía.
-Oh, muchas gracias, pero no tengo hambre.
-Tienes que comer, mientras estés en mi casa tienes que cuidarte.-Krystal dudo.
-De acuerdo.- Metió la cuchara en su boca.- Esta muy bueno. Gracias Kai.
-De nada Krys... Sabes porque lo hago.
-Lo se...-Ella lo miro.- ¿Me acompañas a ver a un amigo de mi padre? Quiero ver lo de mi divorcio.- Se puso seria.
-Claro... si quieres puedo conseguirte un buen abogado...
-No, estoy bien... Mi padre me presentara a uno. Después de eso quiero conseguir un empleo... Quiero hacer algo que yo quiera.
-Me gusta verte en ese modo... Que estés decidida.- Tomo las manos de Krystal.- Sé que será difícil para ti, pero Krys, yo estoy aquí, a tu lado.- Ella le sonrió.
~~~
-¿Necesita algo? –La secretaria de Amber entro sin llamar.- No ha recibido a nadie... No... Hum... No recibió clientes hoy, ¿Se encuentra bien?
-Estoy bien, no es necesario que se preocupe. Solo no es un buen día.-Le contesto sin mirarla.
-De acuerdo... Si necesita algo, solo hágamelo saber.-Le contesto saliendo.
-¡Espera! Llame a Henry dígale que quiero verlo y que es urgente.- Esta vez miro a su secretaria. Y ella se sorprendió, nunca había visto a una Amber llorar. Solo asintió y salió corriendo de ahí.
~~~
-¿Qué sucede?- Fue lo primero que dijo al entrar corriendo.- Me dijo tu secretaria...- Se quedó callado al ver a Amber llorar.- ¿Qué sucede? –Se paró frente a la silla de Amber y ella solo lo abrazo.
-Henry...-Sollozo.- Me dejo, Krystal se fue.
-Amber... yo...- Henry solo la abrazo más fuerte, ella estaba realmente mal.
-¡La perdí! Me dejo...
-Lo siento mucho... En verdad.
-Solo dilo.- Amber se separó y se sentó de nuevo, limpiándose las lágrimas.- Di que solo fue mi culpa, que yo lo provoque, que merezco estar así.
-No voy a decírtelo así, pero es verdad... Muchas personas te lo decían, yo te lo decía durante mucho tiempo no nos hiciste caso... Solo son las consecuencias, Amber.
-Lo sé y como lo dicen... Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.- Suspiro.
-Lo siento mucho... De verdad lo siento mucho.- La abrazo de nuevo.
Mientras Amber se lamentaba junto a Henry, Krystal llegaba a las oficinas de sus padres junto a Kai, donde ellos mismos aparte de ofrecerle un empleo el cual acepto le dieron a un abogado de su mayor confianza para llevar todo el procedimiento del divorcio.
-Gracias Papá, daré lo mejor de mí y no les daré problemas. Sé que lo hacen, porque me quieren.- Dijo Krystal mientras sonreía.
-Estamos seguros de eso.- La señora Jung le sonrió a su hija.- Ahora es mejor que vallamos a ver el papeleo con el abogado Lee y si es rápido mañana mismo le llegaran la demanda del divorcio a Amber.
-Y puede que en menos de una semana, ya estén divorciadas.- Concluyo el señor Jung.
-Todo esto... Sera demasiado rápido.- Krystal suspiro y miro a Kai, quien estaba presente ahí.
-Si esto es lo que quieres.-Kai tomó sus manos.- Es mejor que sea rápido, si no... Estas a tiempo de arrepentirte.
~~~~
No quiero que sigan pensando que es una fic Kaistal.
Lo aclaro de nuevo... es KRYBER
Solo que es muy dramática...
Nota:
En mi version original, no muy bien hecha, había puesto a Krystal como que si su sueño fuera ser abogada.
lo cambie y no le puse ninguno, ya que seria cambiarle mucho a mi idea original.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Se acabo el amor? ~Kryber
Fanfiction"Hasta la persona mas enamorada se cansa de dar todo por nada." ¿Será que el amor que le tiene Krystal a Amber se esfume? ¿Amber será lo suficientemente valiente para recuperar el amor de Krystal?