Capítulo 24°

598 62 9
                                    


Ahí estaba Krystal mirando detenidamente a aquella persona frente a ella, tenía puesto un traje que le quedaba muy bien junto unos guantes que hacían todo lo posible por cubrir su cuerpo y si lo preguntan... Tenía puesta una máscara que le cubría todo el rostro que a duras penas podía verle los ojos. Y luego estaba Amber que detrás de esa mascara miraba de arriba abajo a Krystal que lucía un hermoso vestido que dejaba ver la silueta de un buen cuerpo.

Ambas en este caso estaban calladas y en un momento Krystal tembló de los nervios... Su admirador solo la estaba observando.

-Hola...-Krystal tomo la iniciativo rompiendo el incómodo comento... No hubo respuesta.- ¿No vas hablar?-Ella rio al ver como negaba.- ¿No escuchare tu voz en toda la noche?-Krystal trato de sonar sarcástica mientras veía como negaba de nuevo.-Bueno, al parecer será una noche muy interesante, buenas noches.

Intentando que la cena sea más o menos normal Krystal saludo y solo recibió una breve inclinación por parte de su... ¿Acompañante? Se sorprendió al darse cuenta que le estaba tendiendo la mano y no lo dudo se la dio y la llevo a la mesa donde le ofreció vino, obviamente sin hablar.

-Es mi vino favorito ¿Sabes? No sé si asustarme por el hecho que sepas muchas cosas de mi.-Amber tomo su mano y le dio unas caricias.- ¿No te hare hablar?-Ella negó rápidamente.-Solo quiero conocer al menos los ojos de la persona que ha estado tan atenta de mi ¿Por qué no puedo verte? –Amber aparto la mano muy rápido.- No me incomoda si es eso.

Amber se levantó de la mesa y de nuevo se sentó y lo hizo, tomo la parte baja de la máscara con la intención de quitársela... El corazón de Krystal estaba por salir de su pecho.

*Tiempo antes*

-¿Por qué no dejara que vea su rostro? - Pregunto pablo un poco curioso.

-Hay... No creo que sea el momento indicado como para que Krystal sepa quién soy.

-Pero señorita Liu... La está invitando a cenar, creo que es obvio que tendrá que hablar.

-No Pablo... Tampoco voy hablar.-Amber le sonrió mientras se colocaba los guantes.

-¡Que confuso!

-Te digo, no creo que sea el momento indicado para que se entere que su admirador y s ex esposa son la misma persona.-Rio al ver lo confundido que estaba Pablo.

-Espere... Ah, ahora entiendo los guantes.

-Exacto, no me he quitado el anillo, ni este... y si ella los ve sabría de inmediato quien soy.

-¡Esto del amor es muy complicado! –Hiso un tono gracioso y Amber rio.

-Un poco... solo un poco...

-Por cierto... ¿Qué le voy a decir si la señorita Jung me pregunta quién soy yo, quien me manda?

-Solo dile tu nombre...y que solo eres el chofer de su admirador.

-¿Ella no preguntara quién es?

-Tal vez, solo dile que no le puedes decir nada... o que no sabes nada.

-Entonces no hablo con ella.

-Exacto, ella es muy callada y casi no habla... Aunque es un poco curiosa, así que cuida lo que le dirás, es muy inteligente.-Pablo asintió repetidas veces.- No le menciones mi nombre...

-Estoy con lo mismo... ¿En serio no se quitara la máscara?

-No lo sé... Es completa así que no vera, aunque se me va hacer difícil no salir corriendo y abrazarla y llenarla de besos, ella usa un perfume que el aroma es delicioso. Tengo que hacerlo... no me quitare.-Miro a Pablo.- Al menos lo intentare, al menos hasta que me dé cuenta que ella está segura de saber quien soy.

-No piensa que ella va a querer saber desde que este dentro del auto.

-Tienes razón... Mi princesa es muy curiosa... obvio quiere saber quién soy.-Dijo mordiéndose el labio.

***

-¡Espera! –Krystal hablo y Amber se quedó quieta.- Yo... Yo quiero hacerlo.- Se levantó y se dirigió al lado de Amber y ella te miro.

Krystal tomo la parte baja apunto de quitarle la máscara.

~~~

¡Saludenme! 

¡HOLA!

¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora