Capítulo 18°

620 62 1
                                    


Ese día Krystal salió a caminar por un porque cercano a su casa, cuando un niño se me acerca.

-Hola.- Lo saludo Krystal y el niño sonrió.

-Hola.

-¿Necesitas algo? –Krystal se veía curiosa.

-No.-El niño negaba.- ¿Tu eres Krystal?

-Oh, si... Soy yo.-Sonrió más.

-Esto es para ti.-El niño apunto a una caja que estaba en el suelo.

-¿Para mí?-El niño asintió.- ¿Quién lo manda?

-No lo sé.- El niño empezó a reír.

-¿No lo sabes?-Krystal rio con él.

-Fue... alguien... Adiós.- Y se puso a correr.

-¿Qué? ¡Espera!-Grito cuando el niño empezó a correr.- ¿Qué es?

Krystal sonrió y se acercó a la caja, la miro y no dudo en abrirla... vio un cachorro, uno muy hermoso el cual cargo y beso. Recordó que Amber solía tener dos, pero desde la muerte de una quiso que su madre se hiciera cargo del otro, porque según ella, ya no importaba y no tenía tiempo.

Al llegar a su casa Krystal dejo al cachorro junto a unos juguetes que compro de camino a casa mientras colocaba una casita, ella veía a su nueva mascota jugar y al tirar la caja una nota salió y la leyó.

-"Dicen que los perritos son angelitos que dios manda al tierra para cuidar a nuestros seres queridos, mientras yo no esté a tu lado... El cuidara de ti. ~Te ama... Tu admirador."

Leyó unas veces más la nota y después paso toda la tarde jugando con "Tobby" si, así lo llamo... lo cuido y lo alimento, cuando Kai llego de igual forma se alegró por el perrito, no tanto como Krystal, pero le gusto.

-No sabía que querías un perrito, debiste decirme y yo podía comprártelo.

-No Kai, no era necesario.-Le contesto mientras mimaba al cachorro.

-¿Cuánto te costó? Dicen que esos cachorritos son caros.-Dijo Curioso.

-¿Cuánto me costó?- El asintió.- Hum... Barato. –Toco su cabello por lo nerviosa.

-Deberíamos comprar la parejita y puedan tener bebes ¿Dónde los compraste?

-¿No tienes hambre? –Cambio el tema rápidamente.

-Claro que sí.

Krystal rio al preguntarse como rayos sabría donde lo compro, siguió jugando con su mascota nueva mientras Kai comía.

Salió a su terraza y se sentó en el pasto y tomo al cachorro en sus brazos cuando noto que él se empezaba a dormir.

-Que bonitas estrellas.-Suspiro y miro a Kai sentarse a su lado.

-Son hermosas ¿Verdad?

-Demasiado.-Sonrió.

-Pero no más hermosas que tu princesa.- Y de repente Krystal quedo seria.

*Recuerdo.

-¡Amber! Esto es realmente hermoso, las estrellas, la vista ¡Todo!

-Sabía que te gustaría venir a este mirador Princesa.- Amber le abrazo por la espalda.

-Eres increíble.- Ella se sonrojo.

-Me gusta verte así, Princesa.

-te he dicho que me gusta que me digas Princesa.-Krystal abrazo a Amber.

-Es que eres mía.

-¿Así? ¿Por qué?

-Porque yo igual soy tuya.

-Eres mi sirviente Amber.- Ambas rieron.

-Lo sé, Lo voy a ser siempre, hasta la muerte... así que tú eres mía... y por eso también eres mi princesa.-Amber se movió rápido y le robo un beso.

-Te amo mucho...

-También te amo....

*Fin del recuerdo.

Kai y Krystal subieron y se despidieron para irse a dormir.

Krystal al entrar a su habitación no pudo evitar acordarse de Amber, tantas promesas, tantos recuerdos. Se puso a pensar en cómo estará, miro la hora... 2am. Se mordió el labio y por su mente paso la idea de llamarla....

-Solo serán cinco minutos.- Se dijo.

Se paró de su cama y se fue directo a la sala con su móvil en sus manos y en la pantalla el número de Amber y de fondo una foto de ella, volvió a morderse el labio pensando en si llamarle o no.

~~~

N/A: 1/4

¿Se acabo el amor? ~KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora