¿Qué pasó?-Jackie se veía desesperada.
-Tenemos que hacer la sorpresa.
-Bien... ¡¿Pero qué paso?!
-Necesitamos tener todo ya...-Amber camino de un lado a otro, ignorando a Jackie.
-¡Joder! –Tomo a Amber de los brazos.- ¿Qué demonios paso?- Jackie jaloneo a Amber
-No pasó nada... Pero me hablo... son un motivo ¿Por qué lo hiso? Me extraña ¡Yo lo sé! Nadie llama a una persona y sin motivo. Ella llamo sin una razón... ¡Me extraña! –Abrazo a Jackie-Mi princesa me extraña.
-¡Oh dios! ¿Vez? Es una señal, necesitábamos esa señal para poder motivarte para llevar a cabo la sorpresa que se hará el fin de semana.-Dijo con una sonrisa triunfante.
-¡No haré la sorpresa el fin de semana!-Le grito y Jackie borro su sonrisa.- La voy hacer mañana mismo.- Sonrió.
-¡¿Mañana?! ¿Pero tú estás loca?
-Creí que eso ya te había quedado claro.- Sonrió mas.- ¡Jackie! ¿Qué más tengo que esperar? Tu misma lo has dicho, esa llamada que hiso fue una señal... y tengo que aprovecharla... Es ahora o nunca.
-No me voy a retractar... así que tienes razón.-Suspiro.
-¡Lo sabía! Eso quiere decir... ¿Me ayudaras? –Le hiso pucheros.
-No hagas eso... te vez más tonta de lo común...-Rieron.- ¿Sabes que eso de hacer pucheros y poner cara de cachorrito sin dueño no funciona? Pero por esta ocasión haré una excepción... pero... No sé si pueda cambiar la reservación.
-Querida hermana mía.- Amber la abrazo por lo hombros.- ¿Con quién crees que estás hablando? - La sonto y soltó el botón de su saco y lo extendió.- Soy Amber J. Liu.
-¿Perdón? Claro, se me olvidaba que eres mi hermanita el todopoderoso.-Dijo con sarcasmo.-Entonces si eres todopoderoso... ¡Arréglatelas tú!- Y se dio la vuelta lista para salir.
-¿Qué? ¡No!- Se sentó y abrazo las piernas de Jackie.- Estaba jugando... Ayúdame ¿Si?
-Todopoderoso, suéltame.- Amber negaba mientras se aferraba.- No tengo opción, te ayudare.
-¡Gracias!- se Levantó y la beso en la mejilla.
-¡Yah! No hagas eso.- Se limpió.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
-Nos vemos en la noche.- Beso lo labios de Krystal.- Te quiero.
-Adiós.- Mientras ella cerraba la puerta miro el reloj.- Solo faltan 10 minutos.- Se recargo y luego camino hacia un mueble y se sentó en él.- 10:50, puedo esperar.- tomo su móvil y entro a un juego para distraerse y ya no pensar en su admirador.
Apago su móvil cuando miro que los 10 minutos habían pasado, miro directo a la puerta esperando a que alguien golpeara en ella, jugueteo con sus manos y la sonrisa desapareció, ya habían pasado más de veinte minutos, trato de pensar positivo diciéndose que era la primera vez que pasaba.
Ya era medio día, simple no llegaría nada.
-Se cansó de jugar al admirador secreto.- No sabía porque tenía ganas de llorar.- ¡Eres una tonta Krystal! Solo se entretuvo jugando durante este mes haciéndose llamar admirador secreto.- Se limpió algunas lágrimas.-Pero...-La puerta sonó y se levantó como rayo para abrir rápido y con una sonrisa.- ¡Hola!- De nuevo su sonrisa se borró.- Ah... Eres tú.- Dejo la puerta abierta para que pasara.
-¡Gracias! –Dijo cerrando la puerta.- También me alegro de verte.
-Lo siento Jackie.- Dijo mientras miraba al suelo.
-¿Qué sucede Krys, Krys...?
-Nada, solo que hoy no es un buen día.
-Debe ser horrible, te conozco y a ti te pasa algo.
-Es tonto...
-No es nada tonto si te pone de esa manera.-La señalo
-Esta mañana.-Suspiro.- Esta mañana no me llego nada de...
-¿Tu admirador secreto?-Krystal asintió y noto como sus ojos se llenaban de lágrimas.- ¡Oh Krys! Ven...- La acerco y la abrazo y ella lloro.
-Sé que es bien tonto.- Se limpió unas cuantas lagrimas.- Pero me dolió que ya se acabara la ilusión de tener a alguien que te de detalles y te cuide y preocupe por ti.- Sollozo.
-Si tan solo supieras.-Pensó Jackie.-Por favor tranquila... Tranquila.- La abrazaba.
-Sé que parezco tonta.- Dijo más calmada y rieron.
-De acuerdo tonta.-Rio.- ¿Ya estas mejor?
-Aja.
-¿Cómo que Aja? No jovencita, debes sentirte al mil... Tengo una idea, es para levantar ese ánimo... Hoy tu y yo nos iremos de fiesta.-Chillo y Krystal rio.
-Jackie...
-¡Nada de Jackie! Puede quedarse solito tu Kai y tú y yo nos vamos de fiesta y no acepto un no por respuesta.
-Está bien.-Sonrió.- Vamos.-Abrazo de nuevo a Jackie.
-Me parece Perfecto.- Sonrió victoriosa.- Ahora solo espero que le salga todo bien a Amber.- Pensó y Cruzo los dedos mientras abrazaba a Krystal.
~~~
N/A: 4/4
Espero que lo hayan disfrutado....
ESTÁS LEYENDO
¿Se acabo el amor? ~Kryber
Fanfic"Hasta la persona mas enamorada se cansa de dar todo por nada." ¿Será que el amor que le tiene Krystal a Amber se esfume? ¿Amber será lo suficientemente valiente para recuperar el amor de Krystal?