#ElArteDeNegar #SegundaParteEse Lunes de Enero Ricardo llegó tarde, agotado y con más olor a alcohol de lo usual. El día había sido un infierno -como todos desde el corralito de Diciembre- pero al menos esa noche no llegaba malhumorado. Por el contrario, lucía el estado de ánimo del campeón que vuelve al hogar con un trofeo bajo el brazo. ¿A qué se debía tanta excitación? Es que, después de tanto tiempo de cortejo, por fin había logrado meterse entre las prendas íntimas de Lola, su secretaria más nueva. Estaba orgulloso pues había apostado consigo mismo una fecha de conquista más lejana pero esa noche había intuído que se iba a dar y no se equivocó. Raramente fallaba, su olfato de abogado era infalible a la hora de saber qué tan cerca estaba el juez de dar el veredicto deseado. ¿Su estrategia? La usual, nada extraordinario: regalos, trato especial, cumplidos... él está convencido de que todas las mujeres tienen un precio y siempre se desafía a descubrir cuál es (y a regatearlo si hace falta.) Intentó abrir con su llave pero no logró embocarla en la cerradura antes de que Mónica le abriera la puerta.
M-¿Dónde estuviste?
R-Trabajando. OPA! Qué bien te queda ese escote.. Abrazó a su mujer, la dio vuelta suavemente y mientras la apoyaba le susurró al oído:
R-No sabes las ganas que tengo de hacerte.. Mónica lo frenó.
M-Hoy no Ricardo.
Él no hizo caso y la agarró más fuerte.
M-Ricardo pará, el nene sigue despierto, está imposible.
R-Ya mismo lo mando a dormir.. M-Necesita que le hables de hombre a homb.. ¡Ricardo pará un poco!
R-¿Desde cuándo te molestan mis manos ahí?
M-Te estoy diciendo que está acá al lado despierto.. R-¿No querías que conozca lo que es ser hombre? Le voy a mostrar..-Se empezó a desabrochar la hebilla del cinturón pero Mónica lo empujó y se fue ofendida a su habitación .
R-¡Mujeres! Después se quejan de que uno no las atiende.. De repente notó una sombra en pantuflas espiando al fondo del pasillo que conectaba con la cocina.
R-Aprendé pibe ¡ no te cases nunca ! Y ANDATE A DORMIR YA MISMO PORQUE TE FAJO!
El pequeño Nahuel de 6 años amagó a seguir con el berrinche pero lo pensó dos veces y, como siempre, le obedeció a su papá.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Negar - Todxs tenemos un Innombrable
Jugendliteratur¿Quién no tuvo un amor no correspondido? ¿Quién no se aferró a la persona equivocada? ¿Quién no sintió alguna vez miedo a la soledad? #ElArteDeNegar es una historia sobre innombrables y negadores. Basada en hechos reales, esta novela invita a viaja...