101.

4.2K 132 3
                                    

Cap 101 #ElArteDeNegar
"Querida hija:
Te escribo estás palabras rezando para que entiendas la letra con la que escribo. Tu abuela solía decir que por la caligrafía yo debería haber sido médico. Bueno, en realidad cualquier cosa que me alejara de las nubes y las turbulencias estaba bien para ella. No se si sabías pero empecé tres carreras que eventualmente abandoné: medicina, ingeniería y abogacía (Sí lo se..lo único que tenían en común era que las tres profesiones me disgustaban por igual.)
No fue fácil plantarme en casa y decir, un buen día, que iba a meterme en la escuela de aviación porque quería ser piloto. Bueno, de hecho ese mismo día me echaron de casa y me dijeron que si quería matarme ellos no iban a ser cómplices de eso. No te pongas mal con lo que te cuento, los abuelos tenían una cabeza más cerrada todavía hace unos años.. cuando crecieron vieron los beneficios de tener un hijo que trabaja rodeado de free shop y de ahí la buena relación que siempre viste.
Cuando era chico no la pasé tan bien. Siempre era el raro, el distinto, el que estaba a la sombra de su perfecto hermano mayor. Pobre, él no tiene la culpa de hacer todo bien -o todo lo que mis padres esperaban de él- pero yo muchas veces lo odié. ¿Cómo explicarte? Él era el que se  sacaba excelentes notas, tenía parejas envidiablemente estables y un futuro hecho a medida de las expectativas de tus abuelos. Ni bien terminó el colegio se metió a estudiar para contador, se recibió y hoy, como ya sabés vive en EEUU con su familia de publicidad perfecta y su colección de autos de último modelo que no usa, simplemente tiene.
En cambio yo, no se si por diferenciarme o porque el adn vino así de fallado, siempre era lo opuesto.Y, como me medían con la misma vara que a él, por supuesto siempre  salía perdiendo. No me hallaba en la escuela como no me hallaba en la facultad. Tampoco era un pibe de los deportes o de las artes. Siempre estaba con un cuadernito, dibujando o escribiendo, en mi mundo de nubes, imaginando mundos paralelos en los que era libre de hacer y decir lo que fuera sin que me mirasen mal. "

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora